Claromizador con las tres BBB

• Autor del tema Autor del tema ermaxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ermaxu

New member
1 Ene 2019
17
0
0
Badajoz
Hola, aún no he empezado con esto del vapeo y después de darle mil vueltas me he decidido por comprar el Tesla Wye 200w. Ahora voy por el claromizador, ¿Me podéis aconsejar para comprar algo bueno, bonito y barato? Tampoco quiero gastarme un dineral así­ de primeras. Lo de las baterí­as y el cargador ya en otro hilo. Saludos!

El Uwell Nunchaku lo ponen muy bien en el foro, las baterí­as unas de calidad VTC6, VTC5A, LG HG2, SAMSUNG 25R

Veco tank plus de vaporesso o el nunchaku de uwell.
Los dos tienen resistencias baratas y no tienen nada que envidiar a algunos reparables. Yo tambien estaba en la misma situacion que tu y estos son los que me aconsejaron

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no tienes prisa el Nunchaku Tank de Uwell el AliExpress está por unos 17 pavos. En tiendas fí­sicas está por unos 25. Saludos.

Aquí­ lo tienes.
€ 17,22 42� DESCUENTO | Original Uwell NUNCHAKU tanque cigarrillo electronique Vape TANQUE DE NUNCHAKU Vape Mod del Uwell corona del atomizador del vape atomizador
https://s.click.aliexpress.com/e/cVQhUrLF

Última edición por un moderador:
Bueno, pues de momento tengo pedido el Tesla Wye 200 w en FT y el Uwell Nunchaku Vape Tank en AE. Ahora le toca el turno a una buenas baterí­as, cargador y algún lí­quido. Muchas gracias a todos por los consejos.

Si quieres seguir probando claromizadores te recomiendo el freemax pro Mesh y el cascade de vaporesso. Para mi los dos mejores del mercado ahora mismo y por Aliexpress te los pillas por 20 euros cada uno. Un saludo

Si quieres seguir probando claromizadores te recomiendo el freemax pro Mesh y el cascade de vaporesso. Para mi los dos mejores del mercado ahora mismo y por Aliexpress te los pillas por 20 euros cada uno. Un saludo
Seguro que iré pillando más cosas poco a poco. Ahora a esperar a que me lleguen todas las cosas y a ver que tal. Saludos y gracias por el consejo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk