CHA Chariot RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Hola monos vapeadores

En esta ocasión pido su ayuda para que me den su opinión si es que conocen este RTA es grande de 28mm tal vez a algunos no les guste este tamaño porque están acostumbrados a tener baterias pequeñas, mod´s de menos de 25mm etc.. pero me gustaria que me dieran su opinión si es que conocen estos ATO´s les dejo el link: https://www.fasttech.com/products/2221401

Lo que me gusto de este ato fue su forma se ve muy solida, tengo un sub tank y el tamaño al menos para mi no es problema ya que no suelo transportar lo a todos lados, vamos solo mi casa, oficina y ya no ando paseando con vapeador. Gracias

Es un ato con el setup de ceramica estilo el Rose,son setups un pelin puñeteros,y hay que ser un poco cuidadosos y pacientes para cojerles el punto,pero una vez cojido dicen que son los que mejor sabor dan aparte de los genesis

GRacias Drizzt lo voy a tener en mente, ya la otra semana me llega mi GT 2 recomendado de mabe, khantal A1 .40 - 26awg, me dice que es para hacer las resistencias a .50 como las necesito, y bueno el algodon probe uno de farmacia y sabia a bullshit medicina desperdici 5 ml, tuve que cambiar todo, hasta lave mi ato con vodka 6 horas, en fin ya le puse algodon que tenia japones pero se me terminara, buscare por mi localidad, vi unos pero solo dicen 100% algodon nada de organico ni natural, ni modo.

Si he visto los genesis y me gusta ese ato yo creo que lo comprare a fin de mes, igual si tienes algun link de como hacer las resistencias para ese tipo de ato y darme una idea de lo complicado que puede ser te lo agradecerí­a.

:)

Yo te aconsejarí­a esperar un poco a ver comentarios de compradores. En FT no es conveniente ser de los primeros.

bueno esta bien me esperare un mes para mayo sirve que tambien quiero un nuevo mod box ya que el vamo con sus 40w se queda pekeño jeje