Claromizador KangerTech GeniTank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Longui

New member
16 Ago 2016
1
0
0
Problemas inexplicables con un Claromizador KangerTech GeniTank mini

Hola,
Es mi primer post en el foro y no se si realmente esta duda va aquí­, pero es el que he visto mas apropiado.

Mi duda es que me compré un claromizador KangerTech GeniTank mini y lo uso con baterias eGo-T de 1100 mAh.
Entonces, la resistencia que me venia de serie, estarí­a mal o algo así­ que tiraba sin fuerza y acababa con dolor de cabeza de tanto aspirar para intentar sacarle el gusto.

Fuí­ a la tienda, me cambiaron la resistencia y cuando llegué a casa las oleadas de vapor eran descomunales y un golpe en la garganta que me tení­an que meter los pies en agua. Total, que me paso toda la tarde vapeando y la bateria empieza a parpadear, me dije, se ha gastado, la pongo a cargar y me cojo otra que tengo idéntica recién cargada y hace el mismo parpadeo, las pruebo con otro claromizador que tengo malillo y no daba ninguna ni un fallo. Entonces cuento los parpadeos y son 30 parpadeos lentos, busco en internet y en el manual solo rezan 5 y 15 parpadeos, entonces me empecé a rayar y quité la resistencia y la volví­ a poner y otra vez iba y al rato se iba, le volví­a a tocar e iba y al poco se iba, entonces me dio la vena y dije esto es que está mal la resistencia y está cortocircuitada, pues estuve así­ toda la noche, moviendola cuando no iba hasta que me la cargué.

Pues bueno, hoy he ido a por otra resistencia nueva, he estado toda la tarde vapeando sin ningún problema que mi cuarto parecí­a un fumadero de opio, hasta que ha vuelto a pasar y estoy que me subo por las paredes, por que tiene que ser algún tema de que quizás tenga demasiada potencia mi claromizador o algo así­ para estas baterias. Por favor si alguno sabe que puede pasar que me lo diga.

Salu2