Campana de vidrio Trinity para Wasp Nano RDA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola!
Me preguntaba si alguien tiene la campana tipo "Bullet" de vidrio Trinity para el RDA Wasp Nano, y de ser así­... que tal va? vale la pena? Por lo que he visto cuesta básicamente lo mismo que el ato entero jaja, me preguntaba si valí­a la pena comprarla, o simplemente comprar otro cacharro Wasp (tengo el Negro de plástico, siempre me olvido del nombre del material), pero hay un modelo transparente... no se que tal se comparan el modelo transparente del Nano (la campana) vs la de Trinity que pareciera que tuviera pedigrí­ jaja

Gracias de antemano o/

P.S.: He buscado esta información en el foro y no la he encontrado, pero me disculpo de antemano si ya está en algún lugar... yo no la he encontrado. Se me da fatal usar el buscador en este foro x_x

------------------------------------------------------------------

EDIT: La he encontrado en "SkyVap" o "SkyVape" en Madrid, y no me he podido resistir :p

attachment.php


NOTA para todo aquel que la quiera comprar para su Wasp Nano, y es que en mi opinión, pierdes un poco de sabor y ganas un poquití­n en golpe de garganta, si es que es eso posible. Si te gustan las campanas de vidrio se la ve chula, y es un "look" distinto para este ato, pero por lo demás, realmente no la recomiendo.
 

Adjuntos

  • 2n30ux3.jpg
    2n30ux3.jpg
    19,6 KB · Visitas: 294
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola allen ,¿es cierto eso que has escrito ?.
¿Hay una campana de trinity glass para el wasp nano ?.
Me acaban de hacer un corto los ojitos ,jiji.
Quiero una ,donde comprarla no se ,creo que si la tienen sera la propia trinity ,voy a echar un vistazo .
Un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola allen ,¿es cierto eso que has escrito ?.
¿Hay una campana de trinity glass para el wasp nano ?.
Me acaban de hacer un corto los ojitos ,jiji.
Quiero una ,donde comprarla no se ,creo que si la tienen sera la propia trinity ,voy a echar un vistazo .
Un saludo .

Jajaja perdón por reavivar la esponjitis amigo. Lo que preguntaba era si valí­a la pena... pero bueno, veo que ya contarás en algunos dí­as? :p
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajajaja,allen ,tenia pensado igualmente pillar unas cuantas ,porque tengo varios atos que les aparece en el listado ,entre ellos el bonza y el dead rabbit.
Con el dead no tengo problema ,ahora bien al bonza no le saco sabor ninguno .
Tengo pendiente pillar un ato de 30mm ,que lo vi y me gusto .
Un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Jajajajaja,allen ,tenia pensado igualmente pillar unas cuantas ,porque tengo varios atos que les aparece en el listado ,entre ellos el bonza y el dead rabbit.
Con el dead no tengo problema ,ahora bien al bonza no le saco sabor ninguno .
Tengo pendiente pillar un ato de 30mm ,que lo vi y me gusto .
Un saludo .

Aquí­ te dejo un link por si acaso ya has reparado el corto anterior:
https://trinityglassvape.com/product/bullet-glass-cap/
Está bajo la categorí­a "tanks"

Pues si te compras la del Wasp, no te olvides pasarte por aquí­ y contar que tal va! :D
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si tranquilo ,si la pillo ,ya contare impresiones ,y dado que poseo las dos versiones del wasp nano ,seria para el rdta ,que es el que mas saco de casa.
Un saludo .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vosotros dos sois muy peligrosos para la espongitis ehhhhhhhhhhhhhhhh.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Vosotros dos sois muy peligrosos para la espongitis ehhhhhhhhhhhhhhhh.

Jajajaja no yo no, pero me alegro que el compañero Juanma si lo sea jaja, siempre y cuando se recupere y vuelva para contar la experiencia xD
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Jajajaja no yo no, pero me alegro que el compañero Juanma si lo sea jaja, siempre y cuando se recupere y vuelva para contar la experiencia xD
Yo cada vez que hago un pedido, me espero hasta que tengo varias cosas y hago un pedido gordo... Esa semana salen 6 cosas superchulas que tienes que comprar si o si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajajaja,jc, ya sabes ,apuntate un par de modelos de trinity para tus atos .
Fuera coñas ,llevo tiempo detras de un par de trinitys ,para un par de atos en concreto ,uno de ellos es precisamente el dead rabbit ,a ver como se comporta .
El otro por supuesto es el druga ,que tengo la version de la campana acrilica .
El bonza es un ato que no me da sabor ninguno ,vapor demasiado ,y no se si con la campana de trinity mejorara ,si no es asi lo vendere .
A mi la espongitis me pillo muy mal ,sera por atos ,jajajaja.
Creo que todavia no me he curado en ese aspecto ,jiji.
Un saludo y ya contareis .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Jajajajaja,jc, ya sabes ,apuntate un par de modelos de trinity para tus atos .
Fuera coñas ,llevo tiempo detras de un par de trinitys ,para un par de atos en concreto ,uno de ellos es precisamente el dead rabbit ,a ver como se comporta .
El otro por supuesto es el druga ,que tengo la version de la campana acrilica .
El bonza es un ato que no me da sabor ninguno ,vapor demasiado ,y no se si con la campana de trinity mejorara ,si no es asi lo vendere .
A mi la espongitis me pillo muy mal ,sera por atos ,jajajaja.
Creo que todavia no me he curado en ese aspecto ,jiji.
Un saludo y ya contareis .

Bueno, he encontrado una tienda aquí­ mismo en Madrid que se llama "SkyVap" o "SkyVape" por el barrio Chueca que vende la campana de vidrio Bullet de Trinity para el Wasp Nano, y bueno, no me he podido resistir :p

attachment.php


Lo que si te voy a decir para serte sincero es que le quita un poco el sabor al Wasp, pero le agrega un poquití­n de golpe de garganta; mismas coils, mismo setup, mismo lí­quido que tení­a con su campana original negra. Si te la vas a comprar para el Wasp, hazlo sabiendo que, en mi opinión, pierdes más de lo que ganas. Ahora no se que tal para tus otros Atos, eso ya no puedo comentar o/ Saludos!
 

Adjuntos

  • 2n30ux3.jpg
    2n30ux3.jpg
    19,6 KB · Visitas: 252

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola allemiquel,este tipo de campanas estan pensadas para atos como el goon 1’5,druga etc .
Es cierto que la que vi en la web de trinity es la chata ,y no la bullet para el nano .
La chata da un plus de sabor que la bullet no .
Pude probar la de un compi montada en el goon 1’5 ,y es otra historia .
Quizas si le cambias el tipo de coil ,lo mismo le sacas ese plus de sabor limpio.
Un saludo y ya contaras .
 

Llusepe

New member
17 Jul 2018
44
0
0
Ayer mismo compre este wasp. ¿Alguien sabe de qué material está hecho el cap? No sé si se calentará igual que los caps de delrim.
83e2c7ea2fddbcc50fefe17a1e07449a.png

De todos modos tengo un drip a juego que le vendrá de lujo, espero que no pierda mucho sabor.
f77feb391e8dd4568fca49d5fa35780c.jpg
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola llusepe ,creo que es pei ,lo que totalmente transparente .
Respecto al drip ,a mi los hibridos no me gustan ,prefiero enteros de una sola pieza.
Mi wasp nano el rda ,( tengo tb el rdta ),lo tengo en pei efecto hielo ,y el rdta con la campana de resina .
La campana de resina se me calienta menos ,y proporciona ese pequeñito plus de sabor ,jiji.
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola alan, respecto a tu pregunta de cual campana da mas sabor ,lo que cambia en el caso de trinity es un sabor mas limpio ,mayor produccion de vapor ,o vapor mas denso a los mismos watios .
La frosted o la transparente nuevas son de pei ,la de ultem va tambien muy bien al igual que las de resina ,en cuanto pueda subo foto de las tres campanas .
Mi consejo y es valido para cualquier persona que vaya a usar liquidos muy fuertes o agresivos con los materiales ,sin duda trinity ,(cristal).
Obviamente si quieres cambiar el ato de mod ,tocara ponerle la de fabrica ,jeje .
Para mi ,que uso indistintamente las tres caps ,(frosted ice,resina,y trinity ),tiro mucho de trinity ,y voy con las dos ,la frosted y la trinity .
Me dejan ver donde cae el liquido ,sobre todo trinity glass ,y por lo que vale el ato ,(lastima que no vendan caps sueltas ,salvo las trinity).
Yo comprare otro wasp nano con cap nueva ,por el royo de tener 4 caps ,jeje .
Hazte con una trinity glass ,y compara ,es la unica solucion ,te sorprendera para bien .
Si das una calada ,sueltas el vapor ,y no enseñas el ato ,habra gente que dira que estas vapeando con un dual ,jajajajs ,a mi me ha pasado .
Y resulta que cuando se lo enseño ,no se lo creen .
Un saludo .