cloupor mini plus 50W TC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si no te excedes de 22 euros no pagas IVA ni aranceles. Si lo sobrepasas depende de la suerte que tengas. De todas formas Fasttech suele falsificar los precios indicados en los paquetes para evitarlo, aunque eso no es garantí­a ya que pueden pedirte la factura. Yo he hecho bastantes pedido y suelo hacerlos sobre esa cantidad, diversificando pedidos si es necesario.
 

Migueljaykay

New member
9 Ene 2016
98
0
0
Ahh ok gracias era por pedir el cloupor mini plus q si supera en esa cantidad , sabeis algun sitio en europa q no se pague aduanas y se ha barato es q por mi ciudad de 50 no baja , gracias
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hombre, yo por esa cantidad (31 €) me arriesgarí­a a pedirlo en FT, ya que como te he comentado, ellos ponen precios más bajos y en estas fechas deben estar bastante saturados con enví­os de China y me imagino que no habrá problema. Yo he hecho algunos pedidos de esa cantidad o más y sin problema. Pero la decisión es tuya, desde luego. Eso es una loterí­a.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
He echo un pedido de 100€ a FT, y no es el primero, nunca me han parado nada.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Me ha llegado todo, esto de la aduana es una loterí­a

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No es un mito porque algunas unidades del cloupor mini de 30w llegaron a quemarse (que no explotar) pero eso sucedió con las primeras unidades (me imagino que debido al boom tan tremendo que tuvo y se pusieron a fabricarlo a destajo sin control de calidad ni nada). Las partidas posteriores no dieron ningún problema. Yo tengo uno de 30w desde febrero pasado y usándolo a diario; es un cacharro duro como él solo, aguanta caí­das y lo que le eches. La rosca, aun siendo de latón, a mi no me ha dado el más mí­nimo problema.

Del mini plus no se ha oí­do ningún caso de que se haya quemado la electrónica. Es una opción económica a tener en cuenta.
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
No es un mito porque algunas unidades del cloupor mini de 30w llegaron a quemarse (que no explotar) pero eso sucedió con las primeras unidades (me imagino que debido al boom tan tremendo que tuvo y se pusieron a fabricarlo a destajo sin control de calidad ni nada). Las partidas posteriores no dieron ningún problema. Yo tengo uno de 30w desde febrero pasado y usándolo a diario; es un cacharro duro como él solo, aguanta caí­das y lo que le eches. La rosca, aun siendo de latón, a mi no me ha dado el más mí­nimo problema.

Del mini plus no se ha oí­do ningún caso de que se haya quemado la electrónica. Es una opción económica a tener en cuenta.


ARETOP :thumbs::+1:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
cloupor = granada de mano? MITO?? que dicen compañeros del vapor??:g:

yo tengo los dos y con ninguno he tenido problemas ,
aquello de por un perro que mate mata perros me llamararon es una gilipollez la mayoria estamos muy cntentos con elos
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Llevo una semana con él y estoy enamorado.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Fasttech, para una urgencia va a ser que no.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo me pille ahora el naranja 50 plus..tipo bombona..solo por 27 euracos con el 20% de descueto..el negro que tengo va genial y resiste mejor la pintura que los primeros..
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Yo lo cojí­ de lanzamiento a 28$ y me va perfecto. Es una maravilla en naranja. Recomendable 100% aunque algunos renieguen de Cloupor , esperando el proximo MOD o lo que sea, que este 2016 parece que va llenito de sorpresas.