dripeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Hola,

la verdad que ya hace un tiempo que vapeo, ¿como un año?, no estoy segura. La cosa es que me he tirado a lo fácil, es decir, el claromizador de resistencia comercial. Os hago un resumen de los cacharros que he comprado hasta la fecha, bueno lo primero primerisimo fue una pequeña bateria ego con un claromizador chiquitin que enseguida reventó. Despues vinieron ijuststartplus eleaf, ijust S de eleaf que me duro un suspiro por que no se si la bateria o el claromizador se pasaron de rosca y no hay dios quien lo monte, luego me compre un claromizador aparte;top tank nano de kangertech, luego me agencie el istick pico con el meloIIImini.

Pues mirando videos que rulan por internet y tal que hablaban del sabor, y de los reparables alli me fui yo a una tienda decidida a comprar un reparable y aprender, por que coño! si los reparables dan mejor sabor,que hacia yo? y por que me lo estaba perdiendo?.

Total que me vine para casa con el spiral tank de smok. La resisitencia de 0.6 que viene en el pack me hizo flipar con el sabor la verdad, ademas que me agencie un liquidito de los premium, pero cuando llego la hora de montar la resisitencia reparable que trae vino el desastre. Tuve que ir a la tienda y el chaval muy amable me lo monto muy bien todo, pero que coño! aquello no sabia para nada como con la resis de 0.6 comercial, que por cierto, suelta, es cara de cojones. Total, mi gozo en un pozo.


Sigo mirando videos y descubro el apocalypse gen2 del que hablan maravillas, que si es vapeo en seco, que si es dripeo, joer yo ni idea, pero lo quiero, quiero ese cacharro me digo a mi misma, miro precios que van de los 60€ a los 90€, alaaaaa!!!!! que me estas comtando???ademas necesito un mod donde el bicharraco me quepa pues solo tengo el istick donde caben atos de 22mm tan solo. Miro en fasttech y veo el apocalypse por 7 u 8 dolares?, comor???, por favor nrcesito que alguien me eche una manita . Si lo pidiese a fasttech la calidad seria buena? tarda mucho en llegar?.


Supongo que habrá opiniones para todos pero el vapeo en seco da mas sabor y vapor que en una rta?reparable con tanque?, se hace pesado o dificil al principio?, con que mod puedo compatibilizar el apocalypse gen2???

Gracias muchas y un saludote.
Yoly
 

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Me quedo por el hilo, que parece interesante.. Jejeje. Y podria aclararme futuras dudas..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
El rendimiento de un reparable generalmente depende en mayor medida de la resistencia que montes.

El apocalypse es una maravilla y el clon es buena opción para empezar pero mi recomendación serí­a que compraras algo tipo Velocity de 22mm y pruebes en el propio iStick Pico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk