Claromizador para istick pico y algo mas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Hola a todos:
En estos dí­as haré a un pedido a Gearbest de un istick pico, una baterí­a 18650 y un claromizador. En principio habí­a pensado en el pack con el Melo 3 mini pero después de ver las reviews he pensado que el orma podrí­a ser una mejor opcion.
Os cuento un poco, mi plan es empezar a vapear lí­quidos con mas Vg (70/30 al menos) por un tema estomacal y segun la review de Ruades, este claro cumple con creces este propósito, ademas de ser muy limpito y estanco, que algo a lo que le doy mucha importancia.
¿que os parece? ,¿acierto?. Espero vuestras opiniones al respecto.

En otro orden de cosas, la baterí­a que tengo en mente es esta: http://www.gearbest.com/batteries/pp_357768.html?wid=21. ¿La veis bien?.
Por ultimo , no consigo encontrar las resistencias para este Orma en Gearbest, se ve que aun soy bastante noob en el tema. ¿Me podriais echar un cable para no cagarla al pedirlas?.

Muchas gracias.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Esta bien lo que has escogido por el hecho de las molestias que dices tienes, pero amigo, te aconsejo otra battery de repuesto, y cargador externo, es solo un consejo, cuando empieces con los reparables, te quitarás el problema del PG, ya que estos hay mas variedad y admiten mejor la densidad de la VG, siempre dual coil, claro esta, pero en definitiva, buen comienzo.SALUDOS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
yo tengo ahora un bellus...y aunque me ha costado un poco dar con el setup.....(creo ke por falta de material indicado)..puedo decirte ke va de lujo.....unke consume como un ferrari tanto likido como mis vtc5,ahora ya no pongo el melo del kit ni de coña
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Pues entoces procedere con el pedido, Las resistencias no las he encontrado ni en gearbest ni fasttech, ¿alguna pagina para comprarlas? preferiria que fuese en una de estas para ahorrarme los portes, pero sino cualquier otra. ¿Sabeis de alguna web viable donde las tengan?. Miedo me da no encontrarlas en ningun sitio y tener que pedirlas fuera pagando un pastizal de portes cada vez y aun encima que me tarden mucho en llegar... ¿alguna opinion al respecto?
Muchas gracias.
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Se me olvidaba... el pedido que quiero realizar a gearbest ronda los 50 pavos, ¿algún problema con eso?, ¿deberí­a separa los items para que sean pedidos de menos de 22e?. Me suena haber leí­do por ahí­ que sin pedidos de un importe superior te lo pueden parar en aduanas y hacerte pagar los impuestos etc
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo e hecho pedidos mas grandes aun, y no me han parado en aduanas nada nunca, pero por si acaso ponte en contacto con el "colega" y comentaselo sin miedo, y que haga alguna "pirulilla" de las normales, en cuanto a las coil del norma, las he encontrado en varias paginas, y la verdad, son algo "carillas" sobre 10 $ por barba, así­ que antes de pedirlo, yo te aconsejarí­a que resolvieses el tema de las coil, por si acaso, veo que los "chinos" aun no han empezado a sacar coil para este claro, y si te digo la verdad, si no las han sacado ya "chungo", SALUDOS

P.D.: Mirate el TFV8 mini, tiene unas entradas de liquido enormes para tu problema, OJO....!!!! no es que te lo aconseje, por que no lo tengo, el que tengo yo es el hermano " mayor"......
También Vaporesso ha sacado un claro muy parecido a este(Orma), también podrí­as mirarlo, se llama Stoc tank mega.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El orma, creo que es un ato nuevo, en preorder, y con novedades en la circulación de aire, estando empezando no me decantarí­a por algo experimental y poco contrastado, me irí­a a algo suficientemente conocido y usado por otros usuarios, y si se demuestra que el orma es cjnd, lo puedes pillar posteriormente
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
1c818f19e6073d7f9ade7aab37c52bab.jpg


Toma colega!! Pí­llate este PANGU de KANGERTECH k mira como le queda al PICO. El ato va k te cagas,vapor,sabor y consumo moderado!! Cuesta poco (14 pavos) ahora en vapeAgrow) y las resis 2.5 pavos!! Durán mucho y rinden mejor k muchos reparables!! No se si te merece la pena comprar en China y esperar un mes cuando lo tienes aquí­ x por cuatro perras y de un dí­a a otro en tu casa!!
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
Pues no te digo q no tenga muy buena pinta para empezar la verdad....¿es limpito?, ¿que tal drena liquido con mucha Vg?
Edito: ¿que resistencia de esas te gusta mas?
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
hola:
Aqui esta de vuelta el pesado xD, ¿que os parece el tfv4 mini?, me da buenas sensaciones y tiene un modulo reparable para cuando me de por empezar con ello, lo unico es que no se si encajara con el istick pico por el tema de las entradas de aire que estan por abajo.....Veo que tambien se vende en un kit con un mod llamado smok nano one 80W, pero no encuentro ninguna revision por ahi , ¿alguien sabe que tal va el MOD este?
Gracias de nuevo
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Para empezar va de lujo el pangu,de verdad!! No tienes k gastar un pastón en ese equipo PICO+PANGU......éxito seguro!! Muy limpio,cero fugas,cero condensación,drena todo (hasta aceite oliva virgen extra).......jjjj.....K kieres k te diga? Yo lo uso a diario para calle y curro......con zurra eh!! Y va de lujo.te digo más.....se han quedado en el armario,HURRICANE,ACE,SERPENT Y MNI...MERLIN...CUBIS....MELO 3,TUBE,MINIPROTANK.....NEBULA WINE,ULTIMO......kieres más??
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Yo lo uso con el Delta 2 con rba y la verdad no va mal
f4ab1de79d5c3ca3ffa5058d0a2b8924.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Matrako69

Member
28 Ene 2016
53
0
6
Yo lo tengo con el Bilow 3 y ACE OBS rest cerámicas y con los dos de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk