Cargar baterí­as desde el Mod (wismec reuleaux rx gen3)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StandbyP

New member
23 Dic 2018
32
0
0
Tengo un cargador para 2 baterí­as.

Y este al tener 3 es un poco engorroso.

He leí­do opiniones de que no es bueno cargar desde el Mod

Otras de que no pasa nada. Que vienen preparados para eso

Otras que dicen que si el Mod es de una baterí­a si. Pero que si tiene más no...

Con el wismec reuleaux rx gen3 de 3 baterí­as pasa algo si cargo las baterí­as a través del Puerto usb del Mod?



Esto me sale en la pantalla cuando lo conecto ví­a usb a la corriente desde el Mod.

Significa eso que el Mod viene preparado para cargar desde el?
022486377cfc9dda80305aee2e7597ee.jpg
 
Última edición:

gaov_91

New member
29 Dic 2018
5
0
0
Esto me sale en la pantalla cuando lo conecto ví­a usb a la corriente desde el Mod.

Significa eso que el Mod viene preparado para cargar desde el?
022486377cfc9dda80305aee2e7597ee.jpg


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Se puede cargar desde el puerto, no obstante siempre recomiendan hacerlo con un cargador inteligente. Esto asegura que si hay algún inconveniente en la carga, no se dañe el mod, también alarga la vida de las baterí­as y en teorí­a duran más tiempo cargadas.

Hay que entender básicamente dos cosas: Estás celdas son delicadas, más aún cuando cargan; y la electrónica del mod no está especializada en la carga de baterí­as.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se puede cargar desde el puerto, no obstante siempre recomiendan hacerlo con un cargador inteligente. Esto asegura que si hay algún inconveniente en la carga, no se dañe el mod, también alarga la vida de las baterí­as y en teorí­a duran más tiempo cargadas.

Hay que entender básicamente dos cosas: Estás celdas son delicadas, más aún cuando cargan; y la electrónica del mod no está especializada en la carga de baterí­as.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Se puede sin problemas, yo lo he echo varias veces pero teniendo un cargador externo mejor hacerlo con el.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Efectivamente, es mejor cargarlas con un buen cargador como todas las baterí­as recargables, pero ahí­ está para emergencias.
Incluso enchufarlo para dar unas caladas para las ansias vivas. 🤣
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Siempre ha habido mucha discusión sobre este tema, pero en mi caso uso cargador para tener siempre un juego de baterí­as cargado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Te recomiendo usar un cargador, insisto en el, dos amigos mí­os y yo nos compramos el mod SnowWolf 235w a la vez, y yo, me compré el cargador de cuatro baterí­as, porque tení­a uno de dos, en casa vapeamos mi chica y yo, y pensé que ya era hora de dejar de cargar primero las baterí­as de uno y luego del otro y que serí­a más fácil y rápido.
Mis amigos no compraron cargador porque
♦️🔹"No hace falta, ya tiene un puerto para cargar" 🔹♦️

Mi mod sigue como nuevo, y la suyos tienen el Puerto USB petado y ni carga ni pueden actualizar....
Si te sirve mi experiencia, pí­llate un cargador de 4 baterí­as.
Felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
hombre, que sea mejor cargar las baterí­as externamente creo que es indudable para no forzar al mod, pero vamos, que en teorí­a vienen preparados para eso, yo llevo más de un año y medio con el pico25 cargando y usandolo enchufado al pc y tanto la baterí­a como el mod están en perfecto estado, y 2 años que tuve otro mod y de la misma forma con cero problemas, es decir, más de 4-5 años sin usar un cargador externo y no se me ha estropeado ni baterí­as, ni mod, ni puerto usb.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buscate la revisión de DJLsb de tu mod. Según sus pruebas carga las baterí­as perfectamente y aunque estén de origen con diferentes cargas. Si es mejor hacerlo en un cargador. Pues si. Pero ese aparato también lo hace bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Siempre es complicado hacer una buena carga de baterí­as agrupadas por eso es mejor usar un cargador externo que las gestiona individualmente. ¿Que te puedes cargar el mod? Todo lo que se usa está sujeto a fallos pero no es algo que tenga que pasar. Si te pasas por la página del fabricante verás que él mismo recomienda la carga externa.

Slaudos