Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo acabo de probar, es mas en estos momentos estoy con ello. A priori las sensaciones son buenas, drenaje, sabor neutro, absorción, aunque todaví­a es pronto para hacer una valoración. Le dare un tiempo a ver como evoluciona el producto.

Yo también acabo de probarlo (gracias Darkito) y me gusta. Es el 2° setup que le hago al Aga T7 y cero fugas, buen drenaje lo mismo a 7 que a 12 watios, buen sabor. En fin, bien.
Por otro lado, me parece un poco absurda la discusión sintético - natural, entre otras cosas porque no hay casi ningún producto natural que no sea procesado para hacerlo apto para el consumo humano: el agua del grifo tiene un tratamiento fí­sico-quí­mico para que sea apta para el consumo. Al algodón, por muy de cultivo ecológico que sea hay que tratarlo con un álcali para quitarle la grasa que recubre las fibras y puedan así­ absorber lí­quido, si no serí­a un poco hidrófugo. Lo importante es que el producto final sea "sano", no el origen o el proceso de transformación.

Sorry el off-topic ! este post va primero en visitas ! Visitas: 7,753 :clapping::clapping:

Pues yo no se como esta echo ni de donde sale ni si es perjudicial o no.
Pero lo que tengo claro es que es lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora (y ya empezaba a ponerme nervioso con los setups) :biggrin:
No voy a probar otra cosa hasta que no gaste todo el algodon que darkito amablemente me ha suministrado (y tendre para un laaaaaaaaaaargo tiempo)
Un Saludo.

No pone nada en la descripcion del articulo pero me imagino que este ...

eEfectivamente, el algodón igní­fugo no sirve pera vapear. Para ignifugar un producto suelen añadirse mezclas de sales inorgánicas, no recuerdo ahora cuales. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos se aplican a productos que no van a ser consumidos por el hombre.

Bueno después de todo leí­do, creo que todos los que estáis probando materiales nuevos como este cellucotton por ejemplo, en vez de ver el rendimiento del material, de que si huele, si no se quema, si reacciona favorablemente y con éxito; todo eso a lo que dais prioridad. Mirar por vuestros pulmones, que es lo que realmente interesa y que algo que a priori puede parecer inofensivo,más tarde puede acarrear graves consecuencias. Después de todo, el material sea cual sea quedará impune e inalterado y nosotros puede ser que...no. Me incluyo yo también como cobaya pues no es este mi caso pero sí­ algunos otros. Ojalá, y sea el cellucotton una meca en el tema del vapeo, se pueda disfrutar largo y sea saludable. Saludos

Yo estoy a tope con el rayon. Drena de lujo, no se apelmaza y de sabor va mejor que el algodonidas organillas.

Yo lo pille en la web de Enigma eliquids, vienen 5 metos en la bolsita y da para hacer setups de cojones.

A mi me llego una caja de 1.36 kilos de rayon unos 280 metros... lo vendia a 50 centimos el metro .... XD, aunque todabia me queda algo 50 metros por ahi XDDDDDDDDDDDDDDD

Pasado un tiempo prudencial y después de haberlo probado en diferentes sistemas mi conclusión es que hay un cierto aumento de sabor y vapor además de una mayor durabilidad, sin embargo me preocupa observar que desprende micro-fibras que no sé dónde irán a parar......no lo veo como la alternativa más idónea. Pero claro, es mi opinión.

Pues la verdad es que aún no lo he probado pero por el proceso de fabricación que tiene y las cosicas que le echan, mucho miedito me da!

Capture.jpg

Pues la verdad es que aún no lo he probado pero por el proceso de fabricación que tiene y las cosicas que le echan, mucho miedito me da!

Hervido y haciendo prueba de PH, el PH es completamente neutro, sin rastros de acidez.... asi que el punto 15 del cellucotton esta bien hecho :) yo lo llevo usando ya casi 1 mes, y ningun problema, es mas gracias al fantastico sabor que da a los liquidos y golpe que produce por la capacidad de retencion de liquido me he ido de 6 a 0 de nico , asi que me he librado de ser nicotinoimano XD

Por cierto carlitos, las micro fibras esas tambien las suelta un kleenex ... que esta tejido tambien en celulosa

A mi me ha pasado lo mismo, llevo tb casi un mes con el y he pasado de 6 a 0, y el 2 en algunos atos como el Tayfun GT y ya da golpe.