Cambio de sabor liquidos repentino.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Hola ,como soy muy nuevo en esto me salen continuas dudas el caso es que empecí¨ desde una semana con esto del vapeo y no sí¨ que es normal y lo que no.
Puede que mi prefunta parezca totalmente absurda pero hoy he empezado a notar un cambio radical en el sabor de mis liquidos, comprí¨ dos liquidos sabor a tabaco uno de nhoss y el otro de janty,bien el de nhoss al principio era muy dulce con matices a cacahuete casi mientra que el segundo ya tirava un poco mas a tabaco, el caso es que para probar mezclí¨ los dos para matizar el dulzor del primero y aumentar la nicotina del segundo el caso es que ahora aunque utilizo los liquidos sin mezclar el sabor sabe mucho mas a humo o quemado, no se si es question del claromizador pero he probado con otro tambien con reistencia nuevany sigo sentiendo el mismo sabor, es normal? puede que los liquidos despues de estar abiertos una semana cambien totalmente de sabor? no entiendo si estoy vapeando resistencia quemada o si los liquidos a sabor tabaco despues de X dias abiertos cojen consistencia.
Gracias por la ayuda!
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Sí­ te sabe a quemado seguramente sean los clariconos, toca cambiarlos o cambiar resistencias, la resistencias prefabricadas no todas duran lo mismo y en un claricono es fácil pulsar el botón y que por uso o por una pulsación involuntaria se queme la mecha y desde ese momento inservible. Los lí­quidos oscuros (no se si es tu caso) tambien queman antes las resistencias.

Puede que tus lí­quidos cambien de sabor con el tiempo, X maceración normalmente pero ninguno te va a saber a quemado
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Generalmente el sabor a quemado se produce por mal drenaje, cambia la resistencia a ver si se mejora.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
uno es un desechable y bueno, pero el otro tiene resistencias he puesto una nueva de 1,8 y otra de 2,1 y el sabor no cambia, es esto que me hace venir la duda
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Puede ser que las resistencias te hayan salido malas. No será la primera vez que pones una resistencia nueva y que sólo sepa a quemado a pesar de que acabas de cambiar la resistencia por otra nueva.
A mí­ me paso varias veces y te recomiendo a que pruebes a hacer lo que yo hice. Trata de lavar el claricono en vodka un par de horas para que se vaya cualquier tipo de sabor/olor que haya en el claricono. Una vez hecho esto, lávalo con abundante agua bajo el grifo. Sécalo, ponle resistencia nueva y a ver si así­ te mejora el sabor.

Un saludo!
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias NaxitoMB uno ha mejorado gracias a tu consejo , el otro nada, ya va para la basura y a comprar otro
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
1: cuando un liquido save a quemado suele ser que las resistencias ay que cambiarlas oh el algodon vale.
2: Comprueva los watios con los que vapeas pues igual estes vapeando con mas wwatios y eso hace que el liquido sepa peor.
3: Por norma general los liquidos buenos no cambian de savor a no ser copmo el snake olil un toro roso o otros liquidos de lentan elaboraccion.
4: Si aun despeues de revisar estos pasos y hacer tus comprovaciones los liquidos siguen saviendote a quemado puede ser que n o sean liquidos digamos buenos
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
pues en mi modesta opinion es cuestion entonces de las resistencias tambien comprueva cerrar bien los botes y si persisntes haciendo estas cosas entonces quizas sean los liquidos que quizas no se yo sean chinos y esos no son nada buenos, yo tengo en mi arseñal como 30 botes de liquidos mas los que me hago yo y la verdad ninguno me save mal, date cuenta unos detalles cuanto mas oscuros sean los liquidos peor se comportan con las resistencias por norma general 1 seman duran las resistencias depende de los liquidos y la cantidad de vaporadas que les metas.
¿ De donde son los liquidos y su color es?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
liquidos Nhoss tabaco rubio, oscuro y Janty classic virginia que es mas clarito, lo se soy muy nuevo en esto, te agradezco muchisimo la ayuda
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos.Si el c4 lo llevas usando mas de 15 dias mejor tiralo y no vuelvas a por otro,por norma general a partir de la primera semana pierden rendimiento
Los likidos no los conozco pero el primero que has puesto seguro que es bastante agresivo con las resis y te las va a machacar antes de lo normal
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
si ya estí  en la basura, hoy me ha llegado el Hana mini 20 con el Russian 91% y espero que desde mañana la cosa mejore, eso si acompañados de algunos liquidos italianos que ya huelen muchisimo mejor
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Mrthe, te recomiendo que antes de empezar a trastear con el Russian, te empapes de toda la información que puedas de ese reparable. Mí­rate todos los ví­deos que puedas, léete toda la información que puedas ya que probablemente te evite cometer muchos errores de los que se pueden cometer la primera vez además de que aprenderás algunos truquillos que harán que el rendimiento del ato sea óptimo. De todas formas, ya verás el cambio que vas a dar al pasar a los reparables.. Cambia todo. Ha sido una gran elección la que has hecho, ya sólo te queda disfrutarla! ínimo y hártate de paciencia que las primeras veces suelen salir los setups bastante mal y se entra en lo que se podrí­a denominar como "la crisis del vapeo!!"

Un saludo!
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ya en eso ando, lo he recibido esta mañana he probado a hacer un setup y no lo he vuelto a tocar y ahora ando estudiando videos, no tengo prisa pero a primera impresion me gusta, serí  curstion de ir probando, alguna sugerencia especifica?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo primero,antes de hacer ningun setup,es lavarlo a conciencia,yo los desmonto sin quitar las tóricas,los sumerjo en agua tibia y les echo una pastilla para limpiar dentaduras postizas,los dejo así­ 15-20 min y los enjuago en abundante agua,los dejo secar y listo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Antes de estrenar los atos yo siempre los hiervo y después los dejo hasta el otro dí­a en vodka, los dejo secar y luego si a usar.