Que tal este ato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.389
713
113
Pues para mi no me gusta y te explico porque.Primero el aire por arriba no me convence y si ya se es mas limpio tal y cual pero no da el mismo sabor que si fuera el aire por debajo.Segundo tienens que poner el algodon con muchisimo ojo porque se atasca la rosca que da gusto como dejes de mas, y todo esto con el original de vandy vape el clon pues no se.

Single coil que me gusten mas pues el bloto o el destiny y alguno mas que me dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJG y Xavier CC74

MJG

New member
27 Feb 2022
21
0
1
El blotto casi 40€ se me va de presupuesto, voy a ver el otro que comentas
 

MJG

New member
27 Feb 2022
21
0
1
El destiny ya es otra cosa compañero, y entre el destiny y el haku rivera que esta a la espera que llegue, con cual te quedarias?
Gracias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Cualquier rta si lo vas a llevar en el bolsillo y tumbado al paso del tiempo meara, si lo llevas de pie, el de entrada aire superior Son más limpios aunque supuestamente dan menos sabor.
Yo el primero que tuve un dead rabbit y a mí me daba buen sabor, es cuestión de ver comentarios de uso de gente y verás si el tanque si está bien echo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y MJG

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Hola, quiero comprar un ato de tanque de 1 bobina para trato duro plan para trabajar que no tenga perdidas, estuve viendo varios y no me decido. que os parece este? https://es.aliexpress.com/item/1005...lo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.d9af3c00aADV25&mp=1
Que me aconsejais sobre ese precio que sea discreto?
Gracias.

Ojo, este sale más barato porque es clon. Para tanques "normales no high-end" prefiero comprarlos directamente en tienda. El blotto lo he visto por 30 +- en algún sitio + descuento por promoción se te quedaría en en 25 aprox
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Pillate el haku rivera de skx, es un rdta, estoy a la espera de que me llegue, por los comentarios, dicen que es buen clon. Desconozco si meara o no, eso si dicen que hay que ponerle un tapon donde se rellena el liquido para que no vierta.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
Pillate el haku rivera de skx, es un rdta, estoy a la espera de que me llegue, por los comentarios, dicen que es buen clon. Desconozco si meara o no, eso si dicen que hay que ponerle un tapon donde se rellena el liquido para que no vierta.
Es muy buen rtda, pero como se le saca mayor rendimiento es usarlo en un mod bf,
 

MJG

New member
27 Feb 2022
21
0
1
Me decidi por el haku rivera y el destiny, gracias a todos por sus comentarios.