Cigabuy - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Hola a todos foreros, Soy Fabiana, de China, trabajo en Cigabuy. :smile::smile::smile:

10460494_403920599768747_5687500588810899411_n.jpg


CigaBuy.com es una web de tinydeal ideal para comprar cigarrillos electrónicos. La web es muy barata y muy fácil de comprar y el enví­o ella bastante rápido.

Yo estoy aquí­ para ofrecerles los mejores servicios y productos chinos a los usuarios de elmonovapeador. Cuando tenemos nuevos productos y ofertas, lo pondré en este post.

Si quieréis un cupón para comprar, decí­rmero y os doy un buen cupón(no acumulable a otras ofertas)

Cualquier duda sobre nosotros, no dudeis en preguntarme y os contestare a todos.

Aprovecha estos cupones de Cigabuyl!! :clapping::clapping::clapping:

http://es.tinydealcouponcode.com/2015/06/17/cupones-para-comprar-los-cigarillos-en-cigabuy-com/

Un saludo cordial para todos los foreros desde china.
 

Adjuntos

  • cigabuy-520x245.jpg
    cigabuy-520x245.jpg
    32,8 KB · Visitas: 100
Última edición:

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Buen dia Fabiana, podrias editar el titulo por favor? Ya que es mentira que los envios sean gratuitos. Lo se por que ya he pedido en CIGABUY y me cobraron casi 8 euros de envio.

Gracias.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Cierto. Y ya de paso... si pudieras eliminar de tus novedades TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL VAPEO... mejor que mejor (para eso ya teneis la otra tienda, Timodeal... perdon... Tinydeal...xd)

Estoy ya un poquito hasta las... de entrar a ver las novedades por si hay algo interesante y encontrarme muchas veces con que casi todas esas "novedades" son moviles, linternas, relojes, vibradores, ropa "picante" y demas cosas que no tienen nada que ver con el vapeo (si habeis creado una "filial" de Tinydeal con el nombre de CIGAbuy... sera por algo y para algo ¿no?)...

De hecho hace ya tiempo que NO VISITO vuestra pagina precisamente por eso, porque cada vez os pareceis mas a vuestra "hermana mayor" que a una tienda exclusiva de ecig, tipo focalprice o fasttech (esta ultima NO es exclusiva del vapeo pero si te muestra SOLO lo de vapeo, si quieres... en Cigabuy le pongo ver solo e-cig... ¡y me aparecen consoladores, condones, lubricantes, tablets...xd!)

O eso... o le cambiais el nombre y le poneis Tinydeal2, porque es a lo que se parece, y cada vez mas :(

Salu2.

P.D.: Gracias de nuevo mauro por lo que tu ya sabes ;)
 
Última edición:

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Buen dia Fabiana, podrias editar el titulo por favor? Ya que es mentira que los envios sean gratuitos. Lo se por que ya he pedido en CIGABUY y me cobraron casi 8 euros de envio.

Gracias.
Disculpeme por el titulo, ya se ha cambiado. Es la culpa mia, no me di la cuenta de eso.
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Cierto. Y ya de paso... si pudieras eliminar de tus novedades TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL VAPEO... mejor que mejor (para eso ya teneis la otra tienda, Timodeal... perdon... Tinydeal...xd)

Estoy ya un poquito hasta las... de entrar a ver las novedades por si hay algo interesante y encontrarme muchas veces con que casi todas esas "novedades" son moviles, linternas, relojes, vibradores, ropa "picante" y demas cosas que no tienen nada que ver con el vapeo (si habeis creado una "filial" de Tinydeal con el nombre de CIGAbuy... sera por algo y para algo ¿no?)...

De hecho hace ya tiempo que NO VISITO vuestra pagina precisamente por eso, porque cada vez os pareceis mas a vuestra "hermana mayor" que a una tienda exclusiva de ecig, tipo focalprice o fasttech (esta ultima NO es exclusiva del vapeo pero si te muestra SOLO lo de vapeo, si quieres... en Cigabuy le pongo ver solo e-cig... ¡y me aparecen consoladores, condones, lubricantes, tablets...xd!)

O eso... o le cambiais el nombre y le poneis Tinydeal2, porque es a lo que se parece, y cada vez mas :(

Salu2.

P.D.: Gracias de nuevo mauro por lo que tu ya sabes ;)

Amigo, no te preocupes, aquí­ todo lo que ofrezco es para los vapeardores. Son los cupones para cigarros.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Cierto. Y ya de paso... si pudieras eliminar de tus novedades TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL VAPEO... mejor que mejor (para eso ya teneis la otra tienda, Timodeal... perdon... Tinydeal...xd)

Estoy ya un poquito hasta las... de entrar a ver las novedades por si hay algo interesante y encontrarme muchas veces con que casi todas esas "novedades" son moviles, linternas, relojes, vibradores, ropa "picante" y demas cosas que no tienen nada que ver con el vapeo (si habeis creado una "filial" de Tinydeal con el nombre de CIGAbuy... sera por algo y para algo ¿no?)...

De hecho hace ya tiempo que NO VISITO vuestra pagina precisamente por eso, porque cada vez os pareceis mas a vuestra "hermana mayor" que a una tienda exclusiva de ecig, tipo focalprice o fasttech (esta ultima NO es exclusiva del vapeo pero si te muestra SOLO lo de vapeo, si quieres... en Cigabuy le pongo ver solo e-cig... ¡y me aparecen consoladores, condones, lubricantes, tablets...xd!)

O eso... o le cambiais el nombre y le poneis Tinydeal2, porque es a lo que se parece, y cada vez mas :(

Salu2.

P.D.: Gracias de nuevo mauro por lo que tu ya sabes ;)

De nada che y espero que las cosas anden de 10. Abrazo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Hola, muy buenas,:smile:
El nuevo seckill de cigabuy,
$0.01 Seckill para (vision 650mAh VV battery= $1.99; Cloupor T6 = $79.91; 10ml vittore e-juice =$1.22)
Tiempo: a la hora española
12-11, a las 3:00 am
12-11, a las 10:00 am
12-12, a las 3:00 am
Página: http://www.cigabuy.com/flash-deals-px2f3a8-si-175.html
 
Última edición:

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
Nunca más compraré en Cigabuy. Despues de un año de compras, el último pedido me tardó 63 dí­as. Lo peor de todo es que cuando les mandaba mensajes preguntando qué pasaba, no recibí­a contestación alguna. No recomendable
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Hola,
Disculpeme por el retraso del paguete.
Hay muchas causas, nosotros tratamos de enviarlo en tiempo para cada pedido, pero en algunos casos, algún problema le pasa al correo.
cualquier problema, por favor, contactame.
Estoy a tu disposición e intentaré responderte cuanto antes.

Lo siento de nuevo.
 

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Nunca más compraré en Cigabuy. Despues de un año de compras, el último pedido me tardó 63 dí­as. Lo peor de todo es que cuando les mandaba mensajes preguntando qué pasaba, no recibí­a contestación alguna. No recomendable

Estando TIMODEAL detras...tarde o temprano... que pasen cosas asi... con esa "gente"... es lo mas normal del mundo, por desgracia. Por eso deje de comprar alli y nunca comprare aqui.

¿Apostamos algo a que pones (si pudieras) la reclamacion en paypal... y leenvian a paypal un numero de tracking FALSO (de un pedido enviado a españa, entregado y recogido por su destinatario, para asi intentar "escurrir el bulto"?... Es (o era) la practica habitual de Timodeal, asi es que Timobuy no creo que vaya a ser menos.

Lo mismo con suerte el paquete te llega al año y pico (como me paso a mi en una ocasion) hecho bicarbonato y faltando encima algunas cosas... y encima te mandaran un mail meses despues, con toda su cara dura y poca verguenza, pidiendote que les pagues :facepalm:

Lo siento mucho fabiana pero siendo como soys Timodeal pero con otro nombre... "una y no mas santo tomas"

Suerte a todos los valientes que siguan fiandose de "estos", se llamen como se llamen... y enhorabuena a los que hasta ahora no hayan tenido ningun tipo de problema coon ellos; tarde o temprano os llegara vuestro turno... y entonces... "vereis lo que vale un peine" :facepalm:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Nunca más compraré en Cigabuy. Despues de un año de compras, el último pedido me tardó 63 dí­as. Lo peor de todo es que cuando les mandaba mensajes preguntando qué pasaba, no recibí­a contestación alguna. No recomendable

Hola,
Disculpeme por el retraso del paguete.
Hay muchas causas, nosotros tratamos de enviarlo en tiempo para cada pedido, pero en algunos casos, algún problema le pasa al correo.
cualquier problema, por favor, contactame.
Estoy a tu disposición e intentaré responderte cuanto antes.

Lo siento de nuevo.

63 dí­as de retraso?? Alucinado me quedo. Qué narices hací­an con el paquete? Yo desde luego a los 5 dí­as de retraso ya me hubiese pegado un tiro en la cabeza por desesperación...
 

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
Lo que máas me jod......... es que pasaban de mí­ y no contestaban a mis mensajes. En otras Compañí­as, siempre me han dado contestación e incluso me han vuelto a enviar el producto por haberse perdido. Por el mismo dinero, me cambio a otra cualquiera ya que Cigabuy no es la única que dispone de buenos precios. (Fasttech, Chinabuye, Bangood, e5Cigs, ..........) y además son más atentos con el cliente.
 
Última edición:

fabiana

Vendedor
13 Ago 2014
434
0
0
Hola,
disculpeme mucho por lo que te pasó.
Como lo he dicho antes, hay muchas causas que no podemos controlar,
cualquier problema, por favor, contactame y te podré resolucionar cuando lo veo.
Trato de resolucionar el problema, creo que a tí­ tambien,¿no?
Podemos resolucinar tu problema aquí­ en este foro, a mí­, ahora estoy lista a escucharte.

Saludos.:smile:
 
Última edición: