yo en cuanto te llegue sere uno de los primeros en pillartelono hablamos de esa caja, si lees bien hablamos de la caja de 1.3 kilos :msn-wink:

Te auguro un futuro en el que daras muuuuuchos viajes a correos :laugh:
Un Saludo.
yo en cuanto te llegue sere uno de los primeros en pillartelono hablamos de esa caja, si lees bien hablamos de la caja de 1.3 kilos :msn-wink:
yo en cuanto te llegue sere uno de los primeros en pillartelo, estoy muy estresado con el algodon y si eso no da sabor a quemado.... sere fiel fiel
Te auguro un futuro en el que daras muuuuuchos viajes a correos :laugh:
Un Saludo.
Yo voy a probar esto, a ver que tal resultado da.
Ya puestos a probar cosas nuevas...
Ver archivo adjunto 4219
Yo voy a probar esto, a ver que tal resultado da.
Ya puestos a probar cosas nuevas...
Ver archivo adjunto 4219
El rayon se usa en cirujia por su mejor absorbencia y resistenciavq el algodon, esta tratado con acido.sulfurico.para hacer la pasta de la cual despues sacan el.hilo, pero se se.la trata para eliminar todos los elementos toxicos q pueda tener.Un momento no decían que lo suyo era el algodón orgánico sin ningún tipo de tratamiento y ahora hablamos de Rayon que para su obtención se emplea hasta Acido Sulfúrico.
De donde salen estas ideas algún laboratorio después intensas pruebas para saber que es no tóxico o de un chalado como este.![]()
Señores creo que ya “RAYAMOSâ€en la zona de peligro
¿como se come uno un pedo? je,je era broma no hace falta ser mas explicito, se entiende que huele como a un huevo podrido, lo que esta claro es que hay procesos de fabricación que utilizan ciertos componentes que luego son completamente eliminados, o de llevar algún residuo es tan infimo que capacita su uso en hospitales o tratamiento de heridas, nunca entendí el empeño en que el algodón necesitara de ser orgánico por salud y ahora tocara mas de lo mismo, no me molesta que algunas personas piensen distinto y que miren por su propia salud como no lo va a hacer nadie pero si me molesta que me digan que no tengo miramientos con mi salud por utilizar una cosa que tiene una calidad mas que contrastada para el uso humano como si estuviera jugando a lo loco con mi salud metiéndome pal cuerpo cualquier cosa que me encuentro tirada por el suelo sin saber lo que es y este debate de no es que el algodón tiene que ser asi y asa por que estamos jugando con nuestras vidas y tal ya resulta algo molesto, no por una advertencia de estar jugando con la salud si no por la argumentación de esta.Si tubiera acido sulfurico... Notarias el.sabor .... Q es como.comerte un pedo.