Duda kayfun v5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Señor Chang

New member
28 Jul 2019
13
0
1
Buenas a tod@s,
Hace unos dias compre por error el kayfun v5 clon cuando queria comprar el kayfun prime e intente cancelarlo pero no me lo han cancelado.

Buscaba un RTA MTL y por lo visto este es mas DL. He visto revisiones y casi todas dicen que va bien en DL, pero de su faceta MTL o no dicen nada o dicen que no tiene golpe. He visto que hay kits para MTL pero no os encuentro.

Mi duda es la siguiente, Alguien que lo haya probado me puede decir la experiencia en MTL si es bueno como otros MTL o si me compensa comprarme el prime (pero esta vez bien heheheehe). Gracias de antemano
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo no lo tengo pero sí­ algunos parecidos de la misma época (4 años?).
El Kayfun 5 clon iba muy bien y tení­a muchos fans (depende también del clonador, claro).

Y por supuesto que es MTL, por aquel entonces casi todos lo eran.

Otra cosa es que tú quieras que tenga la calada aún más cerrada, ahí­ ya no te sé decir.

Pd: yo tengo un Kay 3 mini y lo veo muy cerrado. También un Kay 3.1 y un Lite y esos los veo más cerrados, hasta el punto de no gustarme.
Los Kay Monster y el Orchid en cambio me encantaban.

Yo creo que el Kayfun 5 te puede ir bien, sí­ le haces un buen setup.

Saludos y siento no poder ayudarte más.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo uso uno a diario (clon) y no es un ato mtl ni con la regulación de aire al mí­nimo que serí­a equivalente al siren 2 completamente abierto, yo lo uso con frutales y frescos porque con tabaquiles no los saboreo el setup es muy sencillo, eso sí­ al menos a mi me dura muy poco limpio sea el lí­quido que sea, siempre rellenar con la entrada de lí­quido cerrada.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El kayfun prime es buen ato, la entrada de aire es muy variable es un mtl pero no de los mas restringidos pero si lo suficiente para boca pulmon. El sabor es bueno en liquidos dulzones

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Hola Señor Chang.

Si quieres un MTL en toda la extensión de la palabra, sin el kit MTL, K5 definitivamente no es MTL. Al menos no si lo que buscas es replicar la experiencia de un cigarro analógico.

Si estás comprando clones, te recomiendo más el atmizoo tripod, va muuuy bien en MTL, es muy versátil porque incluso lo puedes convertir a DL (checa la revisión de el señor don Mono para mas detalles).

Otro muy buen MTL (aunque en sabor siento que puede quedar a deber) es el Siren 2

En fin, estas son mis experiencias con atos que poseo y te puedo dar esas recomendaciones. Otros usuarios te podrán dar mas alternativas. A mi particularmente el Kayfun Prime me quedó a deber en sabor, pero como MTL esta decente (pero lo sigo poniendo por debajo del tripod de atmizoo).

Ya que vas a tener el K5, es muy bueno en flavor chasing como DL restringido, pero desde mi punto de vista, para MTL buscando emular un cigarro analógico, sin el kit, la calada resultarí­a muy flojita y sentirí­as que aspiras demasiado aire.

La regulación de aire del K5 es un anillo inferior que tienes que subir para poderlo girar entre sus diferentes posiciones (4); un truco ahi que puedes probar es dejar el anillo en la parte superior (posición para girar) y darle así­ las caladas, ese truco el mismo Sergey Novikov (creador de los Kayfun) lo propuso en un ví­deo que hizo para explicar con peras y manzanas como funciona su bebé, aunque obviamente lo recomendado es el kit MTL (ojo, hasta donde se no hay clon de los kits, y puedes correr el riesgo de que el kit MTL original no le quede a un clon).

Saludos.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El kayfun 5 no es mtl puro, demasiado abierto lo veo mas dl restringido

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
De mtl, sin el kit no tiene nada. Con el kit iba muy bien. Es un ato que hay que probar si o si, aunque sea clon. Por cierto el kit original creo que no funcionaba en la mayorí­a de clones
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Tení­a un clon de KF5 aparcado hace más de un año, sin prestarle mucha atención. Hace un par de semanas me dio por probarlo y ahora no lo suelto. Es muy bueno. Junto al Skyline se convirtió en mi ato de cabecera. Eso sí­, de MTL nada.

LhsLEDG.jpg
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
En mi opinión el Kayfun Lite 2019 supera al Kayfun Prime en todos los aspectos. La recarga inferior elimina el control de lí­quido y cualquier posibilidad de fugas al rellenar. El control de flujo de aire funciona a la perfección, perminiendo afinar la calada, que puede ser mucho más cerrada que la del Prime. En sabor también me gusta más.

El Prime no es mal ato, pero me fastidia el ritual que hay que seguir para rellenarlo y evitar que se inunde.
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Tení­a un clon de KF5 aparcado hace más de un año, sin prestarle mucha atención. Hace un par de semanas me dio por probarlo y ahora no lo suelto. Es muy bueno. Junto al Skyline se convirtió en mi ato de cabecera. Eso sí­, de MTL nada.

LhsLEDG.jpg
que tal el skyline? llevo tiempo con el en la cesta y no acabo de arrancar, vale para mtl? o solo dl?
de sabor como lo situarias??
perdona el interrogatorio compi :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
que tal el skyline? llevo tiempo con el en la cesta y no acabo de arrancar, vale para mtl? o solo dl?
de sabor como lo situarias??


Voy a hablar del clon de Coppervape, es el que tengo.


Fasttech:

https://www.fasttech.com/p/7935300

Insertos:

https://www.fasttech.com/products/3...a-airdisk-for-coppervape-skyline-rta-atomizer


Sorprende la calidad de su construcción y mecanizado. Las piezas son robustas, se nota que está fabricado con acero del bueno. Incluye dos insertos de Peek, para reducir el flujo de aire bajo la resistencia, pero yo nunca los he utilizado. Se puede conseguir un pack de insertos para ampliar las posibilidades de restricción, tengo entendido que es posible obtener una calada MTL decente.

El sabor es bastante bueno, muy por encima de la media.

Lo que más me gusta de este atomizador es su calada (sin insertos y la regulación de aire a tope). Es más abierta que el KF 5 y tiene un punto de restricción bastante agradable.

El secreto para sacarle buen rendimiento al Skyline está en la colocación del algodón. Al principio me costó un poco de trabajo, no le hallaba casi sabor, hasta que dí­ con la clave.

Es un ato que requiere poco algodón, a la altura adecuada.

Lo corto con la tijera apoyada sobre la tórica y despelucho con ganas. Luego lo introduzco y lo reparto por la circunferencia del deck. Este método ha resultado consistente. El drenaje, perfecto.

Nunca he sufrido de inundaciones, fugas o condensaciones, teniendo siempre la precaución de cerrar el control de lí­quido al rellenar.

¿Lo recomiendo? Sí­, mucho.

Saludos.

16VPkxo.jpg

vw2UmEV.jpg

IXG5G71.jpg

h75Phdp.jpg

2KWgkiH.jpg

QP9RUH8.jpg
 
Última edición:

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Voy a hablar del clon de Coppervape, es el que tengo.


Fasttech:

https://www.fasttech.com/p/7935300

Insertos:

https://www.fasttech.com/products/3...a-airdisk-for-coppervape-skyline-rta-atomizer


Sorprende la calidad de su construcción y mecanizado. Las piezas son robustas, se nota que está fabricado con acero del bueno. Incluye dos insertos de Peek, para reducir el flujo de aire bajo la resistencia, pero yo nunca los he utilizado. Se puede conseguir un pack de insertos para ampliar las posibilidades de restricción, tengo entendido que es posible obtener una calada MTL decente.

El sabor es bastante bueno, muy por encima de la media.

Lo que más me gusta de este atomizador es su calada (sin insertos y la regulación de aire a tope). Es más abierta que el KF 5 y tiene un punto de restricción bastante agradable.

El secreto para sacarle buen rendimiento al Skyline está en la colocación del algodón. Al principio me costó un poco de trabajo, no le hallaba casi sabor, hasta que dí­ con la clave.

Es un ato que requiere poco algodón, a la altura adecuada.

Lo corto con la tijera apoyada sobre la tórica y despelucho con ganas. Luego lo introduzco y lo reparto por la circunferencia del deck. Este método ha resultado consistente. El drenaje, perfecto.

Nunca he sufrido de inundaciones, fugas o condensaciones, teniendo siempre la precaución de cerrar el control de lí­quido al rellenar.

¿Lo recomiendo? Sí­, mucho.

Saludos.

16VPkxo.jpg

vw2UmEV.jpg

IXG5G71.jpg

h75Phdp.jpg

2KWgkiH.jpg

QP9RUH8.jpg
muchas gracias por la info :) me parece que se viene a casa jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Yo soy usuario del Kayfun Lite 2019 de 24 (el original, no el clon) y como ato MTL me parece estupendo.

De hecho, me gusta tanto que estoy por pillarme el 5² para cuando me apetezca una colada más DL.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
+1, el lite 2019 va de fabula, yo también tengo el de 24 pero lo uso con la bell cap de serie, es de ulten.
Acero 316 24 GA, soporte 2.5, 6/7 vueltas separadas.