Cigabuy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
yo he pedido claromizadores a esta pagina, buena calidad, lo malo que tarda en llegar claro 20 dí­as un mes aquí­ a Canarias, los lí­quidos aparte de Hangsen y feellife saben a quemado los que he probado, o sea lo que no tiene marca reconocida espero haber ayudado, por cierto tiene precios buení­simos . A vapearrrrr :clapping::clapping:

Hola, gracias por compartirnos su experiencia ranitatf.
y les ofrezco 2 cupones de Cigabuy, deseo que les sirvan.
(1)
(a)Cupón: 3POFFAUGUST
(b)Tiempo: 2014.08.01 -2014.9.01(GMT+8)
(c)Bono:bajo de 3%
(d)Página:http://www.cigabuy.com/august-new-arrivals-si-103.html?px=2f3a8

(2)
(a)Cupón: AUG5POFF
(b)Tiempo: 2014.08.01 -2014.9.01(GMT+8)
(c)Bono:bajo de 5%
(d)Página:www.cigabuy.com/1300mah-rechargeable-battery-for-e-cigarette-px2f3a8-p-1064.html?dp=A0102

PD:Se sirven para los productos de toda la página web cigabuy.com, excepto los de precio especial.

cual es el coste del envio a españa?

depende del peso del paquete. tendras que hacer una simulacion de compra para saberlo exactamente.

por ponerte un ejemplo (lo tengo ahora mismo delante, esperando esa aerotank mega a precio "de risa")... 14 hangsens de 10 ml (poco mas de medio kilo de peso en total)... 6.55€ por correo SIN registrar y 8.59€ con tracking.

la verdad es que el envio no es nada barato, y mas aun teniendo en cuenta lo que tarda en llegar... si llega (¿esta tienda tiene algo que ver con tinydeal?... el diseño de la pagina se parece mucho... porque si es asi... ni loco les vuelvo a comprar nada a esos sinverguenzas)

en mi caso saldria cada botellita a 1.70€, mas o menos, puestas en casa...

Porque son sabores que no encuentro en otros sitios, si no... ni de coña las pillaba en cigabuy, por muchos descuentos que ponga casi a diario:no:

Última edición:
Pasando de la aerotank mega de cigabuy. Con el descuento ese que ponian hace unos minutos se queda puesta en casa, con correo registrado, en unos 11.50€.

En Chinabuye, descuentos aparte (si es que hay alguno)... unos 12,70€... y tiene mas pinta de ser original (en algun otro foro comentan que si lo es) que la de cigabuy (donde pone claramente que NO es original).

Cigabuy esta bien de precios en bastantes cosas (liquidos sobretodo)... pero con la clavada de gastos de envio que meten despues... se quedan los precios por unidad mas o menos com en cualquier otra tienda, y si encima, como sospecho, estan los de Tinydeal detras... "apaga y vamonos" :facepalm:

La protank si es original... me vino en su cajita y todo... y me llegó en 15 dí­as... para pedidos pequeño está bien para seguir ampliando la familia.

La protank si es original... me vino en su cajita y todo... y me llegó en 15 dí­as... para pedidos pequeño está bien para seguir ampliando la familia.

Que venga en su cajita y todo... no quiere decir que sea original;)... Aunque tambien, que no sea original... no quiere decir que no funcione bien (igual o, a veces, incluso mejor que la original).

¿Has probado a meter el numero de serie que viene en la cajita en la web de Kanger?... Yo probe con un par de ellos de otras tantas cajas de protanks de FT (creo)... y el mismo numero me salia que habia sido introducido mas de 3000 veces, o sea que de original... na de na (pero lo dicho, funcionan perfectas).

gracias compañeros por vuestra informacion, de momento con esos gastos de envio paso de comprar, saludos

aunq venga en la cajita con el nombre igual a la original ??? ayyyy q inocente soy !!! jejejejje

Que venga en su cajita y todo... no quiere decir que sea original;)... Aunque tambien, que no sea original... no quiere decir que no funcione bien (igual o, a veces, incluso mejor que la original).

¿Has probado a meter el numero de serie que viene en la cajita en la web de Kanger?... Yo probe con un par de ellos de otras tantas cajas de protanks de FT (creo)... y el mismo numero me salia que habia sido introducido mas de 3000 veces, o sea que de original... na de na (pero lo dicho, funcionan perfectas).

Hola, estoy confundida de que lo original y lo no original, me dan igual, ¿Cuál es la diferencia?:g: