Claromizador SKRR-S opiniones SKRR TPD Dudas Ato

• Autor del tema Autor del tema van33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola, queria plantear varias dudas y compartir opiniones y experiéncias sobre éste claromizador SKRR-S

Desconocí­a que hubiera la versión mejorada del SKRR hasta que lo compré en tienda. (SKRR-S)

Antes de empezar a hablar sobre los diferentes aspectos del atomizador, me gustaria tratar la duda del TPD

Se puede quitar el tope metalico (TPD) para aumentar los 2ml???

Parece que esté soldado, no he podido ni desmontar el pyrex de la parte superior del ato y no encuentro información al respecto.
En mi antiguo Cascade SE el TPD era de silicona muy fácil de quitar.

Adjunto fotos para no confundir con el antiguo SKRR
a8ef11d615aa88d23de00ec88fada12a.jpg

Última edición:
Los SKRR tienen un depósito de 8ml

Para quitarlo, primero tienes que desenroscar la resistencia (lleva rosca tanto por arriba como por abajo) y, si no puedes, mete el claromizador en el congelador y verás como, al rato, sale fácil

Los SKRR tienen un depósito de 8ml

Para quitarlo, primero tienes que desenroscar la resistencia (lleva rosca tanto por arriba como por abajo) y, si no puedes, mete el claromizador en el congelador y verás como, al rato, sale fácil

Este es el flotador metalico que hace que solo disponga de 2ml.
b452ee14cdffadf770258b9e648ea2be.jpg

Y el cristal de doble grosor
968fcc5a58bceb61c35e6b1900513042.jpg

Te refieres que se desenrosca el tpd metalico para quitarlo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tenemos distintos modelos. Te mando foto para que lo veas (estoy en el trabajo y ya no lo uso, así­ que no puedo ser más explí­cito)

Lo que sí­ me ha ocurrido alguna vez, fue que el depósito se me quedó pegado a la parte de arriba, así­ que lo metí­ en el congelador, la tórica se contrajo y pude "despegarlo". No hice rosca, simplemente tiré

SKRR Bronce.jpg

Creo que tenemos distintos modelos. Te mando foto para que lo veas (estoy en el trabajo y ya no lo uso, así­ que no puedo ser más explí­cito)

Lo que sí­ me ha ocurrido alguna vez, fue que el depósito se me quedó pegado a la parte de arriba, así­ que lo metí­ en el congelador, la tórica se contrajo y pude "despegarlo". No hice rosca, simplemente tiré

Ver archivo adjunto 30806

Puede que tu modelo sea el anterior.

El que tengo para rellenar liquido solo tienes que desenroscar la tapa superior y meter liquido
b49e66c480d8f4c799c40dc3f924b743.jpg

Última edición por un moderador:
El cristal sale, pero esta muy agarrado de fábrica en la parte superior.

Yo también tengo el SKRR de 2018,pero es exactamente lo mismo.

Para sacar el cristal recuerdo que tuve que liarla un poco. Use todo tipo de objetos, alfileres, destornilladores planos, lí­neas, galgas,... Cuando abrí­a un hueco le metí­a uno de estos objetos para que no volviera el pirex a su sitio.
Con cuidado y con paciencia salió sin romper nada.

Lo más cachondo es que luego la puñetera torica sale sola del cristal jajkaks

PD. El grosor de la chimenea es el que es y va de una pieza

El cristal sale, pero esta muy agarrado de fábrica en la parte superior.

Yo también tengo el SKRR de 2018,pero es exactamente lo mismo.

Para sacar el cristal recuerdo que tuve que liarla un poco. Use todo tipo de objetos, alfileres, destornilladores planos, lí­neas, galgas,... Cuando abrí­a un hueco le metí­a uno de estos objetos para que no volviera el pirex a su sitio.
Con cuidado y con paciencia salió sin romper nada.

Lo más cachondo es que luego la puñetera torica sale sola del cristal jajkaks

PD. El grosor de la chimenea es el que es y va de una pieza

Ostia no me digas que no se puede sacar el flotador tpd!!??

Es lo único que no me gusta del ato...

b5a6013f5e8d2a1fd587b79289167c2d.jpg

El que tengo para rellenar liquido solo tienes que desenroscar la tapa superior y meter liquido
b49e66c480d8f4c799c40dc3f924b743.jpg

No, en el mí­o, tienes que desenroscar el drip y luego, desplazar la parte de arriba.

El que yo tengo debe ser el mismo que el de OzoreXS, el de 2018 y, vuelvo a repetir, metiendo un rato el claro en el congelador, se despieza sin esfuerzo

Ostia no me digas que no se puede sacar el flotador tpd!!??

Es lo único que no me gusta del ato...

b5a6013f5e8d2a1fd587b79289167c2d.jpg

Como te ha dicho OzoreXS, no es un flotador, es la chimenea. Para aumentar la capacidad (en el de 2018) tuve que comprar el depósito grande (se me quedó en 8ml)

Última edición por un moderador:
No, en el mí­o, tienes que desenroscar el drip y luego, desplazar la parte de arriba.

El que yo tengo debe ser el mismo que el de OzoreXS, el de 2018 y, vuelvo a repetir, metiendo un rato el claro en el congelador, se despieza sin esfuerzo

Como te ha dicho OzoreXS, no es un flotador, es la chimenea. Para aumentar la capacidad (en el de 2018) tuve que comprar el depósito grande (se me quedó en 8ml)

Esta noche lo pondré en el congelador, aunque yo queria quitar el pyrex para acceder a la campana tpd para quitarla, pero si no se puede... Menuda cagada!!

Es un gasto de dinero extra para poner el pyrex abombado y encima abulta el doble el claromizador, yo no se pq no hacen el tpd extraible, q cabrones, pues solo por eso lo devolverí­a, cago en dios deberí­a haberlo preguntado antes de comprar...

Esta noche lo pondré en el congelador, aunque yo queria quitar el pyrex para acceder a la campana tpd para quitarla, pero si no se puede... Menuda cagada!!

Es un gasto de dinero extra para poner el pyrex abombado y encima abulta el doble el claromizador, yo no se pq no hacen el tpd extraible, q cabrones, pues solo por eso lo devolverí­a, cago en dios deberí­a haberlo preguntado antes de comprar...

Tí­o, que cuestan 3 pavos...

https://masquevapor.com/es/pyrex-bubble-skrr-tank-8ml-vaporesso

Si, si por 3 o 4 pavos solucionado, pero bueno deja que me queje, jaja
Lo tenia todo perfect en mi mente y me ha roto los esquemas, pq por el mismo precio quizá podrí­a haber comprado otro ato similar con todo incluido en la cajita..

Que puestos a comparar.. casi mejor que me hayan vendido el skkr-s en vez del Skrr que poní­a en el ticket..

Luego iré a por el pyrex y se me terminaran las ralladas jajajja

Quéjate todo lo que quieras... :laugh:

De todas formas, mirando las fotos que has puesto ¿no será el SKRR-S Mini el que tienes? es que he estado mirando en la web de Vaporesso y no pone nada de versiones nuevas...

A ver, si tienes el mini, no pasa nada, es solo que lo tengas en cuenta porque la capacidad del depósito grande, solo sube hasta 3,5ml

Quéjate todo lo que quieras... :laugh:

De todas formas, mirando las fotos que has puesto ¿no será el SKRR-S Mini el que tienes? es que he estado mirando en la web de Vaporesso y no pone nada de versiones nuevas...

A ver, si tienes el mini, no pasa nada, es solo que lo tengas en cuenta porque la capacidad del depósito grande, solo sube hasta 3,5ml

En el ticket pone skkr
En la caja pone skkr-s
Así­ que no me extrañaria.. jajaja

Última edición:
Estaba anclado en la época del tpd de silicona extraible y no veia la luz, jajaja

ccb1b5d6e5eb0421e84409075cce0418.jpg

Ya tengo buenas palabras para el Skrr después de solucionar el tema de los 2ml.

Muchas gracias!!

Ahora toca darle caña y ver que trote aguanta jaja

Estaba anclado en la época del tpd de silicona extraible y no veia la luz, jajaja

ccb1b5d6e5eb0421e84409075cce0418.jpg

Ya tengo buenas palabras para el Skrr después de solucionar el tema de los 2ml.

Muchas gracias!!

Ahora toca darle caña y ver que trote aguanta jaja

:clapping::clapping:

Alguna vez os pasa que con liquidos 70/30 la entrada de relleno de tanque se llena de liquido y no baja dentro??
Parece que se tapona de liquido y al no salir aire se queda como una piscina.

Me dan ganas de darle con la dremmel para hacerlo mas ancho!!

Es la pega del Skrr-s. El rellenado es malí­simo. A veces me desespero. Yo tengo una botellita de pitorro muy fino dónde pongo los lí­quidos que voy a rellenar y lo pegó a uno de los extremos con una inclinación de 45° aproximadamente y si veo que empieza a resbalar por el pirex sigo apretando, si no es así­ vuelvo a recolocar la botella. Es un consejo que me dió otro vaper que ha intervenido en este post también. Lo considero un fallo garrafal y me molesta cada vez que relleno. Por lo demás es un buen ATO equilibrado en sabor y vapor. Pero cada vez que miro los de tapa deslizantes, con silicona antirretorno y una boca de rellenado como un túnel de tren se me caen dos lagrimones.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Alguna vez os pasa que con liquidos 70/30 la entrada de relleno de tanque se llena de liquido y no baja dentro??
Parece que se tapona de liquido y al no salir aire se queda como una piscina.

Me dan ganas de darle con la dremmel para hacerlo mas ancho!!

Que dices hombre jajajaja, mira lo que comenta el compi:

Es la pega del Skrr-s. El rellenado es malí­simo. A veces me desespero. Yo tengo una botellita de pitorro muy fino dónde pongo los lí­quidos que voy a rellenar y lo pegó a uno de los extremos con una inclinación de 45° aproximadamente y si veo que empieza a resbalar por el pirex sigo apretando, si no es así­ vuelvo a recolocar la botella. Es un consejo que me dió otro vaper que ha intervenido en este post también. Lo considero un fallo garrafal y me molesta cada vez que relleno. Por lo demás es un buen ATO equilibrado en sabor y vapor. Pero cada vez que miro los de tapa deslizantes, con silicona antirretorno y una boca de rellenado como un túnel de tren se me caen dos lagrimones.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ese fui yo. No he visto forma mejor de rellenar. Una vez le pillas el punto ni te acuerdas, rellenas en 2 segundos.

Ya veo que es algo normal entonces...

Con los lí­quidos 50/50 entran de lujo pero realmente es un error garrafal..
Podrí­an haberlo tenido en cuenta..

Por lo demás perfecto!