Claromizador con mejor sabor que VECO?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pues eso, quiero aconsejar un mod y un claromizador a un principiante y para mi el mejor era Veco, pro no se si ahora hay algo mejor. Podeis ayudarme?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno sobre el mod creo que tirare por algun vaporesso de 1 bateria.

Última edición por un moderador:
Una opción muy buena es el nunchaku. Es el que uso yo y estoy muy contento. Gran sabor y buena producción de vapor. Aunque eso sí­, no es de los más baratos. Saludos.

Gracias por las respuestas, me los miro.

Y las resistencias de esos modelos que preferí­s, también son buenas en cuanto a respetar el sabor?
Incluso con mayor proporción de glicerina vegetal?

Hola elorido ,yo tengo el cascade tank ,y actualmente le tengo puesta la gtcell 0’5 .
Yo a este claromizador le he puesto liquidos 90/10, o sea que te puedes hacer una idea de lo bien que va con proporcion alta de gv.
El sabor que le saco a este claromizador es mas que bueno ,por eso lo pille en su momento .
Un saludo .

Hola elorido ,yo tengo el cascade tank ,y actualmente le tengo puesta la gtcell 0’5 .
Yo a este claromizador le he puesto liquidos 90/10, o sea que te puedes hacer una idea de lo bien que va con proporcion alta de gv.
El sabor que le saco a este claromizador es mas que bueno ,por eso lo pille en su momento .
Un saludo .

Muchas gracias, me miro el que me dices.
Has probado el Melo4? Querrí­a cambiar, porque creo que no es muy bueno.

Hola elorido ,yo tengo por aqui un melo 4 ,de cuando compre el ikun 200 en formato kit .
El melo 4 da buen sabor ,pero solo usaba las resis propietarias .
Prefiero el cascade tank de todas todas .
Un saludo .

He pedido a Aliexpress dos unidades del Cascade Tank 7 ml., junto con resistencias Gtccell de 0,3 ohmios.
Tengo entendido que, aparte, le valen otras resistencias. Me podéis decir cuáles son? Necesitan algún adaptador?
Gracias.

Última edición:
Pues eso, quiero aconsejar un mod y un claromizador a un principiante y para mi el mejor era Veco, pro no se si ahora hay algo mejor. Podeis ayudarme?

Bueno sobre el mod creo que tirare por algun vaporesso de 1 bateria.

Como tu muy bien dices para un principiante el Veco es muy buen claromizador y del Estoc también habla muy bien.

Respecto a Nunchaku,Cascade Skrr Todos ellos dicen que son fantásticos en sabor/vapor/golpe, pero por lo que he leí­do son bichos demasiado potentes para un principiante y las toses están aseguradas, por lo cual no creo que sean los mas adecuados para tu amigo

Resubo mis preguntas.

https://www.fasttech.com/search?coil cascade

Mira por aquí­ haber si encuentras algo

Última edición por un moderador:
Hola, yo he probado el ijust s, el veco plus, el tfv8 big Baby y el nunchaku. El que mejor sabor da para mí­ es él nunchaku. Si buscas sabor de todos los que te he dicho sin duda el nunchaku. También es uno de los más equilibrados en global. Luego quizás dirí­a el veco plus... Luego habrí­a otras varí­ables a tener en cuenta, duración de las resistencias , precio, cantidad de vapor, etc... En cuanto al tema de ser potentes o no, quitando el ijust s, los demás se les puede regular las salidas de aire, por lo que cerrándolas mucho la calada se hace más adecuada para principiantes....
Saludos.

Como tu muy bien dices para un principiante el Veco es muy buen claromizador y del Estoc también habla muy bien.

Respecto a Nunchaku,Cascade Skrr Todos ellos dicen que son fantásticos en sabor/vapor/golpe, pero por lo que he leí­do son bichos demasiado potentes para un principiante y las toses están aseguradas, por lo cual no creo que sean los mas adecuados para tu amigo

https://www.fasttech.com/search?coil cascade

Mira por aquí­ haber si encuentras algo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate