Tengo el rayón en una bolsita en el bolsillo; este finde lo probaré y a ver qué tal.
Lo que sí que acabo de probar es el biowick (tenía una bolsita y aún no lo había probado; he quitado el algodón al Zenith; le he dado un poquillo de caña en vacío a la resistencia (una resistencia paralela); le he metido el biowick; empapar y a vapear; por ahora os puedo decir que va muy muy bien, tanto de sabor como en cuanto a vaporadas interminables.
Por cierto; he estado fuera y a mi regreso me he encontrado con un montón de cosas; aparte del rayón; un Kayfun mini 2.1; dos Stingray X; el IPV V2; un Cartel Edición Limitada; el Castle; otro Plume Veil; un clone del Mephisto (aunque tengo el original, los anillos que trae la copia le sirven y salen más baratos, jajaja) y alguna cosilla más. Estoy esperando de VaperSite el boxmod Evolv (3ª tanda) y esta semana que entra espero recibir el Steamboy 2.3 (ya está en España) y, además, el Peacemaker, que ya ha salido de la República Checa para acá y pronto me llegarán algunas otras cosillas, entre ellas un ZNA30. Ayer me compré también, por fin, el Squape R original con una base W adicional. Total, que por una buena temporada creo que voy a parar.
No se Busardo qué dice el IPV V2 porque no se inglés, pero yo no soy capaz de usarlo a 50W (es una auténtica bestia y funciona muy bien, aunque esto lo tomaremos con reserva porque lo he cogido esta mañana y llevo poco tiempo con él; funcionar funciona muy bien y cuando le pido chicha me da más de la que al menos yo puedo ser capaz de tolerar)
Saludos y buen vapeo para todos.