Capuchino de oil4vap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Hola, habéis probado cosa más mala que este? Madre mí­a, aroma profundo a instantes después de una generosa vomitera

Estos de oil se han metido en el berenjenal de hacer aromas y no tienen ni p.... idea....
Están aprovechando el tiron de que su base es buena y poco más.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Idem, lo he tenido macerando un mes y es horrible, peor que un café solo torrefacto. También compré Crema Catalana, no soy muy de postres pero querí­a intentarlo y... fiasco.

Salvo que escuche buenas crí­ticas de otros aromas de ellos por ahora salen de mi lista. Una pena

otro por aquí­ que ha caí­do, siendo mi primera alquimia y como he visto que todo el mundo poní­a muy bien a la base he dicho: pues venga, aroma de oil4vap
yo tengo el de lima limón, después de 20 dí­as apenas tiene sabor, es una basura
un amigo se ha comprado el de manzana que mas bien es manzana sintética podrida
ademas de que con el mio de lima limón, enseguida me deja la boca como "densa", cosa que con otros lí­quidos, por mucho que los haya vapeado no me ha pasado, sin duda si alguien tenia intención de comprarse aromas de esta marca, le sale mas rentable vapear pg y vg a pelo

Me dijeron en la tienda que el de naranja "está que te mueres", imagino que serí­a literal jajaja

Idem, lo he tenido macerando un mes y es horrible, peor que un café solo torrefacto. También compré Crema Catalana, no soy muy de postres pero querí­a intentarlo y... fiasco.

Salvo que escuche buenas crí­ticas de otros aromas de ellos por ahora salen de mi lista. Una pena

Uffff, menos mal, pensé en pillarme el de crema catalana y algún otro pastelero, Alguien ha probado el de chocolate?

Última edición por un moderador:
otro por aquí­ que ha caí­do, siendo mi primera alquimia y como he visto que todo el mundo poní­a muy bien a la base he dicho: pues venga, aroma de oil4vap
yo tengo el de lima limón, después de 20 dí­as apenas tiene sabor, es una basura
un amigo se ha comprado el de manzana que mas bien es manzana sintética podrida
ademas de que con el mio de lima limón, enseguida me deja la boca como "densa", cosa que con otros lí­quidos, por mucho que los haya vapeado no me ha pasado, sin duda si alguien tenia intención de comprarse aromas de esta marca, le sale mas rentable vapear pg y vg a pelo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues gracias por el aviso porque lo tení­a en mente para pedir. Estoy haciendo pruebas con chapucinos y ninguno vale un duro de los que he probado. Capella, tpa y me libro de probar con el de Oil4vap.

Hoy me llega el Santa Muerte de LadyBug y ya veremos a ver que tal.

Pues gracias por el aviso porque lo tení­a en mente para pedir. Estoy haciendo pruebas con chapucinos y ninguno vale un duro de los que he probado. Capella, tpa y me libro de probar con el de Oil4vap.

Ni se te ocurra, el capuchino de oil4vap es horroroso

Yo tengo el caramel mocachino de dominate, y no siendo una maravilla, esta bastante bien. Y lo mejor esque es aroma y cunde y no es caro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de crema catalana el olor es muy bueno pero en sabor creo que pierde bastante aunque tengo que probarlo en la nueva resistencia Q2 pero... en la M2 de 0,25 no me sabe tanto como huele.. luego tengo el de multifrutas que ese si sabe un poco mas pero pensaba que seria mucho mas fuerte el sabor, ahora e pillado el de Donuts a ver que tal está... a primera vista el olor no me mola muchop proque pensaba que iba a oler a donuts... y la verdad que me huele mucho a vainilla mas que a donuts... probaré a ver que tal pero creo que mal asunto.. tendré que cambiar de marca porque por ahora.. solo me gusta la base... en aromas mucho olor.. poco sabor

Ya decir yo... compré la molécula sweetener de Oli4vap y mal resultado... algo tendrá que ver esa marca. De dulzor, pollas, lo único que ha hecho es joderme alguna alquimia, y eso que la he utilizado en plan una gota por cada 10ml.

Yo hoy lo pondré para macerar los 20 dias que pone mas o menos.. pero creo que poco logrado está los sabores de esta marca.. y eso que decian que estaban de lujo yo creo que solo vale la base.. porque lo que es aroma mucho olor pero muy poco sabor no lo se la verdad porque pasa eso.. y eso que hago los 10ML y 90 de base para 100ML pero no logro dar con el sabor 100% mi base es de la misma marca 80/20 sin nicotina

Yo he probado varios Cappuccino y ahora tengo el Cappuccino Frappé de Supervape del que sólo puedo decir maravillas. Lo he hecho al 15% y la maceración es rápida, puedes vapearlo en 10 dí­as pero al mes está que te chupas el ato

Es un Cappuccino intenso, casi saboreas la crema como regusto y tiene un toque fresco que lo hace agradable de vapear para cualquier hora del dí­a.

Yo he probado varios Cappuccino y ahora tengo el Cappuccino Frappé de Supervape del que sólo puedo decir maravillas. Lo he hecho al 15% y la maceración es rápida, puedes vapearlo en 10 dí­as pero al mes está que te chupas el ato

Es un Cappuccino intenso, casi saboreas la crema como regusto y tiene un toque fresco que lo hace agradable de vapear para cualquier hora del dí­a.

Me apunto la marca para probarlo ademas que es barato esa marca y si dices que es cojonuda pues tendré que probarla :D

Si yo creo que si a ver si puedo ir a mostoles que es la tienda de mas que vapor mas cercana a pillar aromas de esas marcs porque en la que tengo donde vivo solo tienen por ahora 4 marcas oil4vap la nueva esa que han sacado del DJS ese y otra mas pero no tienen tanta variedad de aromas por ahora espero que traigan mas pero.. madre mia es que quiero cambiar un poco de oil4vap