Cansado de tanto mal funcionamiento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresito

New member
14 Mar 2019
84
0
0
en Sevilla
Buenas noches. Ya he comentado que uso el stick pico 75.Estoy aburrido de tantos churascazos.Haga lo k haga.Es por que tiene 1 año vida?Yo lo he cuidao bien.En la tienda solo me dicen que cambie al V MATE OPPO 200W.Pero y si tengo el mismo problema? ?Estoy en duda. Algunos c0nsejos?Gracias

No das mucha información...

Pero se me ocurre, que si has puesto resistencias nuevas y las has humedecido bien antes del primer uso, y sigue pegando churrascazos, pruebes a poner el ato en otro mod, por si este estuviese estropeado y no entregase bien la potencia adecuada, y viceversa, montar otro ato en tu mod, así­ vas descartando cosas..

Persevera y triunfaras ..llegado el caso hay cientos de opciones comerciales para que la experiencia sea facil y placentera

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Deduzco que el año de vida del pico es el tiempo que llevas vapeando y descarto que sea problema de un mal setup o un mal uso de las resistencias comerciales. Podrí­as decir que ato usas?? Porque normalmente los ese tipo de problemas están más relacionados con el ato que con el mod, que al fin y al cabo solo procura la energí­a.

Podrí­as facilitarnos también que tipo de resistencias usas, a que potencia...

Por lo demás, como te dice Osuvense, es posible que el mod entregue la potencia "a lo loco" pero para saberlo deberí­as probar otro ato en el mod y viceversa.

Al de la tienda ya le vale también. En lugar de ver el problema e intentar ayudarte me da que te quiere colar un mod que no vende y que creo te va a parecer un tormento de grande y peso en comparación a lo que estás acostumbrado.

Ya nos irás contando