Primeras dudas reales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prioratodexion

New member
3 Nov 2015
66
0
0
46
Hola chachos, y son "reales" porque las demás medio las he ido solucionando sólo o leyendo por el foro además de los videos, claro.

Vamos a ver, voy a ir por partes porque son varias cosas dado que pasé de los claro Vision y Aspire con baterí­as Ego de andar por casa a pillarme un Evic Mini, un Zepyrus y a los dos dí­as un iTaste SVD y un Kangertech Aerotank. Huelga decir que además me pasé a la alquimia de comprar lí­quidos comerciales, pero en este último aspecto estoy más que satisfecho porque la gama de sabores que he descubierto son diosales, y como algo de quí­mica sé, esto es más bien un Quimicefa que otra cosa.

-----------------------------------

1° Problema: Resistencias made in home para Zepyrus.

Pues antenoche me puse a hacer las primeras, Kanthal 26, 8 vueltas sencillas (dado que era la primera vez) y a pesar de que no me salieron perfectas como las de las fotos o ví­deos que he visto, pues oye, me doy por satisfecho de su aspecto. Error mí­o no haberles echado fotos. El caso es que uno tardaba mucho más en prender que el otro, al final conseguí­ que no hubiera mucha diferencia trasteando.

Algodón cogí­ uno de muestra de UD que me mandaron de masquevapor, que tení­a buena pinta, tengo Bacon por ahí­ sin empezar. Algún que otro problemilla al meter el algodón, y es posible que esté más prensado de lo que deberí­a, no lo sé.

El caso es que la primera noche todo perfecto, pero tras un par de dí­as, y al darle mucho seguido, es como si me quemara, no sabe a quemado, es como si se calentara mucho.

¿Es posible que sea porque el algodón está demasiado prensado?

Esto es lo que salió y cómo le pego:

9dcde1cc0ec4be8dc8e510043f9a9dc6.jpg


-----------------------------------

2° Problema: Resistencias made in home para Kangertech Aerotank.

Pues esto sí­ que fue un experimento. Habí­a visto un ví­deo del mono haciendo una resistencia, pillaba fibra y enrollaba al rededor de una aguja el Kanthal.

Yo puedo decir que al menos lo intenté. Me salió 0'09 ohmios, lo cual no vale para nada.

También tengo que decir que como no sabí­a qué fibra era esa, me hice algo parecido con algodón también de UD. Pero bueno eso es lo de menos y sé darle solución.

¿Hay alguien que haya hecho estas de Kangertech? Me puede medio orientar para hacer algo cercano a los 2 ohmios?


Muchas gracias y perdón por el tocho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tendras que pillar hilo mas delgado,de 0,25-0,30 para que con 5-7 vueltas rondes los 1,8 ohms
Tienes dos maneras de hacerlas.Si dispones de un ato de dripeo,haz una microcoil de 2 mm de diámetro y deja las patillas largas,despues metes el algodón y lo insertas en la resi
Con fibra sigue el tuto de Ruades que ya has hecho,pero da mejor resultado con las resis antiguas de Protank/Aerotank
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Las que yo hací­a eran de unas 5 vueltas con hilo de 0,20-0,18 y me andaban sobre 2-2,3 ohm.

Para el algodón yo no lo prenso casi nada, simplemente haz un churrete suave con los dedos -no lo amases con las manos- (tipo rasta), y personalmente para asegurarme de que va bien encaminado tiene que estar lo suficientemente prensado para que no se caiga y que tenga "libertad total de movimiento" si tiras suavemente de un extremo.

Obviamente no soy un experto del tema, pero hasta el momento me ha funcionado.
 
Última edición:

prioratodexion

New member
3 Nov 2015
66
0
0
46
Las que yo hací­a eran de unas 5 vueltas con hilo de 0,20-0,18 y me andaban sobre 2-2,3 ohm.

Para el algodón yo no lo prenso casi nada, simplemente haz un churrete suave con los dedos -no lo amases con las manos- (tipo rasta), y personalmente para asegurarme de que va bien encaminado tiene que estar lo suficientemente prensado para que no se caiga y que tenga "libertad total de movimiento" si tiras suavemente de un extremo.

Obviamente no soy un experto del tema, pero hasta el momento me ha funcionado.

Y actualí­zale el software ahí­, que es mucho mejor!

Muchas gracias tí­o, miraré lo de actualizar el software a ver qué mejoras trae, por ahora me va bien el Zepyrus, era una falsa alarma, cuanto más horas vapeado, mejor me ha ido esta resistencia.

Respecto al otro, me pillé Kanthal.20 y esas vueltas son las que le daré, ahora sólo me falta el tiempo, pero le he dado bola porque me he pillado nuevos aromas que se están macerando y mientras estoy con una comercial (nueva, que por cierto no la veo yo como la anterior que estuve trasteando, la analizare a ver cómo abrirla, pero se ve más difí­cil a primera vista).

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk