Cambio de aparato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

M3talZone

New member
22 Jul 2022
11
1
3
Buenas. Me inicié en el mundo vaper con la intención de dejar el tabaco. Me compré un kit de voopoo, el vsuit.
Aunque he bajado bastante el número de cigarrillos, de fumarme 25-30 a fumar 5, no termina de saciarme

Algún otro vaper que sea más potente y me sacie más?

He mirado el voopoo drag s pro.

Gracias de antemano por vuestros expertos consejos
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Voopoo tiene una chapuza de electrónica; o tenía, no sé si a día de hoy han solucionado la caída de potencia cuando la batería decae. Hay mejores opciones, como vaporesso pt60 / pt80 o uwell aeglos

Con qué resis andas usando el vsuit? y cuánta nico o sales? Igual depende más de esto último

Un saludo! :)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.410
726
113
yo te recomendaría el px80 con te ha aconsejado el compañero Ellaargo.Y añadiría el rpm 5 aunque este me gusta menos que el px80 por llevar la batería interna.
También te recomendaría bajar un pelín la resistencia y bajar de concentración de nicotina. A lo mejor con mas cantidad de vapor te sacie mas o por contra usar sales de nicotina con una 0.8.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
46
Sevilla
Yo he comenzado con 20mg de nicotina. En botes chubby gorilla de 100 ml son 2 nicokit los que hay que añadir. Y la verdad que me sacia bastante las ganas de fumar, ahora después de 1 mes es cuando he bajado a 18mg.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

M3talZone

New member
22 Jul 2022
11
1
3
yo te recomendaría el px80 con te ha aconsejado el compañero Ellaargo.Y añadiría el rpm 5 aunque este me gusta menos que el px80 por llevar la batería interna.
También te recomendaría bajar un pelín la resistencia y bajar de concentración de nicotina. A lo mejor con mas cantidad de vapor te sacie mas o por contra usar sales de nicotina con una 0.8.
El px80 cual es?
 

M3talZone

New member
22 Jul 2022
11
1
3
Yo he comenzado con 20mg de nicotina. En botes chubby gorilla de 100 ml son 2 nicokit los que hay que añadir. Y la verdad que me sacia bastante las ganas de fumar, ahora después de 1 mes es cuando he bajado a 18mg.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo compré base nikokit de 18 mg 50/50 y la mezclo con sabor de cola un bote y de menta otro
 

M3talZone

New member
22 Jul 2022
11
1
3
Yo he comenzado con 20mg de nicotina. En botes chubby gorilla de 100 ml son 2 nicokit los que hay que añadir. Y la verdad que me sacia bastante las ganas de fumar, ahora después de 1 mes es cuando he bajado a 18mg.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Donde compras ese líquido?
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Yo llevo 3 semanas con el veco one, resistencias de cerámica de 0,3 y 0,5 ECU y sales de nicotina con 10mg/ml, fumaba 10 cigarros al día, llevo desde que empecé con el veco one sin probar un cigarro, ahora consumo más o menos 2ml de sales al día y me sacia sin problema, la experiencia con la ventilación cerrada es muy similar a fumar, en tu caso fumando más de 20 igual te convenía más empezar con 20mg/ml. Para mi un 10 el cacharro, solo le pondría pega a la batería, aguanta muy justa el día completo.
 

M3talZone

New member
22 Jul 2022
11
1
3
Yo llevo 3 semanas con el veco one, resistencias de cerámica de 0,3 y 0,5 ECU y sales de nicotina con 10mg/ml, fumaba 10 cigarros al día, llevo desde que empecé con el veco one sin probar un cigarro, ahora consumo más o menos 2ml de sales al día y me sacia sin problema, la experiencia con la ventilación cerrada es muy similar a fumar, en tu caso fumando más de 20 igual te convenía más empezar con 20mg/ml. Para mi un 10 el cacharro, solo le pondría pega a la batería, aguanta muy justa el día completo.
Que aparato usas?
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Que aparato usas?
Se llama Veco One Kit, el de 1500mah, el gris concretamente, muy buen material por cierto, y se puede desmontar por completo muy fácilmente para su limpieza.

Imagino que no estará permitido publicar webs de tiendas en el foro, pero si lo buscas en google vas a ver que lo tienen en casi todas las tiendas de vapeo en españa.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Buenas. Me inicié en el mundo vaper con la intención de dejar el tabaco. Me compré un kit de voopoo, el vsuit.
Aunque he bajado bastante el número de cigarrillos, de fumarme 25-30 a fumar 5, no termina de saciarme

Algún otro vaper que sea más potente y me sacie más?

He mirado el voopoo drag s pro.

Gracias de antemano por vuestros expertos consejos
Hace cuanto que iniciaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.410
726
113
El px80 cual es?
el px 80 es el swap de vaporesso. Un mod pod con batería 18650 y 80 vatios ,que usa depósitos pod para resistencias gtx. Las tienes de 0.2, 0.3 0.6 0.8 1.0 1.2 ósea que según la resistencia lo puedes usar para liquido normal o para sales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Vaporesso PX 80



Ver archivo adjunto 32992





Vaporesso Gen PT 80 S ///// Vaporesso Gen P T60


Ver archivo adjunto 32991
Pensaba era un drag s lo han calcao