capella flavours, ojito¡¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

calamandrei

New member
3 Mar 2018
9
0
0
hola chicos. la semana pasada probe por primera vez un liquido de capella, el de donut de chocolate. lo raro fue que en vez de mejorar con la maceracion, ha ido perdiendo. al principio buenisimo y se ha oxidado. esta tarde he vuelto a la tienda de vapeo y me han dado otro, lo tengo macerando. de repente me ha dado por leer el botecito. resulta que en ningun caso hablan de vapear. he ido a la web y tampoco. son aromas para cocinar o mezclar en bebidas. pero aqui viene lo importante¡¡¡¡ tienen un chat online con la empresa y responden en el momento. he estado chateando con un tal bryan y me ha dicho clarisimamente que NO SON AROMAS PARA VAPEAR Y QUE NO ME PUEDE RESPONDER SOBRE SI SON SEGUROS, BUENOS, RIESGOS ETC......NO SE HACE CARGO. LE HE DICHO QUE DEJARIA DE VAPEARLOS INMEDIATAMENTE Y QUE LOS EMPLEARIA EN HACER TARTAS Y BIZCOCHOS, Y ME HA DICHO CLARISIMAMENTE QUE ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER.
QUE OPINAIS??

hola chicos. la semana pasada probe por primera vez un liquido de capella, el de donut de chocolate. lo raro fue que en vez de mejorar con la maceracion, ha ido perdiendo. al principio buenisimo y se ha oxidado. esta tarde he vuelto a la tienda de vapeo y me han dado otro, lo tengo macerando. de repente me ha dado por leer el botecito. resulta que en ningun caso hablan de vapear. he ido a la web y tampoco. son aromas para cocinar o mezclar en bebidas. pero aqui viene lo importante¡¡¡¡ tienen un chat online con la empresa y responden en el momento. he estado chateando con un tal bryan y me ha dicho clarisimamente que NO SON AROMAS PARA VAPEAR Y QUE NO ME PUEDE RESPONDER SOBRE SI SON SEGUROS, BUENOS, RIESGOS ETC......NO SE HACE CARGO. LE HE DICHO QUE DEJARIA DE VAPEARLOS INMEDIATAMENTE Y QUE LOS EMPLEARIA EN HACER TARTAS Y BIZCOCHOS, Y ME HA DICHO CLARISIMAMENTE QUE ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER.
QUE OPINAIS??

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo que no has entendido es que eso es aroma y no se puede vapear en ese formato.
La mayoria de aromas ya te indican que no se pueden vapear sin diluir.Si quieres cojer media frase y decir que no se puede vapear,de acuerdo.
Yo uso precisamente ese aroma y tengo otros 200 ml macerando.

QUE OPINAIS??
Pon la conversación, por favor, para aclarar el tema

To all of our valued customers and friends,

Lately we have been receiving an abundance of questions regarding
Capella Flavors' position on complying with the upcoming FDA and EU
TPD regulations relating to the Vaping industry.

Capella Flavors has always been at the forefront of all concerns
of the Vaping community, hence the early adoption of the Capella V2
flavor concept. Recently there has been a lot of misleading
information circling around the compliance of both the new FDA
regulations as well as the EU TPD regulations in Europe. Rest
assured Capella will comply with all FDA and EU TPD regulations as
soon as the requirements are clarified.

For our EU customers, to assist with your filing requirements,
Capella will be including the CAS #s on our SDS documents. We are
currently in process of modifying our documents to include this
additional information. In the meantime, we are awaiting the
deployment of the secure EU portal which enables us to submit our
flavor information details.

For our USA customers, once the FDA Master File program is
effectively in-place, Capella will follow the procedure to file our
flavor formulations with the FDA. This will enable you to complete
your registration process.

We caution all to move forward with patience until all the exact
regulations are clarified.

We will be releasing more information on our website as we move
forward.

Sincerely,
Capella Flavors, Inc.
Regulatory Team.

Capella y TPA¿que fabrica? aromas alimentarios, si le preguntas a un comercial ,te diran que solo los uses para lo que los fabrica,normal.( lo mismo el comercial no sabe ni lo que es vapear)Venderlo se lo venderan a todo el que quiera comprarlo, y si hace falta se certificaran donde sea y sean aptos para ello.Se lavan las manos si haces un uso que no sea el alimentario ,y hacen bien,( con la mierda de estudios que no hay,sobre el efecto de los aromas inhalados ) las marcas de liquidos, y/o quien lo venda especificando que es para vapeo, se comeran el marron si algo sucediera ,pero de todos es sabido que estas dos marcas son de las mas usadas para fabricar liquidos y siendo hidrosolubles:g:,a mezclar señores(si es que os gusta alguno)

QUE OPINAIS??

No se con quien has estado chateando...quiza ese bryan sea un becario. Lo que esta claro es que capella desde hace bastante tiempo vende aromas para vapeo y cumplen con la FDA y la TPD.

Capella y TPA¿que fabrica? aromas alimentarios, si le preguntas a ellos ,te diran que solo los uses para lo que los fabrica,normal.Venderlo se lo venderan a todo el que quiera comprarlo, y si hace falta se certificaran donde sea y sean aptos para ello.Se lavan las manos si haces un uso que no sea el alimentario ,y hacen bien,( con la mierda de estudios que no hay,sobre el efecto de los aromas inhalados ) las marcas de liquidos, y/o quien lo venda especificando que es para vapeo, se comeran el marron si algo sucediera ,pero de todos es sabido que estas dos marcas son de las mas usadas para fabricar liquidos y siendo hidrosolubles:g:,a mezclar señores(si es que os gusta alguno)

Al principio yo habia pensado lo mismo, que era una "estrategia legal" para no pillarse los dedos, ya sabemos que las demandas de este tipo en usa son multimillonarias, pero despues de buscar informacion en internet creo que ni eso.

En su página, el vapeo NI LO MENCIONAN.
pero bueno oye, sigamos con el "hay un estudio que dice que es un 95% menos malo que fumar" y todos tranquilos

De lo que diga la FDA, no fiaros mucho,ahora no ...mañana si....segun el lobby que haga presion.Podeis flipar con lo estrictos o no que son dependiendo de que producto y lo que tenga detras,

En su página, el vapeo NI LO MENCIONAN.
pero bueno oye, sigamos con el "hay un estudio que dice que es un 95% menos malo que fumar" y todos tranquilos

No soy sospechoso de defender el vapeo a capa y espada. De hecho he dejado constancia de mi postura varias veces por escrito en este foro y mantenido polemicas con varios que defienden el vapeo como hobby o aconsejan vapear a personas que no fuman. Tienes mis posts por si quieres saber mi postura y si no te apetece rebuscar me la preguntas y la explico de nuevo.
Dicho esto, el alarmismo injustificado, los cuentos asustaviejas y los "...es que he escuchado que..." me revuelven el estomago tanto como el que defiende que el vapeo es inocuo (incluso alguno ha dejado entrever que es casi mejor que respirar :facepalm: ).
Si partimos de la base de que esto es un metodo muy efectivo y muy bueno para dejar de fumar, pero que tambien hay que ir dejandolo poco a poco...perfecto. Si lo que queremos es echar nubarradas pensando que el vapeo es inocuo, pues oye...alla cada cual con su vida

De la web de TPA
Flavor Inhalation Safety

Inhalation of flavor chemical blends by use of electronic cigarettes is a popular and more chemically pure alternative to traditional tobacco smoking. However, please note that this use of flavors is a relatively new practice, and has not been safety-tested by any official organizations. Therefore, we are not able to guarantee that any flavor is safe for this use. This would also be true for any other flavor manufacturer. There are no companies that can guarantee that any flavor is safe for long-term use. There has just not been enough time to do this kind of testing.

Basicamente:de momento nadie ha probado que esto sea bueno o malo, asi que cada cual que haga lo que quiera que nosotros ni nadie puede garantizar su seguridad o perjuicio

Tienen aromas de TODO. Y eso es para lo que quieras, pero para vapear no.
Tienen aromas de todo lo que se usa en vapeo y a precios de aromas de vapeo. Hay otras marcas que tienen aromas de queso, de tomate, con alcohol etí­lico... que verí­a lógico que digan que no sirve para vapear, pero cuando te orientas al vapeo y vendes a distribuidoras de productos de vapeo, sabes que la gente lo vapea.

No me parece más ni menos seguro usar capella que cualquier otra marca, sabemos lo mismo que de todas, que no sabemos si tiene algo que sea potencialmente perjudicial, con la diferencia de que son una marca de USA, que son bastante restrictivos en ciertas leyes, y no se quieren pillar los dedos.

Y no usar esta por esto y usar otra no me parece ningún cambio.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Pues a mi, que la FDA, u cualquier otra agencia no lo apruebe... Pues casi me dá más confianza; ya que cuando un fabricante de productos alimentarios, en este caso aromas, no se presenta ante estas movidas con cualquier cosa hecha en una ¨cochera¨.
Totalmente de acuerdo con menorbol. Por desgracia la diferencia entre obtener o no la aprobación, depende de cuanto pagues o al acuerdo que lleguen.
Claro que a diferencia de muchos fabricantes y marcas asiaticas, aqui si se puede hablar de altos controles de calidad y proceso.

A saber que llevan la mayorí­a de productos que metemos al cuerpo cada dí­a, todo bajo aromas / colorantes alimentarios, y ni miramos que son.

Distinto serí­a tratar de vapear el aroma directamente, cosa que no es que no se pueda, sino que no se debe hacer. Ya que partes de un concentrado, o de varios aromas ligados con algun tipo de vehí­culo (incluidos alcoholes).
Los mismos liquidines que compramos ya macerados, aplicando la lógica, usarán aromas concentrados de otros fabricantes, conocidos o no.

Última edición por un moderador:
me alegro mucho de vuestras resuestas, pero creo que no voy a pegar ojo en toda la noche. alguien me ha pedido la conversacion que tuve. la corto y pego: (yo soy edward y el es bryan)

BryanConnected
Question
i just discovered capella at vaping store. i tried chocolate dannut first.. really delicious. im a little worried though, is capella indicated for vaping use as well? could it be toxic or there would be risks of any kind? any warnings or advises in order to use it?
thanks a lot
Bryan
Good Afternoon,

We are so happy you enjoyed the flavor but Capella is a food and beverage industry so unfortunately we do not have information regarding vaping our product.
Edward
dear God bryan¡¡ they are selling it to vape¡¡ thanks
i just saw many video-revision on youtube about all kinds of flavours
Bryan
Some customers do use it to create vape juice but as far as how we can not say. Our drops are concentrated flavoring
I would suggest doing a search on how to create vape juice from our flavors.
Edward
i did , i mean, i mixed with vaping liquids. pg-vg nitine , i just got a 100ml bottle
the question is, is capella flavous good and safe to create e-liquids? thanks so much for your time bryan
Bryan
I can not answer that because that was not the intended purpose of capella drops. When you are making e liquid you are adding products to our flavors which were designed for food and beverage
for food and beverage they are safe but we do have all COA and safety data sheets online
https://www.capellaflavors.com/what-are-flavor-drops#data-flavor
Edward
thank you so much for your time bryan. ill stop vaping it at once and stark baking cakes and dessert with your fantastic drops.
*start
Bryan
I love it. let us know if you have anymore question about our flavors and i hope to hear great things about the flavors you try in the future.
Edward
have a wonderfull day . ill let you know. bye

me asegure de copiarla para mandarsela a los de mi tienda. por mi parte, lo tengo claro, capella never again. si es el propio ffabricante el que te dice que no vapees con eso, lo demas son pajas mentales. ademas carga mucho el puñetero donnut de chocolate. mi intencion ha sido solo clarificar y contribuir al progreso del vapeo, no poner palos en las ruedas. creo que se entiende. muchas gracias a todos.