cloupor mini plus 50W TC

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Cambiad la URL que propone de ejemplo, sólo en el código final, por el de la página o la URL de acceso seguro (https://) que propone el botón "Compartir".

El incrustado de ví­deos no acepta código 'https://'...

Tapatalking...Mind those lampposts!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Por una vez que maté un perro, me llamaron mataperros? (Viejo refrán)

Y si aplicamos el mismo criterio a todos los de las gracias continuadas con el accidente del Cloupor mini, ¿por que esa memoria selectiva olvida los incendios del IPV 4? :no::g: ¿porque es San Yihi?
2c4f9dcb58aa9f39482345a6f3fb2daa.jpg


Tapatalking...Mind those lampposts!
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Cambiad la URL que propone de ejemplo, sólo en el código final, por el de la página o la URL de acceso seguro (https://) que propone el botón "Compartir".

El incrustado de ví­deos no acepta código 'https://'...

Tapatalking...Mind those lampposts!

¡Vaya! ¿manual de usuario de solo 1.28 lí­neas? ¡que nos han quitado una hora! :biggrin:
¡Buenos dí­as Scared!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
nada a ver que contais
a mi de momento me va bien aunque las temperaturas no van como en otros mods como el d2 o el evic
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
¿Entonces funciona el control de temperatura o no funciona? He visto diferentes revisiones y foros extranjeros y a la mayorí­a de personas parece funcionarles bien (y con la prueba del algodón superada), pero hay algunos reportes de gente a la que parece que no le corta como debe. ¿Lote defectuoso tal vez?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
¿Entonces funciona el control de temperatura o no funciona? He visto diferentes revisiones y foros extranjeros y a la mayorí­a de personas parece funcionarles bien (y con la prueba del algodón superada), pero hay algunos reportes de gente a la que parece que no le corta como debe. ¿Lote defectuoso tal vez?

si que corta aunque no esta a la altura del evic o d2 , pero funciona correctamente , tal vez a la altura de koopor
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Qué pena de mini+, podí­an haberse estirado un poco en el diseño y no copiar literalmente al anterior, porque es un cacharrito a tener en cuenta, sobre todo por su tamaño realmente mini; pero sale en un momento en el que hay buenos competidores en el mercado.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Qué pena de mini+, podí­an haberse estirado un poco en el diseño y no copiar literalmente al anterior, porque es un cacharrito a tener en cuenta, sobre todo por su tamaño realmente mini; pero sale en un momento en el que hay buenos competidores en el mercado.

para mi es el niño ideal para ir al curro, es barato funciona decentemente en ct y en w de puta madre y duro como el solo asi que para el curro de lo mejorcito que me hechado en la cara
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
si que corta aunque no esta a la altura del evic o d2 , pero funciona correctamente , tal vez a la altura de koopor

Un alivio entonces, viendo lo poco que se habla de este nuevo mini empezaba a pensar que los rumores eran ciertos :clapping:

para mi es el niño ideal para ir al curro, es barato funciona decentemente en ct y en w de puta madre y duro como el solo asi que para el curro de lo mejorcito que me hechado en la cara

Eso mismo pienso yo, parece el mod ideal de batalla: pequeño, barato, funcional y que no dé miedo que se caiga o se ralle. Y el azul es tan mono... :laugh:

La pena es que parece que no es de aluminio y pesa más de lo que deberí­a para el tamaño que tiene. Siempre hay alguna pega.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
yo para bonito y ligero tengo el epetite dna 40, pero ara el curro o salidas no me quito el cloupor nmini +
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Está en la lista; si sale la mitad de resistente que el mini 30w ya es bastante :msn-wink:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
A ver, me lo quiero comprar, alguna tienda española que se haya jugado el tipo y lo tenga en stock?

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas, yo también lo quiero comprar y no lo veo en ninguna tienda española ¿sabéis de alguna? Tengo el de 30W y me encanta...