Cambio en el sabor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas,
llevo 4 dí­as vapeando y contentisima hasta ahora, pero hoy ha pasado algo que me tiene un poco mosca y es que durante practicamente todo el dia apenas consigo sacarle sabor cuando doy alguna "calada". Uso el mismo liquido que el resto de diás (voy rellenando cuando está apunto de gastarse obviamente), la resistencia la cambié ayer por la mañana y he probado varias mas por si era eso, el aparato que uso es el mismo Ijoy Captain Pd1865 y he probado con las baterias a tope y con ellas a la mitad, lo he probado tambien en el Stick v8.....y sigo con la impresión de que hoy me sabe menos que el resto de dí­as, el liquido en si es un You Got E-Juice de sabor Vanilla Custard de 60Ml 6mg. Entre el dí­a de ayer y hoy no ha habido ningún cambio que pueda haberlo provocado que yo sepa.

Alguna idea de qué puede pasar? Gracias de antemano

Buenas,
llevo 4 dí­as vapeando y contentisima hasta ahora, pero hoy ha pasado algo que me tiene un poco mosca y es que durante practicamente todo el dia apenas consigo sacarle sabor cuando doy alguna "calada". Uso el mismo liquido que el resto de diás (voy rellenando cuando está apunto de gastarse obviamente), la resistencia la cambié ayer por la mañana y he probado varias mas por si era eso, el aparato que uso es el mismo Ijoy Captain Pd1865 y he probado con las baterias a tope y con ellas a la mitad, lo he probado tambien en el Stick v8.....y sigo con la impresión de que hoy me sabe menos que el resto de dí­as, el liquido en si es un You Got E-Juice de sabor Vanilla Custard de 60Ml 6mg. Entre el dí­a de ayer y hoy no ha habido ningún cambio que pueda haberlo provocado que yo sepa.

Alguna idea de qué puede pasar? Gracias de antemano
Creo que se de lo que es, supongo que es por ser tan reciente lo de dejar el analógico, ahora se esta ajustando el sentido del gusto (y los demas), en unos dí­as veras como todo tiene un sabor diferente(a mejor), y no te preocupes, es algo normal esto que te esta pasando.
Te doy mi enhorabuena. Un saludo
EDITO: Aparte de que los lí­quidos esos de You Got están buenisimos, pero algo flojos de sabor, tendras las papilas con algo mas de temperatura debido al vapor, y mas ahora que estarás en modo "chupete", y dejas de notar un poco el sabor, pero como te dije, eso es ajustándose a su nuevo rol, en unos dí­as estarás como nueva en ese aspecto y algunos mas. Saludos

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, la verdad no sabí­a si podí­a haberla liado de alguna manera con el liquido o con el mod o algo, pero ya sabiendo que es mi propio cuerpo el causante me relajo :)