Cambio ohms al estabilizar

• Autor del tema Autor del tema dominz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dominz

New member
8 Mar 2018
31
0
0
Barcelona
Muy buenas!

El caso es que compre una bobina de nichrome n80 fused clapton para probar y poder tener hilo para ir vapeando. El tema esta en que una vez monto las coils sin estabilizar dan unos ohmios, cuando acabo de estabilizar me doy cuenta de que esos ohmios ya no son correctos, sino que han subido. Por ejemplo, esta tarde he hecho unas coils que me daban 0.08 y despues de estabilizar 0.15.

A que puede deberse?? Algun consejo? Gracias de antemano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Habitualmente las resistencias siempre varian al estabilizarlas. Suelen aumentar un poco los ohm no te preocupes es normal. Yo el otro dia hice un setup de 0.10ohm de Ni80 y al estabilizarlas se me quedo en 0.17ohm.

Tampoco te asustes si empieza a estabilizar y te bajan de ohms, es normal...

Vale muchas gracias!

Porque hay alguna razon concreta por la qual pueden variar + o - ?

Vale muchas gracias!

Porque hay alguna razon concreta por la qual pueden variar + o - ?

En hilos compuestos o simples con espiras juntas, digamos que al calentarse por primera vez se acoplan... Dando el resultado final...
Hilo simple con espiras separadas no necesita estabilizarse, pero si un calenton para eliminar cualquier aceite, etc.

I en el caso de por ejemplo comprar unas artesanales de 0.10, cuando estabilize puede variar tambien?

En ese caso 0.10 es el valor final tras estabilizar, que el artesano sabe a cuanto se quedan. Es probable que antes de estabilizar te den menos.
De todas formas, no estarí­a mal que dominases el tema antes de meterte con unas coils de 0.08.

En ese caso 0.10 es el valor final tras estabilizar, que el artesano sabe a cuanto se quedan. Es probable que antes de estabilizar te den menos.
De todas formas, no estarí­a mal que dominases el tema antes de meterte con unas coils de 0.08.

No tenia pensado que las coils dieran 0.08. Segun la app que use para saber cuanto darian me ponia que salian a 0.14 o asi y me encontre con 0.14. Se que vapear a ohms por debajo de 0.10 hay que tener un minimo de conocimiento, pero si vas con cuidado y con precaucion no deberia haber ningun accidente..no sere el mas experto pero tampoco soy un novato

No tenia pensado que las coils dieran 0.08. Segun la app que use para saber cuanto darian me ponia que salian a 0.14 o asi y me encontre con 0.14. Se que vapear a ohms por debajo de 0.10 hay que tener un minimo de conocimiento, pero si vas con cuidado y con precaucion no deberia haber ningun accidente..no sere el mas experto pero tampoco soy un novato

Lo primero que se aprende al montar unas coils es que te dan un omhniaje distinto antes y después de estabilizarlas. Igual que no sabí­as eso hay muchas cosas que puedes no saber, no hay porque saltarse pasos, por eso te sigo aconsejando que juegues con coils más altas antes de comprarle unas 0.10 a un artesano. Eso sí­, haz lo que quieras, por mi como si estabilizas unas 0.15 en un stacked.