Idem, lo he tenido macerando un mes y es horrible, peor que un café solo torrefacto. También compré Crema Catalana, no soy muy de postres pero quería intentarlo y... fiasco.
Salvo que escuche buenas críticas de otros aromas de ellos por ahora salen de mi lista. Una pena
otro por aquí que ha caído, siendo mi primera alquimia y como he visto que todo el mundo ponía muy bien a la base he dicho: pues venga, aroma de oil4vap
yo tengo el de lima limón, después de 20 días apenas tiene sabor, es una basura
un amigo se ha comprado el de manzana que mas bien es manzana sintética podrida
ademas de que con el mio de lima limón, enseguida me deja la boca como "densa", cosa que con otros líquidos, por mucho que los haya vapeado no me ha pasado, sin duda si alguien tenia intención de comprarse aromas de esta marca, le sale mas rentable vapear pg y vg a pelo
Pues gracias por el aviso porque lo tenía en mente para pedir. Estoy haciendo pruebas con chapucinos y ninguno vale un duro de los que he probado. Capella, tpa y me libro de probar con el de Oil4vap.
Hoy me llega el Santa Muerte de LadyBug y ya veremos a ver que tal.
Pues gracias por el aviso porque lo tenía en mente para pedir. Estoy haciendo pruebas con chapucinos y ninguno vale un duro de los que he probado. Capella, tpa y me libro de probar con el de Oil4vap.
Yo he probado varios Cappuccino y ahora tengo el Cappuccino Frappé de Supervape del que sólo puedo decir maravillas. Lo he hecho al 15% y la maceración es rápida, puedes vapearlo en 10 días pero al mes está que te chupas el ato
Es un Cappuccino intenso, casi saboreas la crema como regusto y tiene un toque fresco que lo hace agradable de vapear para cualquier hora del día.
Me apunto la marca para probarlo ademas que es barato esa marca y si dices que es cojonuda pues tendré que probarla![]()