Cine y feliz vapeo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fan iserdicional de Eastwood, pero el francotirador no me ha parecido gran cosa, no está al nivel de Sin Perdón, Mistic River, etc....tampoco es que sea mala....la última que he visto, " La Señal"....a ver si alguien me explica el final, por cierto bastante original la peli, me gustan mucho las de ciencia ficción (las pocas que hay decentes)
Salu2

La seňal caera este finde supongo... Cuando la vea comentamos:msn-win
De ciencia ficción la última que he visto es Interestelar, pelí­cula (sin ser fuera de serie) maneja con cierta solvencia temas en los que otras pelis chirrí­an.
Recomendable...

Os recomiendo(ayer la vi por enésima vez) " Intocable"
Y algunas que de vez en cuando me gusta ver periódicamente.
"El Padrino", las tres versiones no me canso de verlas........ un clásico.
"La vida secreta de la palabras"
Y ahi lo dejo, ya os iré recomendando alguna mas.

Por cierto, "la isla mí­nima" otra que me ha dejado algo decepcionado........

Fan de Coppola,la que nunca me canso de ver es Apocalypsis now

Fan incondicional de Eastwood, pero el francotirador no me ha parecido gran cosa, no está al nivel de Sin Perdón, Mistic River, etc....tampoco es que sea mala....la última que he visto, " La Señal"....a ver si alguien me explica el final, por cierto bastante original la peli, me gustan mucho las de ciencia ficción (las pocas que hay decentes)
Salu2

Es que la verdad,pelis decentes de ciencia ficcion salen tan poquitas...una pena

La pelí­cula que más me ha impactado por su dureza, humor negro, fué Trainspotting....
3e68680fa29ac5705cbb52e0961eb968.jpg

yo llevo viendo toda la semana a 2 capitulos cada noche ,una serie que ha bajado mi hijo(son 8 capitulos) y
que me tiene enganchado TRUE DETECTIVES el prota es wudy harrelson
esta noche sera el desenlace, que impaciencia. la recomiendo:worthy:

Es que la verdad,pelis decentes de ciencia ficcion salen tan poquitas...una pena

Y tan pocas, las que no son de super heroes (Guardianes de la galaxia), o remakes cutres (Robocop)... a ver como esta la nueva del robot (Chapie, que parece que sea un chapero 2.0 :laugh:), aunque se anuncia otra que parece que tiene buena pinta (Ex-Machina), otra de androides (Automata) la he visto..... bueno.... no soy fan del banderas.... no aburre pero tampoco te duerme, es como un remake de un libro de Asimov.

Hombre, ver pelí­culas sobre el trabajo, como que aburre. Esas nos las poní­an en el seminario, en la asignatura "Lidiar con Alcaldes Comunistas 101"...
Con lo bien que me llevo con los curas comunistas, lo más noble del clero y lo digo como ateo que vivió en una familia del opus.

Un saludo

La seňal caera este finde supongo... Cuando la vea comentamos:msn-win
De ciencia ficción la última que he visto es Interestelar, pelí­cula (sin ser fuera de serie) maneja con cierta solvencia temas en los que otras pelis chirrí­an.
Recomendable...
Interestelar no está nada mal, coincido contigo, no es Blade Runner pero bastante decente

Pero cuando salen..... Reconozco tener una debilidad por el género, tanto en cine como en lo literario. Interstellar no será 2001, pero es una digna puesta al dí­a en pleno s. XXI (por efectos y guión). A mí­ me fastidia más que esperaba aún más de una pelí­cula de Nolan (las anteriores son pequeñas o no tan pequeñas maravillas, muy recomendables), pero me gustó mucho pese a todo.

Basada en un relato corto de Heinlein, Predestination (ni idea de cómo la han traducido, en casa vemos el cine -en casa- en V.O. si se puede) es una reciente que aconsejo, dirigida y guionizada por unos australianos cuya anterior (Daybreakers) también se deja ver muy bien, si os guta el cine cifi y con vampiros....

yo llevo viendo toda la semana a 2 capitulos cada noche ,una serie que ha bajado mi hijo(son 8 capitulos) y

Y yo también. como serie de TV, es una pasada, aunque sea "cine"-TV negro.

Me ha gustado mucho "Hotel Budapest", si no la has visto, te la recomiendo mabe

Yo aún no he visto una de Wes Anderson que no me haya encantado, por su humor especial (esta misma, o Life Acuatic) o por lo singular de la historia y cómo se cuenta (todas).

Me encanta este hilo !!!
Yo me vi ayer la de" birdman y la inesperada virtud de la ignorancia" y uffffff, rara de narices !! .
He leido las crí­ticas de filmafinity y dicen que es muy divertida......... humor negro. ........, pero yo no me he reí­do nada. He notado calidad pero poco mas

dirí­a que el prota es más bien mathew maconaghey.. de lo mejorcito que ha hecho.. de hecho, lo mejor de esa serie es la filosofí­a que destila el tipo..
por cierto, isla mí­nima parece plagiar algo a esta serie.
otras que he visto recientemente y me gustaron un montón, fargo (la serie), y, cómo no, breaking bad.

De las últimas que he visto y recomiendo son
" nebrasca", creible, sencilla, bonita y emotiva, ... eso sí­ que es un hijo !!

"La mejor oferta"
, con la que he disfrutado con sus diálogos. Es curiosa y tiene su intriga. Buena peli.

"Perdida " , de Ben Affleck, quizas algo lenta al principio pero de esas que aunque larga te mantienen enganchado y pegado al sillón....... da impresión lo malo que puede llegar a ser....... y no cuento nada más. jejejej
1
La última que mas me ha gustado de ciencia ficción ,.... " prometeus ", tengo ganas de ver "interestelar"

La isla mí­nima.... psss, va que te va, pero la de " el niño " pfff, no entiendo el bombo que le han dado, no me gustó nada