cloromizador duradero rosca 510

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenas, soy muy torpe y voy a empezar con el vapeo. voy a hacer mi primera compra en vapo.es , constara de un mod nemesis, clon supongo. y el problema lo tengo en el cloromizador.
no consigo distinguir los que son ego de los 510, viene todo muy mal
queria si alguien puede recomendarme modelos con rosca 510 sin adaptador a ser posible,
dejo la pagina con todos los cloromizadores por si alguien me hace el favor, queria gastar como mucho 25 euros, mas no,
me gustaria que fuese de cristal , si es pyrex supongo mejor, algo que sea duradero y solo deba cambiar las resistencias. muchas gracias

Hoy en dí­a prácticamente vienen todos con rosca 510 y no hace falta ningún adaptador, todos los que salen en este apartado te valen, taifun,kayfun,squape...

hombre para claromizadores el athlantis para empezar te va a dar demasiado fuerte ademas que en españa sale a mas de 30 prueba con el nautilus a ver que tal, ya que veo no quieres reparable ( que por cierto es este su apartado) no lo digo como queja no soy nadie pero en el aprtado de consumibles lo mismo te asesoran mejor. que por cierto si al final te engancha el vapeo pasaras a reparables, jejeeje y hasta te gustara eso del " bricolaje" para el vapeo como un hobie mas...

Última edición:
si, lo quiero reparable, y no, la mayoria que encuetro no me viene si son 510 o si no, por eso pido si alguien me puede dar modelos , gracias por el aporte del nautilus, es el unico que ha respondido mi duda, pero se me queda un poco caro, buscaba algo mas barato, si alguno puede darme algun otro modelo 510 un poco mas barato lo agradecere. reparable hasta donde entiendo es que se puedan cambiar las resistencias
los voy a comprar en esta pagina.
http://vapo.es/claromizadores-cigarros-vapor.html
si me decis modelos de esa pagina mejor. gracias

Vamos a ver:
1-pasate por presentaciones te daremos una buena acogida
2-Todos los consumiblesde alta capacidad y gama alta vienen con rosca 510,es la rosca mas pequeña,recomendaciones:Nautilus y Nautilus mini,Y toda la familia de Aerotanks,esto en consumibles donde solo cambias la resistencia por otra ya hecha.Los reparables son aquellos en los que te haces tu mismo la resi
3-Vas a empezar a vapear con un Némesis?? No has tenido otro equipo o sí­?? Porque al Némesis tendras que añadir un par de baterí­as y un cargador.Por ese precio prefiero un electrónico pequeño y no muy caro tipo Dna 30 o Istick

BORRALLO te ha contestado. Un claromizador es un desechable.
No me gusta ningún reparable de los de esa pagina, ya que todos menos 1 que haya visto son consumibles.
Busca lo que te ha comentado el primer compañero con tan buen criterio.
Te liaste en la pregunta entiendo. Si quieres reparable te recomiendo Taifun que no lo veo en esa pagina y tiene 510. Es mas, cualquier reparable tendrá rosca 510.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, esto es lo que tengo pensad comprar
1.NEMESIS MOD MECíNICO
2. CARGADOR TRUSTFIRE PARA MOD
3.SONY VTC3 18650 1600MAH 30A
4.EFEST IMR 18650 2500mAh (plana)
5. 3 botes de 50ml de liquido

y solo me queda el cloromizador. el problema es que el nautilus se me queda un poco caro, buscaba algo un poco mas barato.
el protank me han dicho que hay queusar adaptador para usarlo en 510.
podrias confirmarme que si compor el protank este - http://vapo.es/kanger-protank-3-cabezal-cambiable.html
y nada mas ya podre empezar a vapear???? muchas gracias
o quizas este otro aerotank me gusta mas http://vapo.es/aerotank-v2-express-kit.html
podrias dacirme si alguno de los dos viene con rosca 510? si los dos vienen creo que me quedare con el aerotank.
perdon si tengo un tono frustrado pero es que llevo dias para intentar que alguien me diga que cloromizador es compatible con mi nemesis

Última edición:
Que maní­a todos con los mecánicos..para empezar :facepalm::biggrin:

bueno probablemente lo maltrate, y los mecanicos son mas resistentes, pff creo que la pregunta quedara en el olvido, intentare informarme por otro lado, gracias por los consejos, quizas pase por aqui en el futuro que creo que este foro va orientado a gente con algun tiempo de vapeo y no para los que vamos a iniciarnos. parece bueno el foro. un saludo

Vamos a ver antiheroe. Te están informando, lo que pasa es que no te acabas de aclarar con los conceptos. En otro hilo pusiste un enlace de una aerotank con rosca 510 (fí­jate en las descripciones que ahí­ viene) http://vapo.es/aerotank-v2-express-kit.html. Pues bueno, esa no estaba mal para lo que buscas.

Lo que te comenta Zeus te lo dice porque los mecánicos están orientados más hacia alguien que ya controla el tema de resistencias y demás para poder sacarle todo el partido. Pero puede ser perfectamente válido. En fin, esa es tu decisión y parece que ya la tienes tomada.

Sobre los consumibles (que no reparables), que entiendo que es lo que buscas, quizá no te podamos informar mucho de cual es mejor, ya que estás en el hilo de Reparables, no de Consumibles. Quizá la duda la planteaste en el hilo equivocado pero eso es debido a que no los diferencias: como te han dicho, los consumibles son a los que se cambia (o no) la resistencia entera, comprada de fábrica. En los reparables te compras tu el hilo resistivo y tienes tu que dar las vueltas adecuadas, añadir fibra o algodón, etc., que creo que no es lo que buscas.

Si buscas buenos, que te duren y tengan pirex, vete a marcas ya conocidas, que ya te han indicado varias. Las aerotank o protank de kanger (las protank grandes al menos antes vení­an con rosca 510, las mini-protank vení­an con ego) estaban bastante bien, me imagino que hayan mejorado bastante.

De todas formas, si tu duda es si un consumible tiene rosca ego o 510, como ya te comenté, llama a la tienda antes de hacer el pedido, que además parece que lo vas a comprar todo en la misma, y te sacará de dudas (deberí­a si es buen vendedor).

Última edición:
Yo tampoco recomendarí­a un mecánico para empezar, en ese caso mejor un Istick o cualquier box mod mini.

Antiheroe: En este foro siempre se han dado buenos consejos a los principiantes,lo hicieron conmigo y procuro hacerlo con los demas.
No te enojes ni te frustres,al principio es normal.Lo primero que deberias haber hecho es presentarte y decirnos cuales son tus expectativas para poder ayudarte mejor,sino vamos un poco a ciegas.
Varios compañeros hemos tratado de sacarte de dudas,pero tu eres quien decide.
PD: Olvidate de ese cargador,no sale nada bueno.La Aerotank que dices te va a dar buenas sensaciones

No entiendo, encima que hay gente con mucha experiencia ( yo no me incluyo en este grupo) , que da consejos a novatos para que no tiren el dinero y empezar bien..., se molestan.:hmm:
A ver si contestando "lee los cientos de mensajes con la misma pregunta.." , le gusta mas. :normas:

Creo que todos nos hemos mal entendido, un foro y cualquier medio escrito puede resultar borde, es comprensible.
Creo que los compañeros te han recomendado bien, cualquier duda que tengas y todos los porques que tengas preguntalos, se te ayudará, todos empezamos muy perdidos y con tantos nombres es muy fácil liarse.
Por mi parte solo pedirte disculpas si algo que te dije no cumple con lo que esperabas como respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo para enpezar con una aerotank y un istick irias sobrado lo cargas con cualkier cargador de movil ke si se te olvida cualkiera te presta uno y claro ke cambias resis y no te complicas.eso para empezar vas sobrao

a veces entro en reparables para ver si me animo, pero no hay manera :laugh::laugh:, sigo con mis consumibles, no tengo remedio :whistling: