Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien conoce este algodón? parece que esta siendo utilizado últimamente por algunos, vi algunas revisiones, pero como están en ingles no entendí­ mucho. Si alguien sabe algo puede por favor me decir si es bueno?

http://www.e-smokeireland.eu/product-p/cellutctton.htm

https://www.youtube.com/watch?v=AopOfFeTJSc

https://www.youtube.com/watch?v=szsysMLbrts

Contestando al primer mensaje, no, no lo conociamos pero ahora gracias a darkito lo vamos a conocer mogollon de gente :clapping:

Un Saludo.

Hola amigos después de estar una temporada desenganchado al foro me encuentro con este producto que parece tan interesante . Alguien me puede decir como conseguir también unos metros para probarlo gracias compis

Gracias por el dato jaavjuice. Yo sigo con mi fibra muy contenta.

Holas! Hay un hilo en uk vapers que estan comentando que bastante gente está notando efectos secundarios a partir de 1-2 semanas de vapear con rayon! Si notáis que se os cierra el pecho pasad x este hilo que parece que la causa es esto! http://ukvapers.org/showthread.php?tid=74342

Estuve leyendo un poco el hilo que el compañero comenta y llego a la conclusion que los casos que tienen problema con el rayon, son aquellos que vapean con valores de resistencias extremamente bajas y VG bastante alta, o sea, como ya fue comentado anteriormente en este hilo, el peligro esta en esos valores absurdos, subohms a 0,3 o menos. Otro factor en común es que muchos de ellos tienen alergia a PG. No estoy defendiendo ciegamente el rayon, pero creo que hay que tener prudencia en todo incluso con el propio rayon, ya que es un producto nuevo para nosotros.
Saludos

Holas! Hay un hilo en uk vapers que estan comentando que bastante gente está notando efectos secundarios a partir de 1-2 semanas de vapear con rayon! Si notáis que se os cierra el pecho pasad x este hilo que parece que la causa es esto! http://ukvapers.org/showthread.php?tid=74342

Esa peña esta loca perdida... vapean a 24 y 36 de nico.................. y le echan la culpa al rayon ¿? uno dice voy a bajar y baja a 18 ¿?¿?¿ ..... pa mi lo que estan teniendo es una intoxicacion de nicotina brutal jajajaj

Me he leido un par de paginas... y la peña esa esta mas que loca, los hay parloteando sin saber que es el rayon ..... en fin... hay de todo, los hay que afirman que no les pasa nada y ya llevan tiempo y otros que les pasa, es lo mismo que con el algodon, hay peña que le sienta mal el algodon, a mi me sentaba como una patada en el culo, me daba hasta cagalera y era algodon organico, sin embargo con el rayon ya no tengo ese problema...

Hay uno que afirma que el rayon es fibra sintetica......... en fin... es fibra natural extraida por el hombre mediante procesos quimicos, eso no significa que sea fibra sintetica pero bueno.... la verdad que sin palabras... viendo esos foros me doy cuenta que los que estamos en este foro estamos bastante cuerdos y razonamos mejor las cosas xDDDD

Última edición:
Esa peña esta loca perdida... vapean a 24 y 36 de nico.................. y le echan la culpa al rayon ¿? uno dice voy a bajar y baja a 18 ¿?¿?¿ ..... pa mi lo que estan teniendo es una intoxicacion de nicotina brutal jajajaj

Tienes razón, son locos. Me olvide de tocar en ese punto, cuando leí­ 24, 36 de nico primero pensé que esta equivocada, pero no, ellos vapean con esa nico, que locura.................

Out of interest I've been vaping on three setups with the same (90%VG 18mg) juice and wicked with rayon -

A TOBH dual coiled at 0.5ohm running at 8.4v for 140w.

A Rose single coiled at 0.3ohm running at 5.5v for 100w.

An Aga T7 single coiled at 0.8ohm running at 8.4v for 88w.

A 18 mg de nicotina y esos setup's como vapeen a pulmón se tienen q caer de espaldas

Out of interest I've been vaping on three setups with the same (90%VG 18mg) juice and wicked with rayon -

A 18 mg de nicotina y esos setup's como vapeen a pulmón se tienen q caer de espaldas

Si es lo que digo... me lei par de paginas... y pense esta peña esta loca XD son nicotinoimanos, incluso uno dice, a lo mejor es porque el rayon tiene mejor capilaridad y estamos vapeando mas liquido por eso pasa esto con el rayon .... y me da que va a tener razon el tio XDDDDD

Si es lo que digo... me lei par de paginas... y pense esta peña esta loca XD son nicotinoimanos, incluso uno dice, a lo mejor es porque el rayon tiene mejor capilaridad y estamos vapeando mas liquido por eso pasa esto con el rayon .... y me da que va a tener razon el tio XDDDDD

Dime Darkito, hace un par de dí­as que estas con el, como te va? puedes decirnos alguna conclusion a mas de lo que dijiste antes?
Saludos

Dime Darkito, hace un par de dí­as que estas con el, como te va? puedes decirnos alguna conclusion a mas de lo que dijiste antes?
Saludos

Pues cogi un trocito y la verdad que da para un monton,
Es muy facil de trabajarlo, y el sabor es estupendo con todos los liquidos, sobre todo para mi que me gustan los sabores suaves, con el algodon no podia vapear ciertos sabores porque me los viciaba y sabian fatal, de nicotina estoy de 0 a 4 dependiendo del sabor, ya que uso la nicotina para matizar ciertos sabores, y la verdad que no noto que me pase nada, es mas a mi el algodon no me sentaba muy bien por lo que podria decir que incluso me va mejor con el rayon, por ahora todo es positivo.
Si me sale un tercer brazo o un ojo mas en la frente por vapear con rayon os aviso :laugh:

Pues cogi un trocito y la verdad que da para un monton,
Es muy facil de trabajarlo, y el sabor es estupendo con todos los liquidos, sobre todo para mi que me gustan los sabores suaves, con el algodon no podia vapear ciertos sabores porque me los viciaba y sabian fatal, de nicotina estoy de 0 a 4 dependiendo del sabor, ya que uso la nicotina para matizar ciertos sabores, y la verdad que no noto que me pase nada, es mas a mi el algodon no me sentaba muy bien por lo que podria decir que incluso me va mejor con el rayon, por ahora todo es positivo.
Si me sale un tercer brazo o un ojo mas en la frente por vapear con rayon os aviso :laugh:
A mi tambien me va bien, bueno, yo no soy una "vapeadora kamikase" como ellos.........

A mi el algodón como ya dije no me gustó entre otras cosas porque me sentó muy mal, estaba pensando en comprar este rayón pero mejor voy a esperar, igual estoy con la fibra que siempre me ha gustado.

Pero sera cierto o solo fanfarronean??porque de ser cierto,aparte de frikis y estupidos,lo k se estan es envenando y despues si mse mueren diran k es culpa del e-cig

Sacado del otro foro:

http://ukvapers.org/Thread-Rayon-wick-side-effects

:eek:

Por lo que se lee.. alguno/s ha notado efectos secundarios nada agradables tras unos dias/semanas usando el rayon, y que han desaparecido al volver al algodon o la fibra.
Puede que sean casos aislados, algun tipo de alergia... o incluso simple sugestion (que es lo que, pienso, nos va a pasar a muchos despues de leer/ver esa "noticia").

Habra que estar atentos a ese hilo para ver como acaba el tema al final:(

Alguien ha encontrado algo mas al respecto en algun otro sitio/foro?

Añado: me acabo de leer ese post entero y... tambien hay mucha gente que no tiene problemas al usarlo, al contrario, opinan que va mejor que la fibra/algodon en todos los sentidos (vapor, sabor, drenaje, golpe, facilidad de uso e incluso durabilidad)

Última edición: