Claromizadores para llevar: Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prioratodexion

New member
3 Nov 2015
66
0
0
47
Buenas a todos.

Me he hecho con un Zepyrus, he estado dos años tirando de V3 y similares como Nova E8 o Aspire ET-S, el metálico.

El caso es que todos tienen pegas, los que no se rompen porque sí­ (como el Aspire, que literalmente se parten por la mitad vete tú a saber por qué, como.si se calentaran mucho), drenan por debajo desde el primer llenado, o empiezan a perder por todos sitios al poner la segunda resistencia, como los V3.

A pesar de que en casa voy a usar el Zepyrus, me gustarí­a llevarme al trabajo algo tipo lápiz, como lo que he estado usando hasta ahora pero que no me..de tantos problemas.

Por ejemplo, ¿alguien ha probado el mini protank Kangertech? Tiene buena pinta pero me gustarí­a saber qué tipo de problemas da y la duración de los consumibles, así­ como otras propuestas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a pesar de no tener respuesta he optado por el Kangertech y cinco recambios para probar cómo va.

Aunque esta tarde he descubierto que en mi ciudad está la tienda de Vaplove, que hací­a años que no entraba y JODER tiene de todo y a muy buen precio, así­ que al final he hecho unas pequeñas compras mientras me llega el minitank este, entre ellas AP, un aroma, un lí­quido ya hecho de menta y otra boquilla de Aspire, o eso o hasta el lunes me vuelvo loco.

Hablan muy bien de la kangertech, seguro que te gusta o al menos hay muchas opiniones positivas al respecto

Espero que lo disfrutes compañero!

Un saludo!

Hablan muy bien de la kangertech, seguro que te gusta o al menos hay muchas opiniones positivas al respecto

Espero que lo disfrutes compañero!

Un saludo!

En cuanto los pruebe os comento la experiencia.

Los Aspire para mí­ dejan pasar demasiado aire, a la mayorí­a les tengo que tapar uno de los dos agujeros, pero hasta que no pruebe el Zepyrus no puedo comparar con nada.

La primera cata del Zepyrus la voy a grabar, Hahaa.

Mil gracias compañero.

El mini protank 3 si te gusta la calada dura es una maravilla, da muy buen sabor y suficiente vapor, también tienes el mini aerotank con regulación de aire.

Yo todaví­a los uso por que para sacarlo a la calle es de lo más portable. Las resistencia duran bastante, aunque eso dependerá del uso y además si te pones las puedes reparar tu mismo.

Un saludo

El mini protank 3 si te gusta la calada dura es una maravilla, da muy buen sabor y suficiente vapor, también tienes el mini aerotank con regulación de aire.

Yo todaví­a los uso por que para sacarlo a la calle es de lo más portable. Las resistencia duran bastante, aunque eso dependerá del uso y además si te pones las puedes reparar tu mismo.

Un saludo

Hostia pues investigaré cómo hacerlo porque me interesa ahora que me he metido en el mundo este (level 2 le llamo).

:)