Cargador baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Por precaución siempre cargo las baterí­as en cargador externo de dí­a y cuando veo en el led qué está completamente llena lo apago.
Hay algún inconveniente en dejarlo toda la noche al igual que un teléfono??
Sufrirí­a la vida de la baterí­a o se calentarí­a de más?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Si el cargador es minimamente decente deberí­a detener la carga cuando está completa por lo que no habrí­a ningún problema.

Exacto, yo lo dejo toda la noche y cuando están llenas se detiene sola la carga, es un Nitecore.

Como dicen los compañeros si el cargador es medio bueno debe cortar el suministro de energí­a cuando detecte la carga completa de la baterí­a.

Para salir de dudas mira en las especificaciones de tu cargador o dinos cual es para poder asegurar que corte.

El cargador es un aspecto importante y merece la pena invertir un poco en uno bueno. Yo tengo desde hace unos dí­as el Liitokala Lii500S y muy contento.

Es este
5410244d2e579d709cde31ef72f839fd.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

A cuantos mA cargais? yo lo tengo en 800mA es demasiado? puedo poner desde 100 mA hasta 800 mA.
Saludos.

A cuantos mA cargais? yo lo tengo en 800mA es demasiado? puedo poner desde 100 mA hasta 800 mA.
Saludos.

La mayoria de cargadores lo hacen a 500mAh,1000mAh y 2000 mAh asi que tu carga la considero muy adecuada.

Yo, cuando dejo el cargador funcionando por la noche, lo dejo en el baño o en la cocina, donde, si fallan todas las protecciones, un chispazo no cause un incendio.

De la misma paranoia, y eso.

Credidi me pulchrum felem vidisse...