Cancelar orden fasttech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy como tú Megatrón. A ver cuanto me cuesta mandarlo de vuelta el taifun 2 defectuoso.

Compañero, si te llego alguna pieza defectuosa, presionales para que te enví­en la pieza de reemplazo, a mi siempre que me mandaron alguna pieza de un atomizador mal, me enviaron la pieza de repuesto, tienes que insistirles y decirles que te enví­en el reemplazo, que no vas a esperar dos meses mas por algo que ya esperastes un mes.
Salu2
 
Tienes razon anto7, en cuanto vean el recibo de envio les presionare para que me lo envien ya y no esperen a que el mio les llegue para enviar el nuevo, gracias...
 
Mientras no reciban el paquete no enví­an nada.
 
Cuando devuelven el dinero de una orden cancelada al minuto de haber sido abonada?, nunca se llegó a enviar, su estado es cancelado pero el dinero me lo han pasado por la cuenta.
Me refiero a Fasttech lógicamente.
 
Última edición:
Cuando devuelven el dinero de una orden cancelada al minuto de haber sido abonada?, nunca se llegó a enviar, su estado es cancelado pero el dinero me lo han pasado por la cuenta.
Me refiero a Fasttech lógicamente.
Si pediste reembolso en PayPal tardan sobre tres dí­as más los dí­as que tarde después PayPal en hacerte efectivo el reembolso.
 
El pago fue realizado con tarjeta, estaba comprobando si me salí­a mejor el cambio de dólares a euros, pero con máster card sale peor que con pay pal
 
Los tres dí­as son plazo de fasttech, también los tienes que sufrir si pagaste con tarjeta. Por eso te ofrecen la opción de abonarte la devolución en un gift certificate que sí­ es inmediato.
 
Pues ya van mas de 25 dí­as y no tengo ningún reembolso de fasttech, deberí­a haberles comunicado algo? Se hace automático todo el proceso de reembolso? En las FAQ habla de algo de antes de 60 dí­as... Pero no se como procederán.
 
Yo pasarí­a por el banco a preguntar y pondrí­a un ticket a FT para que me cuenten lo que pasa.