Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a ver si me podeis poner un enlace y pido un poquito para hacer un video comparando los cuatro

http://www.bulkhempwarehouse.com/hemp-fiber-sample-card/

Estos si mandan a españa, ese link es de diferentes muestras de fibra de canabis, este producto si que sale mas saladito.
Se vende por kilos y hay varios tipos y acabados, pero viendo la foto del que lo vende para vapeo creo que es este producto.

http://www.bulkhempwarehouse.com/100-degummed-soft-hemp-fiber-1-kilo/

Hay otro que podria ser valido

http://www.bulkhempwarehouse.com/100-hemp-sliver-price-per-kg/

En las muestras viene el primero pero no viene el segundo.. no se seria cuestion de hablar con ellos a ver si pueden incluir una muestra del segundo.

He pensado q como no nos guste o no nos vaya bien con el... Vamos a tener unos metritos de sobra! Jajajaja :suicidio:
Por los videos que he visto, tiene mejor drenaje que el algodon y todos los reviewers coinciden que es mejor que el algodon, hubo una definicion de uno de ellos que fue el que me convencio, y dijo lo siguiente : "Es como si no hubiera mecha en la resistencia, es como que tan solo esta el liquido y la resistencia nada mas

De todas formas... si no mola, se lo doy a la piva que seguro que lo usara para algún rollo de esos de mujeres

Por los videos que he visto, tiene mejor drenaje que el algodon y todos los reviewers coinciden que es mejor que el algodon, hubo una definicion de uno de ellos que fue el que me convencio, y dijo lo siguiente : "Es como si no hubiera mecha en la resistencia, es como que tan solo esta el liquido y la resistencia nada mas

De todas formas... si no mola, se lo doy a la piva que seguro que lo usara para algún rollo de esos de mujeres

Me han jodido, me acaban de enviar un mail diciéndome q no lesqueda y q no esperan recibirlo pronto :suicidio:
Edito: se ve q o tienen ganas de enviar a españa, por q en su pagina pone q tienen 2 unidades grrr!!

Última edición:
Hemp es cañamo o marihuana. La mecha no coloca eh! Es fibra de cañamo. Con fibra de cañamo los españoles llegamos a america.

Me han jodido, me acaban de enviar un mail diciéndome q no lesqueda y q no esperan recibirlo pronto :suicidio:
Edito: se ve q o tienen ganas de enviar a españa, por q en su pagina pone q tienen 2 unidades grrr!!

Yo lo he pedido en otra web al final, tambien me han soltado el rollo de que no tienen stock, pero esta caja es a kilos, pone 1.3 kilos, XD creo que es mas de 500 pies.... ya que en la web del fabricante este empaquetado viene después de los 500 pies......
Tambien salia un poco mas caro que el de 500 pies

Bueno como creo que me he pasado comprando Rayon de este xD, en cuando me llegue lo confirmo, pero creo que los 1.3 kilos van a ser un montón de metros.

Cuando me llegue pondré un post en ventas para vender todos esos metros de mas, lo dejare mucho mas barato que la web esa Irlandesa a razon de 2 a 3 metros por euro, digo 2 a 3 metros porque creo que es lo mas que va a caber en un sobre de carta normal y corriente, asi os ahorrais gastos de envios y demas.

Salu2

Última edición:
Yo lo he pedido en otra web al final, tambien me han soltado el rollo de que no tienen stock, pero esta caja es a kilos, pone 1.3 kilos, XD creo que es mas de 500 pies.... ya que en la web del fabricante este empaquetado viene después de los 500 pies......
Tambien salia un poco mas caro que el de 500 pies

Bueno como creo que me he pasado comprando Rayon de este xD, en cuando me llegue lo confirmo, pero creo que los 1.3 kilos van a ser un montón de metros.

Cuando me llegue pondré un post en ventas para vender todos esos metros de mas, lo dejare mucho mas barato que la web esa Irlandesa a razon de 2 a 3 metros por euro, digo 2 a 3 metros porque creo que es lo mas que va a caber en un sobre de carta normal y corriente, asi os ahorrais gastos de envios y demas.

Salu2

Pues según he leí­do, un metro pesa 5gramos, asi q a ojo son casi unos 300metros!!! Jajajaja se puede saber donde lo has pillado??

Yo pille algodon japones de ese. Busardo es el q elije tambien. El rayon me da mas rollo y parece q drena peor q el japo. Pero ya lo probare, es un paquete enorme!

El rayón tiene mejores propiedades que cualquier fibra natural, es mas puro y no se funde en ningún caso, en caso de sobre temperatura simplemente arde rápidamente y deja un pequeño rastro de ceniza, por lo cual aunque haya sido tratado por materiales altamente tóxicos estos no están presentes en el rayón ya que como dije antes no se funde en ningún caso, cosa que no pasa con el algodón ya que el algodón mas puro es puro al 80 y tanto por ciento en fibra, antes en buscando información, pude leer que en el caso del rayón, una vez usado lo limpias bien con agua y lo dejas secar y queda exactamente en el mismo estado inicial cosa que no puedes hacer con el algodón.

Esta claro que si llega a quemar si que produce sustancias nocivas, pero eso pasa con todo lo que se quema y hace combustión, por lo que no creo que el rayón sea mas peligroso que el algodón.

Ademas nuestro sentido del gusto es la mejor alarma contra productos nocivos, aunque no lo parezca el cuerpo humano es inteligente, si el sentido del gusto detecta alguna sustancia nociva enseguida lo notaremos en el gusto ya que estas sustancias tienen sabor amargo y picante, muy desagradables, cuando damos una calada seca, notamos esos sabores y es debido a la liberación de acroleinas por sobre-temperatura en el setup

Os recomiendo que veais estos dos videos si entendeis ingles es bastante interesante https://www.youtube.com/watch?v=8WzLWxwC9I8
https://www.youtube.com/watch?v=0_AL5BHe7ZM

Saludos !

Si alguien quiere probar el hemp me ofrezco de pasarela para enviaroslo
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Yo me quedo con mi KohGenDo , me encanto el video de Busardo, coincido con el
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Por lo pronto yo sigo con mi fibra, pero atenta a oir las experiencias con otros materiales.

Pregunta, aver algunos si les mandas mail te lo mandan.
Despues buscare a ver si encuentro alguno que los venda de 500pies en 500 pies jajaaj igual que el rayon ><.... aver que hago yo ahora con tanto rayon !

Darkito si tienes problemas para gastar todo ese rayon, no hay problemas, enví­ame un poquito de regalo al Brasil.........hahahaha:whistling:

Bueno al final la tonteria salio 48€ con gastos incluidos, teniendo en cuenta que son casi 300 metros ..... a 1 euros 2 metros 150 euros.... ummm xD jajaja