Carbón el las resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, lo mismo recojo un poco de cable con lo que he dicho antes. No estoy diciendo que el 100% de las resis chinas sean basura, será como todo. Las habrá mejores y peores. Por otro lado, como dice @urbandancer tampoco digo que todas las artesanales valgan 10pavos porque al final son lo que son.
He de decir que no he probado mucha resi china pero si una artesanal se me poní­a negra a la semana y media, la china tardaba una semana.
Pero OJO, todo sea dicho, al gastarme 10 pavos en una artesanal, la cuido mucho más que una china en el sentido de que cambio el algodón una vez al dí­a.
En fin, al final lo que vení­a siendo un post en el foro de RTA tendrí­a que haber pegao en consumibles o experiencias.
Cada uno ha probao algo y tiene una opinión y tira al sol que más le calienta. Yo me mantengo en la postura de que algo de diferencia tiene que haber, lo mismo es por no querer asumir que en to este tiempo podrí­a haber estado pagando tres duros en vez de lo que he pagado por resis jejeje :whistling:

Yo sólo hablo de mi experiencia y no discuto con nadie sobre esto o aquello. Cada uno habla según sus experiencias y la mí­a es que todo depende del lí­quido. Además comprobado, siempre según mi experiencia personal, que una misma resistencia con un lí­quido preparado con aromas como los de la marca ecig ellas, casi no cogen carbonilla ( o como lo queráis llamar) la resistencia después de una semana de uso. Hace poco he estado vapeando Don juan, y la madre que lo parió, uqe me deja las resis regras en 1 dia o dos. Mismas resis, distintos lí­quidos. Y ya si hablamos de mentol puro, cristales de mentol, os aseguro que las resis se mantienen limpias, al igual que el algodón por lo menos un mes.
Así­ que según mi experiencia, todo depende de lo que vapees.

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo y no se el motivo...mismo lí­quido, mismas resistencias y creo que lo hago todo igual que siempre, pero a las 200 caladas ya empieza a venirme sabor ha quemado y cuando lo abro, el algodón está limpio y la resistencia negra. ¿Qué puede haber cambiado?. Hago las caladas igual que siempre (o eso creo) y entre calada y calda espero bastante y mas desde que me pasa esto.

Utilizo hilo Wotofo N80 y el lí­quido es un frutal fresa y melón al 60/40.

Pongo foto donde las resistencia no se ve tampoco muy mal y el algodón está ligero, pero ya me está viviendo sabor a quemado y voy a cambiarlo...

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo y no se el motivo...mismo lí­quido, mismas resistencias y creo que lo hago todo igual que siempre, pero a las 200 caladas ya empieza a venirme sabor ha quemado y cuando lo abro, el algodón está limpio y la resistencia negra. ¿Qué puede haber cambiado?. Hago las caladas igual que siempre (o eso creo) y entre calada y calda espero bastante y mas desde que me pasa esto.

Utilizo hilo Wotofo N80 y el lí­quido es un frutal fresa y melón al 60/40.

Pongo foto donde las resistencia no se ve tampoco muy mal y el algodón está ligero, pero ya me está viviendo sabor a quemado y voy a cambiarlo...

Puede ser que aunque sea el mismo lí­quido hayan bajado la calidad añadiendo mas endulzante y por eso sea mas guarro ahora, a más de 1 aroma le ha pasado eso hace un tiempo, que ahora el setup no dura ni 1 dia

Es lo único que se me ocurre

Puede ser que aunque sea el mismo lí­quido hayan bajado la calidad añadiendo mas endulzante y por eso sea mas guarro ahora, a más de 1 aroma le ha pasado eso hace un tiempo, que ahora el setup no dura ni 1 dia

Es lo único que se me ocurre

Gracias AlbertoG, pues algo de eso tiene que ser, pero llega a ser desesperante porque antes me hací­a mas de 1000 caladas y ahora a las 200 ya me empieza a venir sabor ha quemado. Antes tení­a el pod solo para la calle y ahora lo utilizo en casa mas que el mod por culpa de este tema.