Claromizador para Minikin V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kovant

New member
8 Ene 2019
20
0
0
Hola!

Finalmente probablemente me haga con un Minikin V2 y busco claromizador.
Después de ver mil videos y leer muchos mensajes no lo tengo nada claro.

Tengo un Veko Tank y me parece que da buen sabor (soy novatillo...) pero 2ml se queda corto.

Busco buen sabor y ya si queda bonito con el Minikin (color "Raw") pues mejor que mejor.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!
Un saludo

PD. Pedirí­a que estuviera bien de capacidad, pero ya me parece misión imposible...
 
Última edición:

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Si quieres un claromizador en vez de un reparable, yo mirarí­a los de uwell, que tienen muuuuy buena critica o los cascade, que también dicen que van muy bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

kovant

New member
8 Ene 2019
20
0
0
Gracias!!

La verdad es que los reparables me dan pereza... leo que van mejor y esas cosas pero, como digo, me dan pereza...
Voy a echarles un ojo a los que comentas.

Un saludo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
hay el veco plus que le caben creo que 5ml las resis a 2 euros

el ato mas sabroso es el uwell nunchaku, después tienes cascade o tfv8 o ya mas bestia tfv12. Los cascade y tfv8 los usaba con resistencias de cerámica de vaporesso. Estas resis duran mucho mas que las de SS. las resis aquí­ ya cuestan 5 euros.

hay atos como el cascade o el tfv8 que es muy fácil de rellenar sin tener que desenroscar la tapa del ato

Ya cuando te canses de gastar dinero en resistencias comerciales pruebas los reparables, yo de calle usaba un claromizador con resi comercial de esos que te nombro arriba y en casa rdta. Hasta que empecé a salir con rta (reparables) ya no he vuelto a tocar un claromizador

6 euros de algodón me habrán durado 6 meses
 
Última edición:

kovant

New member
8 Ene 2019
20
0
0
hay el veco plus que le caben creo que 5ml las resis a 2 euros

el ato mas sabroso es el uwell nunchaku, después tienes cascade o tfv8 o ya mas bestia tfv12. Los cascade y tfv8 los usaba con resistencias de cerámica de vaporesso. Estas resis duran mucho mas que las de SS. las resis aquí­ ya cuestan 5 euros.

hay atos como el cascade o el tfv8 que es muy fácil de rellenar sin tener que desenroscar la tapa del ato

Ya cuando te canses de gastar dinero en resistencias comerciales pruebas los reparables, yo de calle usaba un claromizador con resi comercial de esos que te nombro arriba y en casa rdta. Hasta que empecé a salir con rta (reparables) ya no he vuelto a tocar un claromizador

6 euros de algodón me habrán durado 6 meses

Realmente hay tanta diferencia con los reparables?? y por otra parte, no es un coñazo?
Igual me animo... en ese caso qué le pondrí­as??

Gracias!!
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Realmente hay tanta diferencia con los reparables?? y por otra parte, no es un coñazo?
Igual me animo... en ese caso qué le pondrí­as??

Gracias!!

Un coñazo? La verdad es que si, sobretodo aprender es lo mas pesado, una vez le pillas el truco es muy facil. Yo no he probado ningun claromizador (apenas he probado unos pocos) que se acerque a un reparable en temas de rendimiento, aun asi ultimamente se ha visto alguna gente que decia lo contrario. En cuanto a cual pondria, o el conocido wasp nano, el recurve o el pixie
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es que los claromizadores estan limitados a unas pocas resistencias, en reparables puedes ponerle muchos tipos de resistencias y ya entre sí­ son un mundo, por el tipo de material que permite una curva de calentamiento mas lenta y va liberando los matices mas escalonados o un material que da una potencia mas inmediata. Tambien en resistencias mas complejas con mas hilos y aumentando la superfí­cie de evaporación.

aparte de eso, en reparables los equivalentes son los RTA (la mayorí­a), pero luego hay los RDA y RDTA que acercan la resi a la boca y notas mas el sabor y más calentito, que el tubo de los RTA o claromizadores aleja de la boca y enfrí­a

el problema tambien en RTA es que hay muchos y a veces uno no da como sacar el sabor, o que pierden lí­quido en el bolsillo, entonces hay que comprar un RTA que tenga colocación fácil de la resi , que viene a ser tan simple como que le toque correctamente el aire. Y para evitar meadas poner un lí­quido con mas VG

en claromizadores uwell tiene el nunchaku, el valiryan y el crown, los valiryan y crown son mas potentes, a mi los tfv con las resistencias de smok me resultan sin sabor. El nunchaku a mi me perdia en el bolsillo al bajar escaleras.

se recomienda en muchos sitios empezar con el wasp nano por su facilidad de colocación de la resistencia y facilidad de sacar sabor.

luego tambien pensar que cada mes salen nuevos atos y cuando vas a comprar se promociona mucho uno o dos y compras el que te parece y en el foro hay gente que lleva mucho tiempo con sus atos y es absurdo probarlos todos, entonces cuando preguntas te recomiendan muchos atos jaja Luego pasa que el ato que te recomiendan no lo encuentras en ninguna parte.

RTA: Horus 24mm, wotofo serpent mini 22mm
RDTA: flave 24mm o wasp nano 22mm
RDA: Pulse 2, b2k