Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quiero decir lo mismo que ha dicho RedVap, el rayon me da mas golpe, tambien consume mas (algo que no me preocupa), pero con el japones noto una estabilidad mejor, me gusta mas este segundo

Tambien me gusta mas el japones por el metodo de fabricacion, eso me da mas confianza que el rayon (mira en la wikipedia, se te quitan las ganas de usarlo :laugh:)

Quiero decir lo mismo que ha dicho RedVap, el rayon me da mas golpe, tambien consume mas (algo que no me preocupa), pero con el japones noto una estabilidad mejor, me gusta mas este segundo

Tambien me gusta mas el japones por el metodo de fabricacion, eso me da mas confianza que el rayon (mira en la wikipedia, se te quitan las ganas de usarlo :laugh:)
Oí­do cocina! A por el japanesen 😂

Fabián prueba el japonés y verás, muy poco se parece al orgánico normal y en los atos de dripeo aún se nota más la difefencia
Si yo tb en Spain cigar

lo tienen en mas sitios en españa ( es una delicia este algodon)...

spaincigar

masquevapor

vapexpress

del cantal gplat y omega tambien está por españa, en masquevapor tienen g-plate de la gama mas alta y en vapexpress tienen omega

pd: con el algodon no hagais como yo, que lo cortaba a contra direccion de las fibras y no le veia la gracia, se me desmontaba en las manos...:laugh:, luego al cortarlo en la direccion de las fibras y ver lo practico que era y el mejor sabor que entrega quedó desbancado el boiwick...

Última edición:
Me parece que estais poniendo demaciado poco rayon en el setup, tened en cuenta que el rayon drena mejor, a parte de esta capacidad de drenado, tambien se infla y se achata dependiente de si tiene o no liquido, cosa que con el algodon no pasa, al principio esta inflado pero una vez que empiezas a vapear se contrae y en ese estado queda,

Cuando se monta setup con rayon hay que poner mas cantidad que cuando lo hacemos con algodón, incluso que casi de la sensación de que queda estrangulado, ahi conseguimos el punto exacto para vapear con rayon.

Sobre el tema del procesado del rayon, cierto que entran gran cantidad e quimicos para la extraccion del rayon... pero el producto final se usa incluso en cirujia sustituyendo al algodon por su mayor capacidad de drenaje, y el tema del organico... es muy comun el uso de azufre en las plantaciones de productos organicos por lo que... ahi esta el tema, pero bueno cada uno que use lo que quiera, yo he probado el organico el japones y el rayon y me quedo con el rayon, para mi opinion es bastante mas superior que cualquier otro tipo de mecha.

lo importante es comprar poco material, ya que esto es una guerra de novedades y antes de que gastes el material ya tienes otro, al final tienes material desbancado por todos los cajones....

jaja

Asi es.
Todaví­a tengo un buen tocho de algodón orgánico y ya hay algodón japonés y rayón.

Hasta que lo termine no voy a comprar otra cosa; porque me vá muy bien con él, claro. Seguramente cuando lo termine; tanto el japonés como el rayón ya habrán sido superados por otro "super producto".

Esto es peor que la informática y los tlf móviles. :yes:

Darkito, aunque me gustarí­a (por razones románticas de su proceso de elaboración, como señala Ruades) no darte la razón, no tengo mas remedio que hacerlo. No he probado nada comparable al rayón (el de cellucotton). A mi juicio es superior en drenaje, neutralidad en el sabor, capacidad de absorción, producción de vapor e incluso durabilidad, al algodón japonés, aún reconociendo que éste es magní­fico (especialmente el de Koh gen do -para mí­ superior al Nakamichi-).
Los tres paquetes de algodón orgánico con los que en su dí­a me hice, me temo que deberé dejarlos como limpia cristales; y si nada nuevo -y serio- alerta de los peligros de uso del rayón, intentaré convencer a la que sufre mis continuas infidelidades con Miss Pay P. para que retire su sombra de ojos con la suavidad del algodón japonés, y asi tranquilizar mi maltrecha conciencia.
Coincido igualmente con Darkito en que el rayón exije mas cantidad que el algodón y que esté mas apelmazado, lo que no impide su sorprendente drenaje.

Darkito, aunque me gustarí­a (por razones románticas de su proceso de elaboración, como señala Ruades) no darte la razón, no tengo mas remedio que hacerlo. No he probado nada comparable al rayón (el de cellucotton). A mi juicio es superior en drenaje, neutralidad en el sabor, capacidad de absorción, producción de vapor e incluso durabilidad, al algodón japonés, aún reconociendo que éste es magní­fico (especialmente el de Koh gen do -para mí­ superior al Nakamichi-).
Los tres paquetes de algodón orgánico con los que en su dí­a me hice, me temo que deberé dejarlos como limpia cristales; y si nada nuevo -y serio- alerta de los peligros de uso del rayón, intentaré convencer a la que sufre mis continuas infidelidades con Miss Pay P. para que retire su sombra de ojos con la suavidad del algodón japonés, y asi tranquilizar mi maltrecha conciencia.
Coincido igualmente con Darkito en que el rayón exije mas cantidad que el algodón y que esté mas apelmazado, lo que no impide su sorprendente drenaje.

:laugh::laugh::laugh:

Si señor eso es una relación amor - odio XD.( con Miss. Pay.P )
Aun así­ sigo alternado alguna build con algodón sobre todo sabores que son demasiado fuertes como absenta, mentas, tabacos muy duros, porque al ser el sabor tan limpio me pega unas ostias en la garganta de flipar y tengo que al final poner algodón.

Estoy a 3 de nicotina! He bajado de 6 a 3mg en 4 dias. A mi también se me irritó la garganta al capear a 6mg pero al bajar esto va como un tiro. Yo estoy encantado con el jeje