Chupitos a saco en el OBS Crius

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola a todos...

Tengo un OBS Crius hace ya un par de meses, y ultimamente me esta dando un monton de chupitos... y me sube el liquido por la boquilla.

Esto ocurre normalmente después de llenar el tanque, aunque lo hago siguiendo las instrucciones, cierro ventilacion y entrada de liquido, levanto la parte superior, lo relleno, cierro la parte superior y abro liquido y aire... no me habí­a pasado al principio pero ultimamente si. Además, teniendo una resistencia de SS316L a 0.34ohms, le pongo 40w y TC a 260-280 pero si apreto el pulsador y lo dejo no llega a esa temperatura... se me queda en 170-180 y no pasa de ahi. Tampoco oigo los "petes" que hace el liquido de vez en cuando al calentarse.... La baterí­a parece que esté bien aunque ya tienen 3 meses o así­.

Se os ocurre que puede estar pasando? Puede ser algodón mal colocado, exceso de algodón, mal contacto de la resis??

Saludos!

Si tienes las resistencias inundadas es normal que la temperatura no suba demasiado. Seguramente tienes falta de algodón o usas un lí­quido muy fluido. Prueba a vapear con el control de lí­quido medio cerrado y según te vaya lo vas abriendo.

Estoy vapeando liquido 50/50 ... aunque ayer me pasaba también con un lí­quido americano 40pg/60vg ... es raro... estoy probando ahora con el Zephyrus y una resistencia comercial por si es problema de la bateria... comentaré lo que vaya encontrando...

Ok problema visto...

Una de las resistencias del dual coil no recibe bastante caña... he quitado la campana y con los algodones mojados he dado al pulsador un rato... uno de los algodones se ha puesto blanco al poco, y el otro sigue totalmente empapado... parece problema de fijacion de las resistencias. Las voy a rehacer...