Carga por USB

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ekaitz17

New member
10 Abr 2018
10
0
0
Hola buenas tardes! Tengo un revenger x y me gustaria saber que opinais sobre la carga por el usb con el cargador del movil. Tengo cargador de baterias pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si puedes cargar la bateria por cargador externo hazlo....si te la quieres jugar cargarlo por usb del mod, te puede salir bien...o mal como me paso a mi...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Como dice el compañero, si tienes cargador externo ni te lo pienses :smile:, sino lo tienes piensa en pillar uno, inteligente para que te duren el doble las baterias, aliexpres etc.... los tienen a buen precio, yo tengo un nitecore D2

tienes las dos opciones. cargador (mejor pero no imprescindible) y usb .
llevo 11 meses cargando el evic primo (2 baterias) por usb y 0 problemas :cool:

Yo cargo el invoke ocasionalmente por usb y siempre me carga las bates al 100% a veces con cargador de 1A y otras con cargador de 2A, lógicamente con el de dos las carga mucho más rápido, pero claro está que se calienta un poco, pero nunca he tenido problemas, pero si tienes más baterí­as lo mejor es cargador externo ya que mientras cargas unas, puedes seguir vapeando sin tener que estar al lado de un enchufe jejeje. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Graciass! Seguire cargandolas con el cargador entonces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El único problema de cargarlas por USB es que el procedimiento es que primero carga una pila y es esa pila la que carga la segunda por lo que reduces un poco la vida útil de las baterí­as pero salvo por eso da igual...el cargador externo siempre es la mejor opción porque aumenta la vida de las baterí­as pero vamos que si el mod te aguanta la tralla es una decisión personal con tu propia comodidad

Yo cargo el invoke ocasionalmente por usb y siempre me carga las bates al 100% a veces con cargador de 1A y otras con cargador de 2A, lógicamente con el de dos las carga mucho más rápido, pero claro está que se calienta un poco, pero nunca he tenido problemas, pero si tienes más baterí­as lo mejor es cargador externo ya que mientras cargas unas, puedes seguir vapeando sin tener que estar al lado de un enchufe jejeje. Saludos.

pruebas a cargarlas por usb y despues la pones en un cargador externo, veras que sigue dandole carga

pruebas a cargarlas por usb y despues la pones en un cargador externo, veras que sigue dandole carga
Claro, pero eso no es como tu lo pintas del todo cierto, mira yo las cargo en un cargador mucho más pro que lo que se suele usar, busca icharger 308 dúo con eso tienes más información de lo que necesitas, el cargador corta la carga cuando esta llega a los 4.22v aproximadamente, a los pocos minutos la pila nunca se queda en ese voltaje, siempre se suelen bajar a unos 4.17 aproximadamente con lo que si las pusiera de nuevo otra vez cogerí­a carga hasta de nuevo los 4.22 eso sí­, la carga durarí­a unos pocos de minutos si la haces a 1A si las pongo a 0.1A otro gallo cantarí­a pero tampoco ganarí­a nada. Muchos cargadores tienen una opción de goteo, que lo que hacen es una vez terminada la carga si no las tocas en unas horas, al bajar el voltaje vuelven a darle carga en amperaje bajo, dicho todo esto, aunque fueras un sibarita del subhom el 4.2v solo lo apreciarí­as la primera calada, en la siguiente ya no tendrí­as esos 4.2 después de haberme enrollado tanto si el mod te indica carga completa, por más que lo cargues un poco más, no vas a notar diferencia alguna. Un saludo