Claromizador que mejor sabor de?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Buenas chic@s para mi lo prioritario es el sabor pero estoy un poco indecisa..se habla muy bien del delta II pero que me aconsejáis??

Buenas chic@s para mi lo prioritario es el sabor pero estoy un poco indecisa..se habla muy bien del delta II pero que me aconsejáis??
Todos hablan maravillas de las resistencias CCELL de vaporesso , así­ que buscarí­a un tank sub ohm compatibles con ellas .

En MQV tienen la ijust 2 ( nuevo modelo) , Artic y Herakles a muy buen precio , ya la que por estética o capacidad más te agrade.

Pues he probado las cerámica de vaporesso y me sabe a quemado no le sacó ese sabor ni a 5v

Pues yo como casi todo el mundo sabe pruebo casi todo lo que sale y hasta incluso lo que no llega aquí­. Y desde luego de claros el vappresso es el mejor con diferencia

Siempre pa'lante

Yo uso el Aspire Triton con resistencias comerciales de 1.8 omn y da un saborazo genial . Las cerámicas de vaporesso son compatibles y también dan un sabor buení­simo , estas ultimas a 0.9 omn

Pues sólo se me ocurre que la resistencia venga defectuosa porque lo he probado mi veces y lo mismo

Yo uso el Aspire Triton con resistencias comerciales de 1.8 omn y da un saborazo genial . Las cerámicas de vaporesso son compatibles y también dan un sabor buení­simo , estas ultimas a 0.9 omn

Has probado el tritón con las resistencias de vaporesso?

Con cual dan mejor sabor, con las de 1.8ohmios o con las de vaporesso?

Un saludo

Ultimamente vengo usado el Isub Apex, de Innokin, y va muy bien. El rellenado es de lo más cómodo que hay. Además las resistencias cuestan poco más de 2 euros.
El único inconveniente es que con lí­quidos con mucha glicerina no drena bien.

Ahora estoy probando el Vaporesso que acabo de recibir y me está gustando. Le estoy dando a 5.2v y ningún problema con el drenaje a esa potencia con lí­quido bastante denso. A voltaje normal, sobre 4.2v el vapor sale "frí­o".

Has probado el tritón con las resistencias de vaporesso?

Con cual dan mejor sabor, con las de 1.8ohmios o con las de vaporesso?

Un saludo

Pues la verdad las cerámicas de vaporesso dan un poco mejor sabor que ya es mucho . No hay una diferencia bestial pero si tenemos en cuenta que una de 0.9 da mejor sabor que una 1.8 eso ya es mucho . Pero lo mejor es que puedes cambiar de liquido sin limpiar ( 4 o 5 caladas y se va el aroma anterior ) yo vapeo el red astaire que ya de por si es un aroma cí­trico fuerte y he cambiado a un liquido pastelero mas denso y ni rastro del astaire . En cuanto a durabilidad no puedo decirte por que no he gastado tantos tanques , llevaré unos 10 con las vaporesso y mezclando liquidos ( red astaire y un liquido pastelero tipo custard ) y el sabor sigue siendo genial :msn-wink: Por lo que dicen aquí­ otros compañeros duran duran y duran . Todo un descubrimiento estas vaporesso y para nada son mas caras . Incluso están 50 centimos mas baratas que las comerciales Aspire yeah

En cuanto al drenaje y la compatibilidad van de lujo lujo

Yo llevo una semana a tanque diario y como el primer dí­a 😀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si y era nuevo y lo lave y todo pero que va es la resistencia que mala suerte

Si te da sabor a quemado es que le falta drenaje , mójalas antes con lí­quido y luego úsalas .
Comienza a vapear con pocos w y ve subiendo hasta que consigas tu vapeo dulce o comiences a notar el sabor a quemado .

La tengo en casa pero aun no hr conseguido ningún claro compatible , estoy utilizando el Cirus así­ que no tengo prisa por conseguir un buen tank .

Tengo el Nautilus desde tiempos ah pero no es compatible .