Clon VELOCITY RDA, mejor fabricante?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Me gusta muchisimo este rda, tengo la version V3 de Eycotech con la entrada de aire inferior. Quiero comprar uno de 22mm para el SMPL y tal ves otro de 24mm o 25mm si es que existe de ese diámetro pero sin entrada de aire inferior, esta bien la idea y es mas sabor pero limita bastante la piscina a la hora de colocar algodon.

Y al tener los drips con rosca exclusivos de este rda, en caso de perder o romper uno de los dos que trae, esa pieza se puede comprar suelta.

Que fabricantes pensais que son los mejores clonando este modelo?

Muchas gracias.
afda8e2684d6bf8ebc3abc24d4b6fa4a.jpg
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Lo del drip se me olvido la interrogacion, era una pregunta de si a parte de la base que las he visto, cabe la posibilidad de comprar el drip suelto y ya de paso el tornillo de la base del rda.
Habeis visto algo por ahi en alguna tienda?
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
VELOCITY 22mm, clon 1.1 según FASTTECH, junto al SMPL hacen una pareja divina de la muerte.
Ato viejo pero no obsoleto, van demasiado rápido a la hora de sacar nuevos modelos, no hay que fiarse de que modelo antiguo sea peor, esta es la prueba.
Sobre los drips no he encontrado repuestos en ningún sitio, perdí­ el drip grande de la versión v3 de eycotech y me tengo que aguantar con el drips pequeño pero un maquinon igualmente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Todos los clones que he tenido (7) y tengo (5) del velocity me han salido buenos menos un Ivogo, el resto ni me fijaba entonces la marca de la empresa y la mayorí­a son "nisu" . Y si, un pedazo de ato, todaví­a cojo alguno de vez en cuando, fue mi bautismo con los RDA. Ahora el v3 es el menos se parece a todos los demás y para mi opinión es el menos "velocity". Por cierto acaban de traer una fasttech una supuesta V4... sólo me parece tener más entradas de aire en la parte superior y la entrada de aire inferior canalizada estilo kennedy o reload RDA, no le veo mucho interés.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
La V3 tiene respiración Kennedy y luego las del velocity es como aspirar una de las turbinas del Apolo 13.
El original de Velocity? El primer modelo recordáis si era de 22 mm?
Sigo dándole y con el SMPL es una pasada, cachis solo falla el pulsador lo compre aparte de cobre pero no vale para este modelo, hasta ahora han sido super atentos en Fasttech a ver como se portan con un posible cambio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk