Cine y feliz vapeo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Inicio este hilo para que comentemos las pelis que vemos mientras vapeamos.
Hoy.... El francotirador. (pinta bien... Ya veremos que tal)
Aunque todas las pelis mientras vapeo, me acaban recordando a gorilas en la niebla!!:laugh::laugh::laugh:
DSC_0865.jpg
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Inicio este hilo para que comentemos las pelis que vemos mientras vapeamos.
Hoy.... El francotirador. (pinta bien... Ya veremos que tal)
Aunque todas las pelis mientras vapeo, me acaban recordando a gorilas en la niebla!!:laugh::laugh::laugh:
Ver archivo adjunto 12422

Buena peli, la vi hace unos dí­as, Clint Eastwood nunca decepciona
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pinta bien el hilo, por cierto la semana pasada vi las 50 sombras de Grey y me dejo frí­o............
Salu2.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pinta bien el hilo, por cierto la semana pasada vi las 50 sombras de Grey y me dejo frí­o............
Salu2.
Tení­a intención de ir a verla...pero así­ estaba la puerta 😂
0cf87baa1bbc076c6c5baa4e42acce6a.jpg
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Es un documental, hablan de su vida amigos, profes y entrenadores, esta bien, pensaba que seria un toston pero me ha entretenido no se me ha hecho larga.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Os recomiendo(ayer la vi por enésima vez) " Intocable"
Y algunas que de vez en cuando me gusta ver periódicamente.
"El Padrino", las tres versiones no me canso de verlas........ un clásico.
"La vida secreta de la palabras"
Y ahi lo dejo, ya os iré recomendando alguna mas.

Por cierto, "la isla mí­nima" otra que me ha dejado algo decepcionado........
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Ui!! Que hilo mas interesante, uno de mis hobbies despues del vapeo o al mismo nivel que este es el cine :laugh:

De las ultimas que he visto y me ha gustado bastante, Pablo Escobar Paraiso Perdido

Un saludo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno seňores... Buena peli!
Se nota la mano del maestro Clint en cada plano:clapping:
Eso sí­, pasa de puntillas sobre el final del protagonista.
Creo que se habtia podido ahorrar algún tiro y profundizar más en ese tema, que es lo realmente "excepcional" (por raro) de la historia.
Pero ya sabemos que los americanos tienen la piel muy fina cuando el malo es uno de los suyos...
La recomiendo:msn-wink:
Un saludo compaňer@s!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Os recomiendo(ayer la vi por enésima vez) " Intocable"
Y algunas que de vez en cuando me gusta ver periódicamente.
"El Padrino", las tres versiones no me canso de verlas........ un clásico.
"La vida secreta de la palabras"
Y ahi lo dejo, ya os iré recomendando alguna mas.

Por cierto, "la isla mí­nima" otra que me ha dejado algo decepcionado........

La isla mí­nima la tengo en la cola para verla... Pero después de leerte, la dejare para el final :msn-wink:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Fan incondicional de Eastwood, pero el francotirador no me ha parecido gran cosa, no está al nivel de Sin Perdón, Mistic River, etc....tampoco es que sea mala....la última que he visto, " La Señal"....a ver si alguien me explica el final, por cierto bastante original la peli, me gustan mucho las de ciencia ficción (las pocas que hay decentes)
Salu2
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
me gustan tantas de tantos géneros distintos, que no sabrí­a elegir género, y aún menos, destacar una peli sobre las otras. pero muchas (no todas) de Clint me gustan bastante.
ayer y anteayer vi otras de las oscarizadas, birdman y boyhood. nada espectacular, pero se dejan ver bien; me quedo con boyhood, entre esas dos.