Claromizador Ello tank y resistencias HW

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Hola a todos. Llevo unos diez dias vapeando con un pico 25 con el claromizador incluido en el kit, Ello Tank, utilizando las resistencias hw1 y hw2. Hasta ahora he vapeado con un vaporesso solo kit con resis ceramicas de 0,3. El caso es que estas resistencias de eleaf me duran muy pokito tiempo, 1 o 2 dias y ya empiezan a saberme a kemado, no se si es normal, es cierto ke le doy mucho al cacharrito, pero estaba acostumbrado al veco en el ke vapeaba igualmente con caladas largas a pulmon con una duracion de las resis entre 7 y 10 dias (todo un todoterreno el veco solo, pero se me empezo a kedar pekeño en autonomia y golpe). Os pongo un ejemplo con las hw, ahora mismo estoy con la hw2, marca 0,3 ohm para vapear entre 30 y 70 W, best wattge entre 45 y 60, siempre me muevo dentro de este baremo de best watage pero si vapeo a 60 muy rapidamente me sabe a kemado en caladas largas, no ocurre con caladas cortas. Utilizo likidos 70-30 comerciales. Espero que me podais ir ayudando, no gano pa resistencias!!!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
La diferencia entre las EUC VAPORESSO y las HW Eleaf ELLO esta en que unas son de cerámica y las otras no, y la diferencia de sabor y duración es muy notable a favor de la cerámica, dicho esto vapear entre 45/60w en mi opinión es darle tralla independientemente de que la resistencia diga 30/70w
si quieres vapear tan de rápidamente a 60w como dices quizás deberí­as buscar lí­quidos comerciales con menos GV 50/50 o 60/40 podrí­an ir mejor para drenar bien la resistencia, por otro lado la duración de1 o 2 dias me parecen pocos aunque también depende de los mililitros que consumas en ese periodo de tiempo
 

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Gracias fulano, lo de las resis ceramicas si lo controlaba pero no sabia que hubiera tanta diferencia en durabilidad, probare liquidos diferentes como me dices. He pensado tambien en probar resis de mayor wattage tipo la hw n que va de 40 a 80, best entre 65 y 75, para comprobar si manteniendo mi vapeo entre 50 y 60 tienen mas aguante, como ves estoy aun bastante verde en el tema. Respecto al consumo estoy entre 6 y 8 ml diarios, mas o menos vapeo lo mismo que con el veco pero tambien es verdad ke a mas wattios mas consumo, asique con el cambio mas o menos he pasado de 4-6 a 6-8 mililitros diarios... gracias por tus consejos!!!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Gracias fulano, lo de las resis ceramicas si lo controlaba pero no sabia que hubiera tanta diferencia en durabilidad, probare liquidos diferentes como me dices. He pensado tambien en probar resis de mayor wattage tipo la hw n que va de 40 a 80, best entre 65 y 75, para comprobar si manteniendo mi vapeo entre 50 y 60 tienen mas aguante, como ves estoy aun bastante verde en el tema. Respecto al consumo estoy entre 6 y 8 ml diarios, mas o menos vapeo lo mismo que con el veco pero tambien es verdad ke a mas wattios mas consumo, asique con el cambio mas o menos he pasado de 4-6 a 6-8 mililitros diarios... gracias por tus consejos!!!

Si, son pocos mililitros, pero una vez que sabe a quemado al bajar potencia se mantiene ese sabor a quemado o no ?
 

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Si, al menos en caladas largas, en caladas cortas no, eso ya me pasaba con el veco, no les doy tiempo a joderse del todo, en cuanto me da un par de churrascos de esos la cambio
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Si, al menos en caladas largas, en caladas cortas no, eso ya me pasaba con el veco, no les doy tiempo a joderse del todo, en cuanto me da un par de churrascos de esos la cambio

Pues si en caladas largas aun con baja potencia sabe a quemado el problema seguramente sera en el drenaje, ya que le pegas tal chupeton que dejas la resistencia seca sin posibilidad que el liquido drene a la velocidad que vapeas

A que a ti no se te fuga el liquido en ningún equipo de los que usas?
 

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Pues si en caladas largas aun con baja potencia sabe a quemado el problema seguramente sera en el drenaje, ya que le pegas tal chupeton que dejas la resistencia seca sin posibilidad que el liquido drene a la velocidad que vapeas

A que a ti no se te fuga el liquido en ningún equipo de los que usas?

Pues la verdad es que solo una vez desde que tengo el pico 25, con el veco solo nunca.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues la verdad es que solo una vez desde que tengo el pico 25, con el veco solo nunca.

El Veco vamos a dejarlo aparte que la entrada de aire es superior y seria difí­cil que fugase :g:
Me referí­a a los de ventilación interior ya que por tu forma de vapear debes dejar el algodón seco y así­ son difí­ciles las fugas
 

RomaniSergi

Member
2 Mar 2018
205
0
16
Mi experiencia con el Veco es exactamente igual que la tuya, como alterno con rdas intentó hacer la misma calada de siempre y quemo las resistencias.
Así­ que cuando estoy con tanque intento hacer vapeo más relajado...
He acabado por dejar de usarlo ...

A ver si tienes más suerte que yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Pues quiza tengas razon fulano, yo pensaba que una vez kemaba la resi aunke bajara de potencia seria normal que me supiera a quemado, aunke es probable que como dices no drene bien, seguire contando mi experiencia a ver si tambien ayuda a gente que este con mis problemas, anoche cambie de resistencia a una hw de 40 a 80 watts, best vape 50-65, de momento estoy vapeando a 45 y sin problema, pero le doy con cuidado la verdad. Tambien tengo en la recamara alguna resi de otras marcas compatibles con ello tank y en mi proxima compra probare algun liquid con diferentes concentraciones. Gracias!!

Mi experiencia con el Veco es exactamente igual que la tuya, como alterno con rdas intentó hacer la misma calada de siempre y quemo las resistencias.
Así­ que cuando estoy con tanque intento hacer vapeo más relajado...
He acabado por dejar de usarlo ...

A ver si tienes más suerte que yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues os ire contando!!! Gracias por tu comentario!
 
Última edición por un moderador:

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Hola!! Retomo este hilo que abri hace unas semanas para contaros mi experiencia con resistencias hw de elaf, por si a alguien le sirve basicamente, tras hablar en el foro sobre el tema puse una nueva resi hw 1 y vapee por debajo del best vape recomendado por eleaf, ke juraria recordar esta entre 60 y 75 watts, me duro 5-6 dias, no mucho pero las primeras que use duraron poco mas de 24horas, despues probe la hw-n, una de sus ultimas propuestas, una resistencia de malla y he de decir que encontre mi resi, tb mantuve el vapeo por debajo de su recomendacion de best vape(65-75) pero en esta ocasion el sabor fue mejor y la resistencia duro 11 dias vapeando a unos 60 watts y contando con mucho mas vapeo del habitual al haber muchas fiestas y comidas esos dias. Ahora estoy con la hw4, pero ya no seran tan fiables mis opiniones sobre durancion porke intercambio el claromizador con frecuencia, en cuanto a golpe y sabor si puedo decir ke prefiero la hw-n. Saludos, espero que a alguien le valga mi experiencia.