Chocolate..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Estoy buscando aromas de chocolate..pero preferiblemente suave o con aromas complejos..sugerencias..tipo con leche..rosquillas..suave..en fin variedades..tambien tipo Juan Reserve..Ya probe Solubarome..Supervape..y TPA..no me convencen..
Gracias desde ya
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Nunca me han ido los aromas de chocolate pero últimamente le estoy dando bastante al número 7 de dominate flavours que es tabaquil con chocolate puro, eso si, suave no es precisamente.
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
Yo estoy buscando algo parecido, voy a empezar probando el choco delice de nova a ver que tal esta, alguien lo ha probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
yo el unico de chocolate que he probado es el chocolate belga de flavorah y estoy sorprendido de lo rico que esta :yes:
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, el Cookies de Nova esta bastante bueno y no cansa.
El Choco Delice lo tengo en la despensa que lo hize hace un par de dias.
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
Prueba el Bronuts de DIYORDIE al 10%, yo la verdad pense que iba a ser super empalagoso y que no iba a poder darle de continuo y mira por donde, sorpresa muy grata, al final es una crema de cacao (como chocolate) y con dulzor pero sin pasarse, pero nada similar a un Donuts que es lo que te viene a la cabeza. No te fies de la descripcion y oficial y pruebalo, creo que te puede encajar por lo que buscas.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Gracias a todos por las sugerencias..me decantare por todos ..vi comentarios en foros franceses e ingleses y veo existen cosas logradas.
Creo que el Choco Delice (veo que esta agotado en algunas tiendas y eso dice algo) junto al Bronuts que casi lo pido en Cheffs ya que hablan muy bien de estos aromas..el de Choclate Belga creo una ves haberlo leido en un post similar pero no iba de Chocolate....vere donde pueda pillarlos a todos juntos ya que pago aqui en Baleares portes caros.
Nuevamente Gracias
 
Última edición:

Carlocity

New member
14 Ene 2018
49
0
0
Yo he probado el de chocolate belga, de vapfip
Y está bastante conseguido y si lo mezclas con fresa,
También está muy bueno
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pone que al 20...me toca un poco los huevos el tema este de que cada vez suban más los í­ndices..

He pedido 2 botecitos que me llegan mañana del choco delice (y de smack pie), así­ que os cuento en 2 semanitas...
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Me quedo por aquí­ para ver tu opinión sobre el choco delice de nova
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
El choco delice lo dije en otro post pero a mi me sabe a las bolitas de chocolate rellenas de coco, pero sin tanto coco solo un poquito de fondo. Estaba bueno a la semana.