Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no hablamos de esa caja, si lees bien hablamos de la caja de 1.3 kilos :msn-wink:
yo en cuanto te llegue sere uno de los primeros en pillartelo :), estoy muy estresado con el algodon y si eso no da sabor a quemado.... sere fiel fiel :)

Te auguro un futuro en el que daras muuuuuchos viajes a correos :laugh:

Un Saludo.

yo en cuanto te llegue sere uno de los primeros en pillartelo :), estoy muy estresado con el algodon y si eso no da sabor a quemado.... sere fiel fiel :)

Te auguro un futuro en el que daras muuuuuchos viajes a correos :laugh:

Un Saludo.

Order Date: 23rd Jul 2014

This order is marked as Shipped

Your Order Contains:
1 x CelluCotton Beauty Coil Rayon

Bueno, de camino a casa esta el Rayon 1.3 kilos....... xD ya os contare que me parece, la verdad que llevo buscando un tiempo alternativa al algodon, por ese sabor inicial que tiene en casi todos los liquidos, sobre todo se nota mas en liquidos suaves... y estos son los que mas me gustan, aver si es verdad que el Rayon no tiene ningun sabor!:

Ya nos contarás, porque a mi el algodón no me gustó.

La verdad q el algodon japones, aparte de no estar tratado y mejorar la facilidad del setup por tener las fibras alineadas ( corre mejor al pasarlo por la resistencia) tambien mejora el sabor. Al estar todas las fibras alineadas en la direccion de la resistencia mete mejor el liquido en la fabrica de vapor, supongo q al meter mas liquido tambien llegara mas liquido a la boca y por eso es mas sabroson. Yo lo acabo de recibir y hacer unas pruebas comparandolo con el normal (ecologico) y si q merece la pena.Saludos!

Un momento no decí­an que lo suyo era el algodón orgánico sin ningún tipo de tratamiento y ahora hablamos de Rayon que para su obtención se emplea hasta Acido Sulfúrico.
De donde salen estas ideas algún laboratorio después intensas pruebas para saber que es no tóxico o de un chalado como este.
2liimp1.jpg

Señores creo que ya “RAYAMOS”en la zona de peligro

No sé cómo se fabricará el cellucotton, pero es fibra natural de corteza de árbol, con la que se fabrican los klinnex.

Un momento no decí­an que lo suyo era el algodón orgánico sin ningún tipo de tratamiento y ahora hablamos de Rayon que para su obtención se emplea hasta Acido Sulfúrico.
De donde salen estas ideas algún laboratorio después intensas pruebas para saber que es no tóxico o de un chalado como este.
2liimp1.jpg

Señores creo que ya “RAYAMOS”en la zona de peligro
El rayon se usa en cirujia por su mejor absorbencia y resistenciavq el algodon, esta tratado con acido.sulfurico.para hacer la pasta de la cual despues sacan el.hilo, pero se se.la trata para eliminar todos los elementos toxicos q pueda tener.
Vamos.. Q si la.usan en hospitales para cirujia estara bien comprobado q no contiene toxinas del tratamiendo.q recibe en su elaboracion.... A parte.... Si tubiera acido sulfurico... Notarias el.sabor .... Q es como.comerte un pedo.

Si tubiera acido sulfurico... Notarias el.sabor .... Q es como.comerte un pedo.
¿como se come uno un pedo? je,je era broma no hace falta ser mas explicito, se entiende que huele como a un huevo podrido, lo que esta claro es que hay procesos de fabricación que utilizan ciertos componentes que luego son completamente eliminados, o de llevar algún residuo es tan infimo que capacita su uso en hospitales o tratamiento de heridas, nunca entendí­ el empeño en que el algodón necesitara de ser orgánico por salud y ahora tocara mas de lo mismo, no me molesta que algunas personas piensen distinto y que miren por su propia salud como no lo va a hacer nadie pero si me molesta que me digan que no tengo miramientos con mi salud por utilizar una cosa que tiene una calidad mas que contrastada para el uso humano como si estuviera jugando a lo loco con mi salud metiéndome pal cuerpo cualquier cosa que me encuentro tirada por el suelo sin saber lo que es y este debate de no es que el algodón tiene que ser asi y asa por que estamos jugando con nuestras vidas y tal ya resulta algo molesto, no por una advertencia de estar jugando con la salud si no por la argumentación de esta.

Última edición:
Yo soy de los que utilizan algodón de la farmacia y por eso me asombra que los defensores del orgánico se pase al Rayon con el argumento que se usa en sanidad.En fin adiós Organico Hola quí­mica.

Respetando el tipo de fabricación por ser mas natural y entendiendo que quien quiera adaptar su forma de vivir a usar productos mas saludables esta en su pleno derecho, pero yo no me siento obligado a tener que usar algodón orgánico que no otro por que estoy jugando con mi vida al limite como se a escrito ya alguna vez, el de farmacia nunca fue malo y este que se supone añade mejores prestaciones al vapeo tampoco lo va a ser, dejemos evolucionar a los materiales y sus prestaciones, siempre que tengan un mí­nimo de seguridad contrastada para nuestra salud.

Perdona MORTEROFINO pero es que he oí­do ya el tema y me he puesto enfermo, lo mismo era una broma y todo, lo siento.