Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero sera cierto o solo fanfarronean??porque de ser cierto,aparte de frikis y estupidos,lo k se estan es envenando y despues si mse mueren diran k es culpa del e-cig

O muy temerario o algo fantasmita Aunq con las burradas q a mi parecer se están haciendo cualquier cosa
Esperemos q la prensa sensacionalista o a los becarios de verano de las noticias no les de por mirar esos sitios si no tienen nada mejor

Una cosa esta clara, si en solo una semana se notan sintomas (los que sean) pues con dejar de usarlo arreglado. Yo desde luego voy a probarlo pues por lo que leo se le suponen mas virtudes que defectos y hasta que no lo pruebe en mis carnes pues no sabre si me gusta, me vale, o me mata ::facepalm:

Yo gracias a darkito lo pruebo ya mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Pondre mis conclusiones personales e intrasferibles :laugh:

Un Saludo.

PD. Sera esto lo que necesito para echar vaporadas descomunales con mi taifun?? (proximamente)

Una cosa esta clara, si en solo una semana se notan sintomas (los que sean) pues con dejar de usarlo arreglado. Yo desde luego voy a probarlo pues por lo que leo se le suponen mas virtudes que defectos y hasta que no lo pruebe en mis carnes pues no sabre si me gusta, me vale, o me mata ::facepalm:

Yo gracias a darkito lo pruebo ya mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Pondre mis conclusiones personales e intrasferibles :laugh:

Un Saludo.

PD. Sera esto lo que necesito para echar vaporadas descomunales con mi taifun?? (proximamente)

Yo las echo buenas con algodon,este finde probare con fibra a ver k tal :msn-wink:

Yo las echo buenas con algodon,este finde probare con fibra a ver k tal :msn-wink:
Pero tu eres un experto y yo soy manco :laugh: yo me tuve que volver a la fibra porque con los discos de algodon del carrefour no habia manera :biggrin:
Sigo buscando el santo grial y hasta que no lo encuentre no paro ::biggrin:

Un Saludo.

Si es lo que digo... me lei par de paginas... y pense esta peña esta loca XD son nicotinoimanos, incluso uno dice, a lo mejor es porque el rayon tiene mejor capilaridad y estamos vapeando mas liquido por eso pasa esto con el rayon .... y me da que va a tener razon el tio XDDDDD
Ni más ni menos, mejor capilaridad y absorción del Cellucotton = mayor cantidad inhalada por vapeada. Yo noto eso hasta de pasar de fibra de 2mm a 3mm. En un ato de dripeo, pongo lí­quidos con más nicotina que en un Kayfun.... es que todo tiene su medida y hay que ser cauto cuando se usa por primera vez algo nuevo. Vamos, al menos eso es lo que hago yo siempre, que son ya unos años experimentando con cosas como para no tenerlas en cuenta.
Ah..y ya ni te cuento como lo hace esa gente con esas cantidades de nicotinas. Habrí­a que decirles que están a un paso de la intoxicación....:no:
Cuando empecé en el vapeo, compraba los lí­quidos TW a 36mg.... 2 caladas en ato 510 y ya notaba que mi cabeza bailaba como si me hubiera metido un par de chupitos de JD. Y por supuesto, el sentido común hizo que lo rebajara...

Pero tu eres un experto y yo soy manco :laugh: yo me tuve que volver a la fibra porque con los discos de algodon del carrefour no habia manera :biggrin:
Sigo buscando el santo grial y hasta que no lo encuentre no paro ::biggrin:

Un Saludo.

De experto nada,tuve la suerte de k las primeras me salieran decentes y de encontrar algodon en bloke como el de la farmacia pero ecocert,y no llevo echas mas de un par de decenas de resis

De todos modos es bueno que los que lo usan estén atentos a cualquier molestia y la comenten.

Graham CelluCotton 100% Rayon Fibers

Este es el que uso yo, a mi no me ha dado ningún efecto de los que se comentan y si he notado una mejora en el drenaje con respecto al algodón.
Por otro lado también me ha sorprendido lo neutral que es, al principio los lí­quidos habituales parecen raros, pero de momento lo he dejado aparcado, a la espera de ver los resultados de las diferentes pruebas que se le están haciendo, y si es cierto, habrá quien me diga, pero con la mierda que nos metí­amos antes y ahora....

Yo de momento espero.

Por fin me ha llegado hace un ratin el cellucoton, GRACIAS darkito.
Aunque ha tardado mas que un envio del extranjero (no sabia que desde canarias tardaban tanto los envios) ya he echo mi primer setup y yo no se si tendra efectos secundarios, ternarios o cuaternarios, lo que si se es que lo averiguare seguro porque yo ya no uso otra cosa.
Tenia un likidin de cocacola echo por mi a 6 de nico se lo he puesto a mi taifun con el cellucoton y le he pegado una calada a pulmon y con el mod a 18W de estas que no aspiras mas porque tus pulmones no dan mas de si, y ni rastro de quemado!!!! a aguantado la calada como un campeon y la vaporada os la podeis imaginar.
Hacer el rulo para meter el algodon me ha resultado lo mas facil del mundo (malditos discos de maquillaje) he atinado a la primera, vamos que no se que mas deciros, yo almenos estoy encantadisimo.

Un Saludo.

PD. voy a probar con el otro mod a 30w aver si lo fundo :haha:

Aunque ha tardado mas que un envio del extranjero (no sabia que desde canarias tardaban tanto los envios) ya he echo mi primer setup y yo no se si tendra efectos secundarios, ternarios o cuaternarios, lo que si se es que lo averiguare seguro porque yo ya no uso otra cosa.
Tenia un likidin de cocacola echo por mi a 6 de nico se lo he puesto a mi taifun con el cellucoton y le he pegado una calada a pulmon y con el mod a 18W de estas que no aspiras mas porque tus pulmones no dan mas de si, y ni rastro de quemado!!!! a aguantado la calada como un campeon y la vaporada os la podeis imaginar.
Hacer el rulo para meter el algodon me ha resultado lo mas facil del mundo (malditos discos de maquillaje) he atinado a la primera, vamos que no se que mas deciros, yo almenos estoy encantadisimo.

Un Saludo.

:clapping::clapping::clapping:

Vale con 30W no ha salido la experiencia muy recomendable pero a 22W si he llegao y fino fino filipino.

Mas conclusiones, el sabor efectivamente si cambia, no se decir si a peor o a mejor, me resulta menos dulce pero igual de rico.
Si vapeo a pulmon las caladas al final no saben a quemado pero el vapor se nota caliente caliente caliente :facepalm:

Por cierto a mi la cocacola nunca me ha gustado y ahora me la estoy vapeando y me encanta jajajajaja.

La siguiente prueba, ry4 a 15 de nicotina en el otro Taifun :biggrin:

Y sigo esperando que los chinos me manden el kit de dripeo para el taifun para poder probar muchas mas cosas.

Un Saludo.

coincido con ykokam, es una maravilla para ponerlo, drena de lujo y no da ningún sabor, ese tí­pico sabor del algodón orgánico las primeras caladas a desaparecido.
por el momento no usaré otra cosa y los discos desmaquillantes ya se los he regalado a la parienta que ella no tiene qué aser turuletes.
muchí­simas muchí­simas muchí­simas gracias Darkito.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Tengo el rayón en una bolsita en el bolsillo; este finde lo probaré y a ver qué tal.

Lo que sí­ que acabo de probar es el biowick (tení­a una bolsita y aún no lo habí­a probado; he quitado el algodón al Zenith; le he dado un poquillo de caña en vací­o a la resistencia (una resistencia paralela); le he metido el biowick; empapar y a vapear; por ahora os puedo decir que va muy muy bien, tanto de sabor como en cuanto a vaporadas interminables.

Por cierto; he estado fuera y a mi regreso me he encontrado con un montón de cosas; aparte del rayón; un Kayfun mini 2.1; dos Stingray X; el IPV V2; un Cartel Edición Limitada; el Castle; otro Plume Veil; un clone del Mephisto (aunque tengo el original, los anillos que trae la copia le sirven y salen más baratos, jajaja) y alguna cosilla más. Estoy esperando de VaperSite el boxmod Evolv (3ª tanda) y esta semana que entra espero recibir el Steamboy 2.3 (ya está en España) y, además, el Peacemaker, que ya ha salido de la República Checa para acá y pronto me llegarán algunas otras cosillas, entre ellas un ZNA30. Ayer me compré también, por fin, el Squape R original con una base W adicional. Total, que por una buena temporada creo que voy a parar.

No se Busardo qué dice el IPV V2 porque no se inglés, pero yo no soy capaz de usarlo a 50W (es una auténtica bestia y funciona muy bien, aunque esto lo tomaremos con reserva porque lo he cogido esta mañana y llevo poco tiempo con él; funcionar funciona muy bien y cuando le pido chicha me da más de la que al menos yo puedo ser capaz de tolerar)

Saludos y buen vapeo para todos.

Un Saludo.

Canarias : España para pagar impuestos, AFRICA para todo lo demas, y para lo que queda.... MasterCard!

A mi tambien me ha llegado hoy y lo estoy disfrutando. Gracias Darkito. Aparte de no 'endulzar' los lí­quidos como el algodon drena que te cagas y se trabaja aun mejor. Tambien me ha sorprendido que no se oscurece tan rapido como el algodon, es como que mas limpio. Y absorve un monton de liquido, hay que ser un gañan para ahogar las resistencias. Yo lo voy a usar unos dí­as a ver si me noto algo y estoy a la espera de más noticias por si las moscas. Espero que todo sean buenas noticias a cerca de este rayon porque cumple realmente bien.

Tengo el rayón en una bolsita en el bolsillo; este finde lo probaré y a ver qué tal.

Lo que sí­ que acabo de probar es el biowick (tení­a una bolsita y aún no lo habí­a probado; he quitado el algodón al Zenith; le he dado un poquillo de caña en vací­o a la resistencia (una resistencia paralela); le he metido el biowick; empapar y a vapear; por ahora os puedo decir que va muy muy bien, tanto de sabor como en cuanto a vaporadas interminables.

Por cierto; he estado fuera y a mi regreso me he encontrado con un montón de cosas; aparte del rayón; un Kayfun mini 2.1; dos Stingray X; el IPV V2; un Cartel Edición Limitada; el Castle; otro Plume Veil; un clone del Mephisto (aunque tengo el original, los anillos que trae la copia le sirven y salen más baratos, jajaja) y alguna cosilla más. Estoy esperando de VaperSite el boxmod Evolv (3ª tanda) y esta semana que entra espero recibir el Steamboy 2.3 (ya está en España) y, además, el Peacemaker, que ya ha salido de la República Checa para acá y pronto me llegarán algunas otras cosillas, entre ellas un ZNA30. Ayer me compré también, por fin, el Squape R original con una base W adicional. Total, que por una buena temporada creo que voy a parar.

No se Busardo qué dice el IPV V2 porque no se inglés, pero yo no soy capaz de usarlo a 50W (es una auténtica bestia y funciona muy bien, aunque esto lo tomaremos con reserva porque lo he cogido esta mañana y llevo poco tiempo con él; funcionar funciona muy bien y cuando le pido chicha me da más de la que al menos yo puedo ser capaz de tolerar)

Saludos y buen vapeo para todos.

Donde compraste el IP? Te paro aduanas? Cuanto te costo? Vale realmente la pena? Fotos y datos, necesitamos mas fotos y datooooos xD

Otro por aquí­ q le llegó el paquetito de Darkito. Y que decir que no se a dicho ya.... una pasada la verdad.
Gracias de nuevo Darkito. Lo estoy disfrutando en el Magma en dual coil y con un Earth Brother de Halcyon Haze. Que rebueno está. Aparte q este Rayón al drenar tanto echo unas vaporadas de aupa dando caladas pequeñas, no me quiero imaginar tirar a pulmón.