Cata de flavorart con Cuco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues, nos hemos ido de cata cuco y una servidora. Voy a dejar que él que es un chico serio haga la crónica del evento. Yo estoy medio atorrijada con los vinos y los torpe cientos liquidos que hemos probado. Por cierto, me ha aparecido una bateria ego en mi estuche de claros. Mañana me toca ir a devolverla.?

Perdón. Los liquidos eran VAPORART.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues, nos hemos ido de cata cuco y una servidora. Voy a dejar que él que es un chico serio haga la crónica del evento. Yo estoy medio atorrijada con los vinos y los torpe cientos liquidos que hemos probado. Por cierto, me ha aparecido una bateria ego en mi estuche de claros. Mañana me toca ir a devolverla.

jaja, vaya tela. Parece cómo cuando salí­a de fiesta y aparecí­a por casa con mecheros que no eran mios, :laugh::laugh:

Bueno, ya contareis a ver que tal..

slds,
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Espero que lo hayáis pasado bien...
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
mabe, los liquidos nada de especial. Se salvaban algunos frutales. De todas formas habí­amos estado antes probando los nuestros. Cuco se trajo the standard, yo tenia halzyon, drops. Imagina el lí­o que tení­amos!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Esperamos impresiones............ :msn-wink:
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

En primer muchas gracias a VULCANO STORE por la cata. Estuvo muy entretenida. Las dependientas muy simpaticas y todo muy bien montado (excepto los Stands de Lin Chao, que tocabas un claro y se caian todos en plan cascada!!). La gente muy amable, todo el mundo de buen rollo y por ahi sentado en un sillon, el Presidente de 'nose que asosiacion de vapeadores' que veo mucho en las noticias y en la tele. Los liquidos, como en todo: Unos mejor y otros peor:


A mi juicio:

Muy ricos: Melon - Melocoton - Menta 'seca' (particularmente el de melocoton, intenso y real!)
Buenos: Fuit Mix - Manzana-Kiwi
Reguleros: Regaliz (Muy real pero muy poca intensidad) - Mojito (MaryAngels discrepa, le gusto bastante...)
Suspenso: Los cafes (a MaryAngels si le gusto uno de ellos) - Fresa (Si eso es fresa yo soy fraile)


Dicho lo dicho, añadir: Conocí­ en persona a MariAngeles, una mujer encantadora!! Me he reido mucho!! Estuvimos catando unos liquidillos en su despacho y confirmo que Gins Adicttion esta de muerte!! Es la primera vez que he ido a una cata y pienso volver!! En la zona Moncloa-Argí¼elles vamos a montar un grupete de vapeo gracioso, estoy seguro!!




PD: MaryAngeeeeels!! Te escribo por privado a principios de mes (en una semanita) para ponernos de acuerdo en eso de los liquidos que tenemos que comprar. Por cierto! Mi novia termino apareciendo! Y te perdiste mi despedida del President of vapeadores: Abrir la puerta y soltarle desde la otra esquina de la tienda: 'Hay que defender mas el vapeo en la tele y en la radio eeeeh!!!!???'. Enorme!!
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchí­simas Gracias por las conclusiones Cuco, a ti y a Mariangeles.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Que conste, que ya puestos iba a calificar a su novia, (es broma) la verdad es que probamos tanto que ya ni me acuerdo. Solo de los que mas me gustaron. Los The Standard vape :happy:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Que conste, que ya puestos iba a calificar a su novia, (es broma) la verdad es que probamos tanto que ya ni me acuerdo. Solo de los que mas me gustaron. Los The Standard vape :happy:

Te debo el Tater de Standard. Esta próxima hago la revisión y ya la dejo hecha para cuando te vea dártelo... No se como te gustó!! A mi nada de nada!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'