Me he perdido, te refieres al cellocuton o al japonés?Si, eso yo tambien lo he notado RedVap, el japones es muy estable, drena bien pero como bien dices, dosifica mejor
Por ahora es el que mas me gusta
Me he perdido, te refieres al cellocuton o al japonés?Si, eso yo tambien lo he notado RedVap, el japones es muy estable, drena bien pero como bien dices, dosifica mejor
Por ahora es el que mas me gusta
Oído cocina! A por el japanesen 😂Quiero decir lo mismo que ha dicho RedVap, el rayon me da mas golpe, tambien consume mas (algo que no me preocupa), pero con el japones noto una estabilidad mejor, me gusta mas este segundo
Tambien me gusta mas el japones por el metodo de fabricacion, eso me da mas confianza que el rayon (mira en la wikipedia, se te quitan las ganas de usarlo :laugh![]()
Gracias Samisamate! Te haré caso.... Me lo pillaré 😊Fabián prueba el japonés y verás, muy poco se parece al orgánico normal y en los atos de dripeo aún se nota más la difefencia
Si yo tb en Spain cigar
Al hablar del "japonés" de Spain Cigar, os referís al "Nakamichi Cotton" o al "Biowick - Organic Wick"???
http://www.spaincigar.es/epages/eb8...Shops/eb8032/Categories/Products/MODS/Biowick
Yo por si acaso voy a probar los dos, cuantas más experiencias más argumentos...
Buena elección, yo haré igualYo por si acaso voy a probar los dos, cuantas más experiencias más argumentos...
lo importante es comprar poco material, ya que esto es una guerra de novedades y antes de que gastes el material ya tienes otro, al final tienes material desbancado por todos los cajones....
jaja
Darkito, aunque me gustaría (por razones románticas de su proceso de elaboración, como señala Ruades) no darte la razón, no tengo mas remedio que hacerlo. No he probado nada comparable al rayón (el de cellucotton). A mi juicio es superior en drenaje, neutralidad en el sabor, capacidad de absorción, producción de vapor e incluso durabilidad, al algodón japonés, aún reconociendo que éste es magnífico (especialmente el de Koh gen do -para mí superior al Nakamichi-).
Los tres paquetes de algodón orgánico con los que en su día me hice, me temo que deberé dejarlos como limpia cristales; y si nada nuevo -y serio- alerta de los peligros de uso del rayón, intentaré convencer a la que sufre mis continuas infidelidades con Miss Pay P. para que retire su sombra de ojos con la suavidad del algodón japonés, y asi tranquilizar mi maltrecha conciencia.
Coincido igualmente con Darkito en que el rayón exije mas cantidad que el algodón y que esté mas apelmazado, lo que no impide su sorprendente drenaje.