Cambio de DL a RDL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Buenas a todos compas vapeadores.
Os comento rápidamente mi situación. Desde que empecé a vapear he estado usando RTAs de single coil ya que soy puro flavorchaser (Serpent Elevate, Wasp Nano RTA...) y que es lo que más cómodo me resulta.
El caso es que hace un tiempo probé el hadaly RDA y me pareció, aparte de tener un saborazo exquisito que tení­a una calada súper agradable. Desde entonces solo hago mirar tipos de RTA de calada más restringida (que no mtl puro) para cambiar el serpent ya que me está empezando a cansar un poco la kalada tan abierta, pero no quiero dejar atras el sabor.
También he barajado la alternativa de pasarme a un BF con un clon de hadaly o un haku pero no sé si estará a la altura de comodidad de un mod con su tanque.

El caso es si me podéis recomendar algún RTA mas restringido y que siga la lí­nea de saborazo.
Gracias!!

Mods: Nunchaku y Asmodus Minikin
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
¿Qué presupuesto tienes y a cuanta potencia has estado vapeando en esos atos?

La motivación detrás de la segunda pregunta es el hecho de que todo esto de RDL, DL, LMTL, PMTL, OL, etc es un poco subjetivo.
¿Los has estado usando a full de aire?
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
¿Qué presupuesto tienes y a cuanta potencia has estado vapeando en esos atos?

La motivación detrás de la segunda pregunta es el hecho de que todo esto de RDL, DL, LMTL, PMTL, OL, etc es un poco subjetivo.
¿Los has estado usando a full de aire?


Pues no quiero pasarme de los 30-35, no busco nada high end. Estoy dispuesto a probar clones.
Siempre suelo vapear a unos 35-40w y uso resis de 0.30-0.38ohm pero en cuanto a coils me pierdo un poco ya que soy de ir a por las artesanales que me recomiendan para sabor.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mí­rate el Aston rta , yo lo he comprado hace poco y aún no he podido probarlo, pero parece bastante cerradito sin llegar a mtl, podrí­a ser lo que buscas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La cosa es que para mí­ 35 W ya es RDL del bueno. Si quieres ir a algo rollo 25-35, te recomendarí­a un clon del Taifun GTIII no solo pq el original vale 140 € sino pq ya no se hace.

La cosa es que no le puedes meter coils de muchos núcleos por como son los postes, hilo simple o dos núcleos máximo

El Aston que te han dicho también es muy buena opción.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues yo voy a recomendarte el FEV BF-1 con los dos agujeros de entrada de aire de 2.1mm, que te dará una entrada de aire aproximada de 2.5mm creo. Para mí­ ha dejado en el cajón al haku venna (eso sí­ es mucho más restringida que el haku). Después si quieres le puedes cambiar los airflow y el drip y funciona a la perfección para MTL.
Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
2 entradas de 2.1 es como una de 3 mm redondeando
El GTIII tiene una entrada de 3.5 pero existe un reductor creo que de 2 o 2.5
El Aston tiene dos agujeros de 1.8 en el exterior (en el interior son ovalados y un pelí­n más grandes pero los del exterior limitan), dos de 1.8 hacen aprox uno de 2.5.
Luego está el Gata de QP que tiene uno de 2.5 pero, por algún motivo, es menos restringido.

Más o menos todo este rollo que buscas será entre 2.5 y 3.5 aprox
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Como te comentan los compañeros el Aston rta tiene una calada semi dl ni mtl ni muy abierta y con un buen sabor eso con los 2 agujeros de ventilacion abiertos y con 1 es una calada que tampoco es mtl apretada para nada pero se me hacia mas extraña, yo ahora estoy con el Druga rta saborazo y calada aireada pero sin pasarse

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
2 entradas de 2.1 es como una de 3 mm redondeando
El GTIII tiene una entrada de 3.5 pero existe un reductor creo que de 2 o 2.5
El Aston tiene dos agujeros de 1.8 en el exterior (en el interior son ovalados y un pelí­n más grandes pero los del exterior limitan), dos de 1.8 hacen aprox uno de 2.5.
Luego está el Gata de QP que tiene uno de 2.5 pero, por algún motivo, es menos restringido.

Más o menos todo este rollo que buscas será entre 2.5 y 3.5 aprox

Gracias por la aclaración sabí­a que eran más pero no sabia cuanto por eso puse "creo".
Un saludo.
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Creo que lo que se encuentra más en la lí­nea de lo que busco es el Aston RTA solo que se sale un poco de mi presupuesto (he visto que sale por unos 50 wow).
He leido cosas muy buenas del Precisio y del Pioneer pero quizás sean ya muy cerrados o pierdan en sabor (?).
De cualquier manera, gracias por la ayuda!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Creo que lo que se encuentra más en la lí­nea de lo que busco es el Aston RTA solo que se sale un poco de mi presupuesto (he visto que sale por unos 50 wow).
He leido cosas muy buenas del Precisio y del Pioneer pero quizás sean ya muy cerrados o pierdan en sabor (?).
De cualquier manera, gracias por la ayuda!

El Aston lo puedes pillar por menos de 50. Yo lo he visto por 38 o así­
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
El Aston lo puedes pillar por menos de 50. Yo lo he visto por 38 o así­

Me parece una opción muy interesante pero me asusta algún comentario que he visto de que es muy meoncete. El taifun no lo conocí­a y de agradecerte el descubrimiento ya que solo he visto buenas palabras y se está convirtiendo en una de las alternativas top. De cualquier forma sigo barajando, no soy una persona de comprar mil atomizadores e ir probando así­ que prefiero pensármelo bien.
El druga me ha gustado en cuanto a estética y la calada parece mucho más sedosa que la del serpent. Tengo que seguir estudiando las opciones!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Creo que lo que se encuentra más en la lí­nea de lo que busco es el Aston RTA solo que se sale un poco de mi presupuesto (he visto que sale por unos 50 wow).
He leido cosas muy buenas del Precisio y del Pioneer pero quizás sean ya muy cerrados o pierdan en sabor (?).
De cualquier manera, gracias por la ayuda!

El Aston RTA lo encuentras en tienda online con promo a 30€
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me parece una opción muy interesante pero me asusta algún comentario que he visto de que es muy meoncete. El taifun no lo conocí­a y de agradecerte el descubrimiento ya que solo he visto buenas palabras y se está convirtiendo en una de las alternativas top. De cualquier forma sigo barajando, no soy una persona de comprar mil atomizadores e ir probando así­ que prefiero pensármelo bien.
El druga me ha gustado en cuanto a estética y la calada parece mucho más sedosa que la del serpent. Tengo que seguir estudiando las opciones!

Te confirmo lo de que es meón, es mi culpa esta claro, pero en mi primer setup he metido algodón prieto en la resi y lo he despeluchado fuera y he tapado los canales de liquido, he cerrado y rellenado, primera calada bien.. pero como es cerradete (que no es mucho mi estilo) a la segunda le he dado una calada con ganas y ahí­ a empezado a mear por las tomas de aire.... encima use liquido 50/50...

Anoche ya era tarde y ya no me dio lugar a seguir trasteando, pero hoy voy a probar a hacerle un nuevo setup sin rebajar nada el algodón, cortado y pa dentro, que he leí­do que es lo que necesita este ato, a ver como se comporta...
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Te confirmo lo de que es meón, es mi culpa esta claro, pero en mi primer setup he metido algodón prieto en la resi y lo he despeluchado fuera y he tapado los canales de liquido, he cerrado y rellenado, primera calada bien.. pero como es cerradete (que no es mucho mi estilo) a la segunda le he dado una calada con ganas y ahí­ a empezado a mear por las tomas de aire.... encima use liquido 50/50...

Anoche ya era tarde y ya no me dio lugar a seguir trasteando, pero hoy voy a probar a hacerle un nuevo setup sin rebajar nada el algodón, cortado y pa dentro, que he leí­do que es lo que necesita este ato, a ver como se comporta...

Pues si que tiene pinta de necesitar eso jajaja. Ayer que estuve viendo muchas reviews del ato lo primero que dije al verlo por dentro fue: a eso o le poner bien el algodón para que no se te inunde o se va el depósito entero de lí­quido por la entrada de aire.
Y me lo confirmas jejeje, igualmente me parece más que interesante. Ya me comentas que tal va de sabor que tengo ganas de saber :biggrin:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues si que tiene pinta de necesitar eso jajaja. Ayer que estuve viendo muchas reviews del ato lo primero que dije al verlo por dentro fue: a eso o le poner bien el algodón para que no se te inunde o se va el depósito entero de lí­quido por la entrada de aire.
Y me lo confirmas jejeje, igualmente me parece más que interesante. Ya me comentas que tal va de sabor que tengo ganas de saber :biggrin:
A mi tb se me meaba, hasta que un compa me dijo que le metiera el segundo depósito, el ahumado....ni gota desde ese dia. No se el motivo, pero me funcionó. De sabor va muy bien

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues si que tiene pinta de necesitar eso jajaja. Ayer que estuve viendo muchas reviews del ato lo primero que dije al verlo por dentro fue: a eso o le poner bien el algodón para que no se te inunde o se va el depósito entero de lí­quido por la entrada de aire.
Y me lo confirmas jejeje, igualmente me parece más que interesante. Ya me comentas que tal va de sabor que tengo ganas de saber :biggrin:

De sabor aun no he podido probarlo bien, porque en el segundo setup no me ha llegado a ir bien del todo tampoco, el único rato que tengo es por la noche un rato antes de acostarme y la verdad que no me esta dando lugar a trastear demasiado...

A mi tb se me meaba, hasta que un compa me dijo que le metiera el segundo depósito, el ahumado....ni gota desde ese dia. No se el motivo, pero me funcionó. De sabor va muy bien

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Ya os lo habí­a leí­do y ese es el que le tengo metido de primeras para poder apretar bien sin riesgo a partir el pirex, pero me ha seguido meando en el segundo setup que le he hecho. Ahora se ha meado mucho menos y al cabo de varias caladas ha dejado de hacerlo.... en fin, seguiré probando con mas algodón aun, aunque igual pruebo a cambiarle las toricas...