Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo he estado probando,por fin, esta mañana, tambien sin hervir... y, asi de primeras, sin haberlo probado/usado mucho, lo unico que puedo decir es... que es una gozada:o

¿hay que hervirlo como el algodon? Yo no lo e hervido. El algodon al principio si lo hervia pero se quedaba muy apelmazado y costaba más hacer el turulillo, asi es que dejé de hervirlo y no noté diferencia, bueno si, que drenaba mejor sin hervir.

No se, como ya han citado mas de uno, Phill Busardo dijo que él no hervia los cigarrillos antes de fumarselos :biggrin:
Yo que se...

No hace falta hervirlo, aunque yo he probado hervirlo pero no por limpiarlo, si no por ver si tras el hervido dejaba algun tipo de residuo, como suele pasar con algunos algodones, y para vuestra tranquilidad el Rayon no deja ningun residuo, el agua que queda es tan cristalina como cuando se la pones, y si lo quieres hervir no hay que preocuparse porque se vay a apelmazar como el algodon, en cuando se seca se queda casi en el mismo estado que sin hervir y sigue siendo muy facil trabajarlo.

Yo llevo una semanita ya usándolo y estoy encantado!! Con la facilidad de setup y su drenaje, a mi parecer es como si lo hubieran inventado para el Vapeo jajajaja. Eso si, también he descubierto la sensación de pecho cerrado por el rayón que decí­an los amigos del foro inglés, al segundo dí­a de tenerlo, lo monte en un origen con dual coil a 0'4 y cuando le di 7-8 caladas, me sentí­ como lleno, sin ganas de capear, como saciado, y con algún pito en la garganta. Todo esto era a 6 mg. Eso me recordó a mi primera experiencia con reparables, un kayfun v3.1 mas concretamente. Yo venia de usar vivinovas, con e-liquido a 12mg, pues cuando le metí­ este liquido al kayfun me pasó lo mismo que ahora con el rayón. Ahora a 3 mg voy dpm, sin sensaciones raras en el pecho, con menos nicotina y sin mono. Vamos, encantado jaja

A voz de pronto, la primera impresión es de mayor porosidad, drenaje, o que hay que poner más cantidad de material.
Por otro lado tengo la sensación de haber ganado algo de sabor y cantidad de vapor, pero todaví­a es pronto...ya iré contando a medida que me familiarice con él.

A voz de pronto, la primera impresión es de mayor porosidad, drenaje, o que hay que poner más cantidad de material.
Por otro lado tengo la sensación de haber ganado algo de sabor y cantidad de vapor, pero todaví­a es pronto...ya iré contando a medida que me familiarice con él.

Yo llevo casi dos semanas con el, y si es correcto lo que dices, tiene mas capacidad de abosorcion y retencion de liquido, y hay que poner mas cantidad, casi como que se quede estrangulado, osea, si se tratara de algodon la cantidad suficiente como para que no drene bien el algodon por haber demaciado, pero en el caso del rayon, de esta manera gana mas drenaje, ya que a diferencia del algodon, el rayon se infla y se achada dependiendo del liquido que tenga.

Yo llevo casi dos semanas con el, y si es correcto lo que dices, tiene mas capacidad de abosorcion y retencion de liquido, y hay que poner mas cantidad, casi como que se quede estrangulado, osea, si se tratara de algodon la cantidad suficiente como para que no drene bien el algodon por haber demaciado, pero en el caso del rayon, de esta manera gana mas drenaje, ya que a diferencia del algodon, el rayon se infla y se achada dependiendo del liquido que tenga.

Ok, gracias por tu corroboración.

Cada cuanto cambiais el cellucoton? porque en mi taifun gt al segundo dia ya taba negro negro negro :laugh: y el liquido ya estaba marron :D

Un Saludo.

Cada cuanto cambiais el cellucoton? porque en mi taifun gt al segundo dia ya taba negro negro negro :laugh: y el liquido ya estaba marron :D

Un Saludo.

yo por norma en el Kayfun cada dos depósitos se lo cambió..... tiquismiquis que es uno.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Yo lo cambio en cada deposito... porque estoy cambiando de sabor cada 2x3... y porque estoy viendo que esto rinde una barbaridad; he cambiado ya bastantes setups en los tayfuns y no habre gastado aun ni 2cm... de los 10m que le pille a Darkito :clapping:

Pregunta rapida...... ¿notais mas golpe de garganta con el rayon?

Llevaba unos dias probandolo, pero sin nicotina, y ahora acabo de ponerle un liquido "con", y tengo la impresion de que da mas golpe que el algodon tradicional

Pregunta rapida...... ¿notais mas golpe de garganta con el rayon?

Llevaba unos dias probandolo, pero sin nicotina, y ahora acabo de ponerle un liquido "con", y tengo la impresion de que da mas golpe que el algodon tradicional
Si, correcto el golpe es mayor a misma cantidad de nicotina, supongo q es causa de la mayor capacidad de drenaje y retencion de liquido q tiene el rayon
Yo he.bajado la nico a 2...

Vaya, pues ya esta el segundo de mi lista en materiales para microcoil, es un buen punto esto del golpe; algodon de alcampo al tercer puesto

El japones es el que me sigue gustando mas, sobre todo por su proceso de fabricacion, me da mucha mas confianza

Efectivamente yo tambien noto mas golpe de garganta. Suelo vapear a 12 y probado el mismo liquido con rayon y con fibra y/o algodon, para mi el golpe es mucho mayor (como si fuese a 16).

De hecho suelo llevar algun liquidillo a 16 para momentos de "mono galopante" y... uf... con el rayon no puedo usarlos (el golpe para mi es brutal); sin embargo con algodon los tolero sin problemas.

si se nota más golpe de garganta, me preparo los lí­quidos a 3 miligramos de nicotina y me quedaba un culete de druida a 6 miligramos, que con el algodón no notaba mucho golpe pero ahora con el rayon rasca a base de bien.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

El tema de ese "golpe" es que yo tengo dudas de a qué se debe. A mí­ me produce irritación de garganta. De hecho lo he cambiado por algodón japonés y se me ha pasado esa sensación. Lo que sí­ he notado, con respecto al japonés, es que el cellucotton quema más lí­quido, mientras que el japonés lo dosifica mejor, aguanta más. Quizá de eso pueda venir el golpe de garganta.

El tema de ese "golpe" es que yo tengo dudas de a qué se debe. A mí­ me produce irritación de garganta. De hecho lo he cambiado por algodón japonés y se me ha pasado esa sensación. Lo que sí­ he notado, con respecto al japonés, es que el cellucotton quema más lí­quido, mientras que el japonés lo dosifica mejor, aguanta más. Quizá de eso pueda venir el golpe de garganta.
Ostras! Eso hay que estudiarlo mejor....

Si, eso yo tambien lo he notado RedVap, el japones es muy estable, drena bien pero como bien dices, dosifica mejor

Por ahora es el que mas me gusta

Ruades, donde compras el japonés, tienes link a mano por favor? Acabo de cambiar el del carrefour por el bel nature y he notado buen cambio, así­ que quiero probar buenas cosas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk