Cambio de algodones rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Buenas tardes tengo una nueva duda, como se que tengo que cambiar el algodón o la resistencia de mi rda?
Uso resistencia simple con hilo kanthal y algodón tipo japonés y ahora después de una semana la resi y 3 dí­as el algodón parece que el liquido me dura menos en empezar a saber a quemado. Hasta ahora no tuve la duda porq al estar aprendiendo cambiaba cada poco de setup pero ahora quiero saber cuanto suele durar un setup en condiciones normales. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
El algodón, por el precio que tiene, lo cambio todos los dí­as y las resis cada uno o cada 2(claro, las que yo hago)
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Al ser un RDA puedes ver si el algodón si esta quemado, como dice Ivanta lo puedes cambiar a diario, yo lo hago cada tres dias unas veces sale limpio y otras tostaito depende de lo que apure el liquido o la duración de la calada.
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
El algodón, por el precio que tiene, lo cambio todos los dí­as y las resis cada uno o cada 2(claro, las que yo hago)

muchas gracias, pues anda que no andaba yo perdido, viniendo de las resis comerciales me creí­a que iba ha ser igual
Muchas gracias ivanta
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
la duración del algodón y de las resistencias depende mas del tipo de liquido que uses, si tiene mucho sweteener, te durara menos, por regla general veras que el algodón parece que ha encogido y retiene menos liquido, el sabor a variado
Las resistencias empiezan a acumular cierta costra marron o negra pero al ser de hilo simple no se nota tanto
Con la alquimia que me hago las resistencias y algodones están muy bien en una semana de uso, en cambio si uso theark en dos dí­as están los algodones marrones oscuros y las resistencias tienen cierta costra, como ves no es algo establecido
Un saludo
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Otro dato interesante es que cuanto más a menudo cambias el algodón, más duran las resistencias, o al menos es así­ en mi experiencia sobretodo con resistencias complejas.

Y otro, si por la noche dejas el algodón más seco (si es un rda o rdta), también me da la impresión de que tarda más dí­as en estar para cambiar. Antes de ir a la camita...un par de caldas "to the limit" rozando el churrascazo y apañao! jajaja
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo estoy con el compañero ivanta, usando hilo simple y haciendote las resistencias tu mismo (yo estoy igual) cambio el setup completo todos los dias, no es dinero y son 5 minutos...usando resistencias mas complejas o comprando artesanales quiza tengas que aguantarlas mas (principalmente por una cuestion economica).
De todos modos, si eres muy vaguete y no te apetece cambiar tan a menudo, aun en la peor de las situaciones (vapeando mucho y liquidos tipo american luxury o como te comenta xray, con mucho sweetener) un minimo de 2 dias te durarian.
 

kollapzo

New member
14 Mar 2018
5
0
0
Buenas tardes tengo una nueva duda, como se que tengo que cambiar el algodón o la resistencia de mi rda?
Uso resistencia simple con hilo kanthal y algodón tipo japonés y ahora después de una semana la resi y 3 dí­as el algodón parece que el liquido me dura menos en empezar a saber a quemado. Hasta ahora no tuve la duda porq al estar aprendiendo cambiaba cada poco de setup pero ahora quiero saber cuanto suele durar un setup en condiciones normales. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunos vapean en un solo dí­a lo que otros vapean en 3 dí­as, es una pregunta complicada, tienes que ir a por el sabor (y la salud) así­ que lo mejor es cambiar cada vez que notes que empieza a saber a quemado, eso solo tú lo sabrás.

Te lo dice alguien que ha llegado a cambiar el algodón 2 veces en un dí­a por haber vapeado dulces que destrozan.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Algodón a diario y más en un rda que se queda apelmazado, es como cambiarse de calzoncillos... me parece de guarretes no cambiar el algodón todos los dí­as (como dice pajocoil 😂😂😂)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Otro dato interesante es que cuanto más a menudo cambias el algodón, más duran las resistencias, o al menos es así­ en mi experiencia sobretodo con resistencias complejas.

Y otro, si por la noche dejas el algodón más seco (si es un rda o rdta), también me da la impresión de que tarda más dí­as en estar para cambiar. Antes de ir a la camita...un par de caldas "to the limit" rozando el churrascazo y apañao! jajaja

Yo funciono parecido. Por las noches dejo los algodones sequitos así­ al dí­a siguiente vapeo lí­quido recién echado.

Respecto al cambio de coils y algodón... con resistencias complejas cuando ves que la coil empieza a estar negra por el sweetener y baja su rendimiento... quito algodones, hago dryburn en seco, cambio algodones y listo (que puede ser cada 3 dí­as o 1 semana según si usas varios atos). Y cada 2-4 veces hago el dryburn y lo paso por agua.
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Yo estoy con el compañero ivanta, usando hilo simple y haciendote las resistencias tu mismo (yo estoy igual) cambio el setup completo todos los dias, no es dinero y son 5 minutos...usando resistencias mas complejas o comprando artesanales quiza tengas que aguantarlas mas (principalmente por una cuestion economica).
De todos modos, si eres muy vaguete y no te apetece cambiar tan a menudo, aun en la peor de las situaciones (vapeando mucho y liquidos tipo american luxury o como te comenta xray, con mucho sweetener) un minimo de 2 dias te durarian.

Pues la verdad que lo uso el rda cuando estoy en casa que es al dí­a unas 3 horas, y liquido tabaquil así­ que creo que cada 3 o cuatro dias irá bien, muchas gracias sois una grán ayuda