cloupor mini plus 50W TC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues...:g:...es Cloupor,asi que vete tu a saber como sale,de todas formas me gustarí­a ver la rosca,que no repitan la del 30
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
es que es logico, lo hacen por la conductividad... si la pusieran de acero perderia mas voltios que los que ya pierde...:cunao::cunao:

pd: es una broma, pero tiene su logica... seguro que los de cloupor piensan en eso.. no la vayamos a poner de acero que ya le cuesta con la de laton....:laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Perdonad, pero ¿de dónde sacáis que la rosca es de latón?

cloupor mini plus.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tengo que romper una lanza a favor del cloupor mini; con sus defectos, como lo tienen la mayorí­a de los mod.

A mi entender ha sido un cacharro que ha dado la talla y bien dada. Cierto es que hay que excluir aquellos que se quemaban, seguramente debido a la premura en su fabricación, ya que desde antes de su puesta en el mercado causó tal expectación que la fábrica quedó totalmente desbordada.

La rosca de latón y el polo retráctil manualmente junto con esa pintura de mala calidad son sus principales defectos; pero a dí­a de hoy y después de siete meses dándole zurra a diario, y zurra de la buena, este chiquití­n sigue dando la talla; eso sí­, con su funda de silicona para no parecer un pordiosero y salir bien vestido a la calle. La rosca, delicada al ser de latón, está en perfecto estado, sólo hay que tener más cuidado y roscar sin prisas.

Estanco es al cien por cien; he tenido algunos derrames importante y no ha entrado ni una gota al interior por la conexión 510. Cierto que con algún ato hay que ajustar el tornillito para que quede bien integrado.

Ahora nos encontramos, con el Cloupor mini plus, que parece que ha solucionado todos los inconvenientes que le achacábamos a su predecesor; la rosca, el pin flotante, mejor pintura y además le añaden 20 vatios más ( a mi me sobran, pero ahí­ están) y control de temperatura para el que lo quiera usar (yo de momento, no). El resto se queda como está; tamaño mini de verdad y tapa de apertura super eficaz. El precio sigue siendo competitivo.

Hace un mes estaba a punto de comprar otro, pero aunque le tengo echado el ojo al ipv d2, este clouporí­n caerá, vaya si caerá ... y en color azul además.
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
La del cloupor gt es de latón según la revisión de cupracing, la del 50 no lo sé pero viendo precedentes no lo dudaba XD
Si la han puesto de acero bien visto después de tanto tiempo xD
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
La del cloupor gt es de latón según la revisión de cupracing, la del 50 no lo sé pero viendo precedentes no lo dudaba XD
Si la han puesto de acero bien visto después de tanto tiempo xD

Cierto, esa tb es de latón, pero con este parece que se les ha encendido la bombilla. :smile:
 

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
Suscribo lo que dice Aretop, yo tengo el cloupor mini desde febrero y 0 problemas. Funcionando como el primer dí­a. Este nuevo seguramente caerá también...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El mí­o también desde febrero y funciona perfecto.
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
pues al mio como a tantos otros se me pego fuego así­ que cloupor nunca mas, a dí­a de hoy hay mod mas interesantes y con mas fiabilidad que cloupor
un saludo
p.d y me gustan mucho que conste
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Tengo el 30W desde hace 4 meses y con uso intensivo y caí­das varias ( bastantes) y sigue como el primer dí­a; este caerá sí­ o sí­.........:yes:




Africa:nono:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
El mí­o también sigue funcionando y lo uso todos los dí­as pero no me fio, cuando no esta a la vista le quito la baterí­a. IPV2 ese caerá pronto.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Última edición:

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
La virgen del pilar diceeee
Que el anterior explotó
que si esté explotaaaa
será la fiesta mayooooor.

Jajajajajja, estoy por cogerlo en Azul Marino o en ese Rosa quemamiradasasesinas Jajajajajaj. ¿PARA CUANDO EL DORADO COMO EL GT? y encima a un precio bueno.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Me lo he pedido Fasstech, claro que antes he cruzado los dedos. Y según pone, sale el 1-10, osea mañana.
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Yo uso un tc40w y espero al eGo ONE TC... Aunque, por lo que veo, este es bastante similar al mí­o...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk