Que vaper deberia comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Bueno bueno, gracias por las respuestas, me han servido bastante y he estado mirando tambien por otros lares.

Me he comprado el Mod Vaporesso Luxe II y el RTA Zeus X, estaba indeciso, pero he dicho meh que coño vamos a lo grande y dificil jaja cuando vengan complicaciones o dudas, tengo a la gran comunidad de vapers para que me echen una mano.

Me tuve que ver algun tuto de la colocacion correcta y estabilizacion y ya he aprendido (mas o menos) se encienden desde el centro, no tienen puntos rojos y el mod me reconoce 0,12 ohms, asique de lujo y a la primera?

Cuando he puesto los algodones que vienen con el RTA la verdad que los veia como poca cantidad y calidad, pero bueno para probar (me compre algodon tambien de paso las baterias VTC6 de Sony y demas) y para el liquido me fui al estanco a preguntar y tenian uno con 6mg de nico diferentes sabores (probe el de melocoton)

Una vez puestos los algodones y mojada la resistencia y el algodon (con e´liquid) me marca ahora en el mod 0,19 ohms, supongo que sera que al estar humedecido tiene mayor resistencia o por el algodon y el liquido (confirmarme esto por favor)

Caladas a 3-4 voltios perfect las 5-10 primeras, a partir de ahi petardea un monton y me llega liquido a la boca (a veces) eso si cada calada que le doy me tiro tosiendo 10 minutos, cosa que con las 5-10 primeras caladas no me pasó.... y claro no puedo vapear, las primeras veces tambien, mucho vapor, pero ahora ya poquito.

Tiene liquido bien puesto, y la chumenea bien colocada, no tengo ni una sola perdida por deposito, peero el problema es ese que cada vez que le voy a dar me petardea y me da tos. Fumo a pulmon, ya que he tenido otros vapers y se mas menos como hacerlo, pero es eso en el momento que me llega el liquido de un petardeo o me pasa el vapor por garganta, a toser....

He estado mirando y puede ser por el algodon tambien, por que lleve muy poco (aunque es el que venia con el RTA)

A ver si me echais un cable plis.

Saludos y gracias.


Mi juguetito:

Ver archivo adjunto 31328
Lo del el lí­quido en la boca normalmente se debe a que está drenando demasiado, algo tipico en ese ato ya que drena muchí­simo. Tendrás que probar con más algodón. Y si te sigue dando problemas con el petardeo entonces cambia de resistencias, aunque no se cuales llevas, a ese ato le van bien alien en guia de 3mm con unas 5 vueltas.
Cuando soluciones el problema de drenaje posiblemente no te de por toser ya, pero con esa cantidad de nicotina en un ato que drena tanto es normal que rasque.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros: mucho drenaje, mucha potencia, resistencias demasiado bajas, igual demasiada nicotina para el setup.

Yo hubiera pillado un single coil y montado una de 0,3 ohmios. Más adecuado a no ser que quieras ir a tope (pa'qué?)

Y lo del lí­quido de estanco... uff, suelen ser casi todos carne de perro.
 
Última edición:

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
Buenas noches,

Pues básicamente eso, que no se cual comprarme, ni que marca ni nada.(no es que sea nuevo en esto, es que no tengo ni idea, así que pido perdon? por si digo algo raro o que esta mal)

Soy fumador desde hace 11 años aprox y en estos últimos meses estoy en torno a 2-5 cigarros de liar al día y quiero quitarme del todo, he intentado dejar de golpe y no he tenido la suficiente fuerza de voluntad.

Cuando estuvo en auge lo de los cigarrillos electrónicos, que había tiendas de vapeo cada 2 metros, me compré uno tipo lápiz con e-liquid con nicotina, estuve con el sustituyendo por completo al tabaco durante menos de un mes, pero acabe odiando el sabor, y no echaba casi humo. Al cabo de un par de años adquirí un kit por amazon con los e-liquid de sabores, aquí cambio la cosa, el sabor ya me gustaba, pero no tenían nicotina y el cerebro me pedía tabaco. Probé un e-liquid con sabor tabaco y que asco jaja. Así que fui a comprarme en una tienda un e-liquid sabor frutal pero con nicotina y me dieron uno que no estaba mal de sabor, pero, el vape soltaba muy poco humo, se calentaba mucho y había que limpiarlo mucho ya que se salia por el tanque y cuando aspirabas te subían gotas del producto. Así que, pase del vape lo deje en la estantería y seguí fumando. (No he tenido buena experiencia pero tampoco le echo la culpa al vapeo, si no a la mierda que compré)

-Una de las preguntas que tengo es: compre un bote de xx ml de un e-liquid con nicotina (3mg) me dijeron que empezara con eso pero no me dijeron cuanto me tenia que durar y es una duda por la cual deje de vapear con nicotina, ya que al no tener ni idea no sabia si ese bote me tenia que durar 1 semana o 1 mes, con lo cual no sabia la cantidad de vapeo que tenia que hacer al día como máximo.

-La segunda pregunta es la del titulo, que vaper me recomendáis, me he decidido a gastarme entre 50-100€ (eso en el vape y luego a parte para resistencias y liquids) para tener un vaper bueno y sobretodo que eche mucha cantidad de humo y si puede ser que no se caliente en exceso, pero esto supongo que tendrá que ver con la configuración de los wats o el voltaje que uses. He visto que los top son o Smok o Vaporesso. pero hay tantos modelos que no tengo ni la mas mínima idea.

Me gustaría que me recomendarais un mod junto con un buen atomizador. (según entiendo yo de mod es: la parte de abajo (baterías y demás) y un kit es la parte de las baterías junto con un atomizador de la misma marca que ya vienen en conjunto en la cajita)

Entiendo que hay que empezar por los sencillos y demás, pero ya he tenido varios sencillos y quiero gastarme ya el dinero en algo bueno y que me vaya a durar, no en gastarme 20 euros ahora y mas adelante gastarme mas para adquirir otro ya que ese se me ha quedado pequeño.


-La tercera pregunta es, como es eso que se puede cambiar el algodón en algunos vapes? al final si se jode la resistencia ya te viene la nueva con el algodón, o es que hay que cambiar el algodón antes de que se joda la resistencia? me dejo loco cuando lo leí, ya que no lo había escuchado.

-Y la cuarta y ultima pregunta es, que paginas recomendáis para adquirir algún producto, que sean de fiar para que no te den un clon.
Amazon hay poca cosa aunque algo hay y me "fió" de que sean originales, luego descubrí una que es Vapeo24, que tienen un montón de cosas pero claro no se si es legit. Se que lo mejor es una tienda pero ahora ni puedo, ni quiero, ni tengo una tienda cerca.


Me gustaría también saber algo sobre alquimia pero bueno eso ya investigare por mi cuenta.


Muchas gracias, lo siento por la parrafada y que tengáis buen día.

Un saludo


No se donde vives pero tener una tienda física de confianza es lo mejor de lo mejor. Te saben asesorar bien en cuanto a sabores, nico etc. Por lo que comentas estas EXACTAMENTE en la misma situación que yo, salvo que yo llevo un año vapeando y limpio de la basura de tabaco.


Para empezar hablare de mods. Investigando muchísimo y hablando con gente que entiende del tema y viendo cientos de reviews en internet tanto ingles como español, el mejor mod para mi es Aegis Legend 200. Es un mod bastante simple y lo que mas me gusta es que tapa la entrada de cargador y no se llena de porquería, a parte tiene bastante protección si eres manazas como yo. Tiene doble batería 18650 con lo cual son "baratos" de comprar, 10€ aprox cada una.
igual

En cuanto al cabezal, recomiendo reparables, son baratos de mantener y puedes aprender a hacerlo en poco tiempo. Si sabes liar tabaco sabras aprender a meter el algodon o la resi. Si el vaper lo vas a sacar de casa, recomiendo encarecidamente que optes por un RTA, yo ahora tengo rda y es un porculo sacar de casa y tener que llevar el botecito de liquido a todas partes e ir echando gotas. Si eres cloudchaser (buscas sacar humo) por lo que vi todos ponen por las nubes el Oxva arbiter 2. Y si solo lo vas a usar en casa puedes pillar un RDA, pero personalmente no lo recomiendo, es como dar paso atras. Yo he tenido tres RDA de muy buenas marcas/recomendaciones y son un coñazo eso de ir echando gotas cada 2x3.



Las marcas que mencionas, SMOK es de las peores marcas que existe, al menos por mo experiencia y la de mis amigos. Antes la gente lo compraba porque eran baratos, ahora ni eso. Vaporesso no puedo quejarme, las dos que tuve de esta marca, salieron muy buenas. Pero yo te recomiendo las que puse arriba.


En cuanto a nico yo te diría que fueras a por 6 antes que por 3. El 3 te va a saber a poco y vas a vapear mas de la cuenta, el 6 te va a saciar. Luego ya vas bajando la dosis con el tiempo segun consideres.


En cuanto a paginas ni idea, simplemente mira que tenga buenas reseñas y que tenga lo que buscas.


Las resistencias pilla normales chinos, ko te tires a por uno artesanal de cabeza porque son bastante caros. Si eso puedes pillar dos de cada y lo pruebas. A mi personalmente las normales ya me van guay. Las artesanales para mi son lo mismo solo que duran mas. Por ejemplo , uno normal dura entre 3 semanas a 6 dependiendo del líquido que uses. Si te gustan los sabores dulzones rollo pasteles y tal, ves a por artesanal, porque uno chino te va a durar muy poco. Si te molan mas afrutados/mentolados, uno chino te va a durar bastante. El mio es un,clapton chino y como suelo vapear mentolados/hielo me duran casi 2 meses. Eso si, una vez pille una de tarta de arandanos de cooking lady y la resi no me duro ni 2 semanas. Estaba negro como el carbon y no había forma de salvarlo. Y el algodon igual, te tienes que cambiarlo cada menos tiempo si es un liquido dulzon.




Edit: me acabo de dar cuenta que es un tema de hace un año xD