Cambiar kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
Buenas a todos, como puse en el titulo del post me gustarí­a cambiar el kit de inicio con el cual llevo ya varios meses, un (Ego AIO pro all in one) por algo mejor, aunque este me ha funcionado correctamente en algunos aspectos como (baterí­a interna...claromizador... restricción con lí­quidos a mucho VG... esponjitis aguuda ) me hacen llevar a cabo el siguiente paso.

Me gustarí­a pasarme a un buen mod con el cual pueda estar bastante tiempo y disfrutar del vapeo así­ como su correspondiente claromizador con resis comerciales baratillas y a poder ser que tenga la opción de utilizar reparables para dentro de un tiempo. A continuación os pongo lo que después de indagaar creo que serian las mejores opciones;

OPCION KIT:
- Smok alien 220w con TFV8 babytank
- Smok alien 85w con TFV8 babytank
- Kit istick pico mega tc80 con Melo 3

OPCION MOD+CLARO:

- Smok Alien 220w TC Box Mod + Original Eleaf istick Melo 300 6,5ml/Veco plus tank 4ml
- Smok Alien 85w Mod + Original Eleaf istick Melo 300 6,5ml/Veco plus tank 4ml

El presupuesto que tengo pensado serian unos 100. Por lo ya comentado anteriormente quizás me tiro mas por pillarme el mod Smok alien 220w (Ya que puedo disponer de un par de baterí­as, optar por claros de 25… y más potencia que con el mini) con un claro Melo 300 (con el que tenga buen sabor aunque menos vapor, pueda usar resis comerciales mas baratas y no tenga un consumo tan excesivo a comparación con el TFV8).

Las dudas que tengo son varias… Puedo utilizar reparables en el Melo 300? Que claromizador puedo pillarme que no tenga un consumo excesivo de liquido, pueda utilzar resis comerciales baratillas y a la vez tenga la opción de utilizar reparables? Que mod me aconsejáis y que claro veis mejor el Melo 300 el veco plus… Tambien me hablaron de reuleaux 300, enginee Griffin… Pero no tengo ni idea de ellos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
Puedo preguntar que resi cubis estas usando? ... y a que dosis de nico?

Claro, resis comerciales de Joyetech 0.5 15-30w aunque tengo alguna de 0.6 en cuanto a la dosis de nico suelo vapear sin nicotina (empecé así­) llevaba medio año sin fumarr despues de unos cuantos enganchado al diablo, corte por lo sano y me lo recomendaron, aunque cuando voy con un coleguilla que tambien vapea este lo hace con 3 de nico y quieras o no... tienta mucho:facepalm:
pd: me dejare el aio para vapear con nico muy de vez de en cuando.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, pues si es a cero nico (o 3 mg/ml muy puntualmente), pues el que mas te guste o te recomienden, yo de los que nombras no conozco ninguno de primera mano, pero si estas bien con el caudal de una o,5 ohm, yo no subirí­a, respirar PG/VG aromatizado por respirar tampoco le veo mucho sentido, pero bueno, es lo que se lleva.

Yo vapeo con la Cubis de 0,6 ohm a boca pulmón (no se puede de otra manera) y a mi las 0,5 ohm o mas potentes a pulmón directo me parecen mascarillas de respiración sin mayor gracia y el diámetro de los drips/boquillas que usan no quiero ni pensar de que diámetro van a terminar siendo....

Pero bueno, parece que no soy lo normal ni en esto, me gusta la carne roja poco hecha, la tortilla con cebolla y el buen vino tinto con carácter .... por cierto en copa fina con 100-120 cl y no por botella a morro.

Pero la cerveza la bajo como si no hubiera un mañana, supongo que algo hay que hacer para comprobar que se esta vivo.... y vapear supongo que es tan valida como otra cualquiera.

PD.: Al Alien creo que se le cae la pintura, (no se, pero algo he oí­do) .... pero nada que no se pueda solucionar con una funda de latex ....
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
No, no se le cae la pintura al alien, es cierto que en la primera tirada tenia problemas con la pintura pero se solvento, gracias a ese problema sacaron muchos vinilos y fundas para tunear el alien a tu gusto.
 

rmunjim

New member
28 Feb 2017
43
0
0
No, no se le cae la pintura al alien, es cierto que en la primera tirada tenia problemas con la pintura pero se solvento, gracias a ese problema sacaron muchos vinilos y fundas para tunear el alien a tu gusto.

Eso dicen, que ha mejorado la pintura, supongo que si pero no del todo, el logo de la marca y modelo apenas duró una semana y por la parte de abajo donde la tapa de la baterí­a también empezó a rozarse desde el primer dí­a, lo tengo desde hace dos meses y comprado en una tienda española, Masquevapor concretamente, aunque ellos no tienen culpa de esto evidentemente, yo ya lo compré sabiendo que tení­a este problema así­ es que le he tenido que comprar una funda.
Aún así­ sigue siendo muy buen Mod.
A Newvaper le digo que si tiene pensado comprarse el Alien 220 que mire tambien el Wismec Predator 228, es similar en tamaño y prestaciones y no tiene este problema de pintura, además es un poquito mas barato.IMG_20170410_192758.jpgIMG_20170410_192458.jpg
 

rmunjim

New member
28 Feb 2017
43
0
0
A Newvaper le digo que si tiene pensado comprarse el Alien 220 que mire tambien el Wismec Predator 228

Perdon queria decir chesterazo
 

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
Bueno, pues si es a cero nico (o 3 mg/ml muy puntualmente), pues el que mas te guste o te recomienden, yo de los que nombras no conozco ninguno de primera mano, pero si estas bien con el caudal de una o,5 ohm, yo no subirí­a, respirar PG/VG aromatizado por respirar tampoco le veo mucho sentido, pero bueno, es lo que se lleva.

Yo vapeo con la Cubis de 0,6 ohm a boca pulmón (no se puede de otra manera) y a mi las 0,5 ohm o mas potentes a pulmón directo me parecen mascarillas de respiración sin mayor gracia y el diámetro de los drips/boquillas que usan no quiero ni pensar de que diámetro van a terminar siendo....

Pero bueno, parece que no soy lo normal ni en esto, me gusta la carne roja poco hecha, la tortilla con cebolla y el buen vino tinto con carácter .... por cierto en copa fina con 100-120 cl y no por botella a morro.

Pero la cerveza la bajo como si no hubiera un mañana, supongo que algo hay que hacer para comprobar que se esta vivo.... y vapear supongo que es tan valida como otra cualquiera.

PD.: Al Alien creo que se le cae la pintura, (no se, pero algo he oí­do) .... pero nada que no se pueda solucionar con una funda de latex ....

Si, vapeo sin nicotina muy puntualmente con 3g/ml de nico cuando voy con un colega que también vapea para probar algún liquido y cuando me da alguno. Los que mencione anteriormente son bastante conocidos, tampoco pretendo vapear a más de 100w pero me gustarí­a poder tener la opción, comparando el AL85 con el alien200 creo que merece la pena por el tema de precio. Como dije anteriormente me dejaré el AIO para vapear lí­quidos con nico, estoy buscando algo nuevo para poder disfrutar sin los problemillas que comente anteriormente.

No he notado mucha diferencia entre la Cubis de 0,6 ohm con la de 0,5 voca a pulmón me gusta más la de 0,5 pero bueno eso ya va a gustos. En el mundo del vapeo todos somos un poco raros y me incluyo aunque prefiero este vicio que no otro…

Gracias por la recomendación algo habí­a escuchado, lo tendre en cuenta.
 

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
A Newvaper le digo que si tiene pensado comprarse el Alien 220 que mire tambien el Wismec Predator 228

Perdon queria decir chesterazo

Hola rmunjim, me lo apunto y buscare información!!

Para novedad creo que el melo III no admite la opcion de reparable... Estuve buscando y un ato que por ejemplo lleve resis comerciales y admita reparables es el Delta II, utiliza resis de kanthal son bastante mas baratillas que la del TFV8 baby y no chupa tanto... Lo tiene un conocido pero no me acaba de gustar mucho, alguien sabe de otro parecido a este? Gracias.
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Hombre a mi de los smok alien me han dicho que fallaba bastante, que en relación calidad precio habí­a cosas mejores, yo optaria por un eViC-VTC Mini de joytech o un boxer mini que dicen que gestiona bastante bien las baterias
 

jesusdp

New member
2 Abr 2017
143
0
0
Sevilla
Yo tengo un alien 220 y tema pintura no se, recurrí­ al vinilo carbono de 3M queda bonito, tema funda no me parece por que quita estética, que falla? De momento no me ha fallado, estoy contento con él, si hay mejores también, es cuestión de gustos, para el mundo visto lo visto hay para aburrirse.
 

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
Yo tengo un alien 220 y tema pintura no se, recurrí­ al vinilo carbono de 3M queda bonito, tema funda no me parece por que quita estética, que falla? De momento no me ha fallado, estoy contento con él, si hay mejores también, es cuestión de gustos, para el mundo visto lo visto hay para aburrirse.

El tema de la pintura me da bastante igual ya que como bien dices puedo optar por algun vinilo chulo o ponerle alguna funda. Gracias por tu opinion, por cierto alguien sabe de algun claromizador que tenga resistencias comerciales baratillas y tenga la opción de ponerle reparables a parte del delta II y del tfv8 baby con el adaptor?
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
Yo me desilusione un poco del alien porque tambien a la semana se me cayo la pintura de la marca y del modelo de la parte de atras y los bordes se me cayo la pintura tuve que ponerle funda y se esteticamente cutre a mi gusto, electronicamente gestiona bien las baterias pero el resto una mierda porque a cada rato me preguntaba si la coil era nueva y en TC a cada rato me daba temp control
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Yo te recomiendo asmodus!! El Minikin v1,5 y un exo rta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
A lo mejor sube 20 euros el presupuesto pero te ahorras en vinilos en baterí­a etc más que recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Si te interesa yo tengo un rx2/3 con solo unos dí­as de uso. Me lo compré porque se me estropeó el alien al actualizarlo. Y tambien un exo rta. Los compré juntos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

chesterazo

New member
3 Abr 2017
16
0
0
Yo me desilusione un poco del alien porque tambien a la semana se me cayo la pintura de la marca y del modelo de la parte de atras y los bordes se me cayo la pintura tuve que ponerle funda y se esteticamente cutre a mi gusto, electronicamente gestiona bien las baterias pero el resto una mierda porque a cada rato me preguntaba si la coil era nueva y en TC a cada rato me daba temp control

Uff no es la primera vez que veo este tipo de problemas, la verdad es que estaba bastante convencido en pillarme el alien200 pero cada vez lo estoy dudando más... que opinas del predator? que mod me recomendarias al estilo estee?


Muchas gracias shur, es una gran opción a tener en cuenta y no tenia conocimiento de ellos!

Yo te recomiendo asmodus!! El Minikin v1,5 y un exo rta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto opiniones muy buenas del minikin, que te pare el v2? Crees que merece la pena?

Si te interesa yo tengo un rx2/3 con solo unos dí­as de uso. Me lo compré porque se me estropeó el alien al actualizarlo. Y tambien un exo rta. Los compré juntos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Como se te estropeo el alien al actualizarlo? Que tienes en venta el rx2/3 con el exo rta? Como es que lo dejastes de utilizar? De donde eres Oseti? Mandame mp si no quieres decirlo publicamente.
 
Última edición:

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Con respecto al predator te puedo decir que la electrónica es de joyetech y eso es algo que inspira confianza. Pero ya he visto por el foro a gente quejarse de que el pulsador a veces falla y continua accionado durante bastantes segundos después de soltarlo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk